Hilo Oficial Barclays Premier League 09-10 --- Actualizado 31-12-2009

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo no sé que hacen pero no me gusta un pelo, y ahora se pira Drogba un mes así que ya veremos..................
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Cuando meta los goles el Chelsea quiero ver que posteas eh! ¬¬'

Lo haces para picar! REPORTADO :D

XDXDXDXD
jajajjaja

Queba hombre... ami el Chelsea no me gusta nada..

De la Premier el que mas me gusta es el Arsenal, seguido del Manchester y del Liverpool..
:D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues yo al Liverpool no le trago XDXD
--- [ Añadido ] -----
Drogbaaaa goool! :)
--- [ Añadido ] -----
Y el segundo!! :D
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo los 4 grandes de Inglaterra los ordenaría así:

-Arsenal
-Chelsea
-Manchester
-Liverpool

El Liverpool no me hace ni chispa de gracia.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Que partidazo el de Torres hoy, pese a que solo marco un gol(y el de la victoria, 0-1) hizo un partidazo.
Que poco se le valora en España solo por que el juego de la seleccion no le favorece...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que partidazo el de Torres hoy, pese a que solo marco un gol(y el de la victoria, 0-1) hizo un partidazo.
Que poco se le valora en España solo por que el juego de la seleccion no le favorece...
Que? No me lo creo.

Pero si ha tocado 4 balones en 90 minutos, ese es el mejor delantero segun la FIFA?

Ibrahimovic, Drogba, Anelka o Higuaín mismo se lo comen, ese chaval está supervalorado, vaya con el mejor delantero que lo único que ha hecho ha sido un control de pecho y un sombrero en 90 minutos aparte del gol y de rebote.

Dejemonos de milongas que hasta el del Benidorm le da un repaso al chulín este...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Jajaja..

Torhk porque le tienes tanta mania al pobre Torres XDXDXD

Vale que no te guste ... pero de ahi a que le pongas como un paquete no lo entiendo..

A mi me parece un crack.. cierto que hoy no a hecho gran cosa, pero solo hay que ver como esta jugando el Liverpool... que no juegan ni a canicas .. a Torres casi ni le llegan balones , y para uno que le llega puum GOl en el minuto 92 y los 3 puntos para la saca..
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Que? No me lo creo.

Pero si ha tocado 4 balones en 90 minutos, ese es el mejor delantero segun la FIFA?

Ibrahimovic, Drogba, Anelka o Higuaín mismo se lo comen, ese chaval está supervalorado, vaya con el mejor delantero que lo único que ha hecho ha sido un control de pecho y un sombrero en 90 minutos aparte del gol y de rebote.

Dejemonos de milongas que hasta el del Benidorm le da un repaso al chulín este...
En parte estoy de acuerdo y en parte no, para mi esta muy sobrevalorado, y solo puede triunfar en un futbol como el ingles, por sus condiciones fisicas y futbolisticas, va bien por arriba y eso alli importa mucho, y es rapido y tiene condiciones para triunfar en la premier, pero no en españa, no se si habra pasdao aqui de los 15 goles en liga sin tirar penaltis, pero hasta mi querido raul (XD) le supera, para mi esta muy sobrevalorado por muchos y muy infravalorado por otros, tampoco es para decir que es un paquete, pero no esta entre los 10 mejroes delanteros del mundo ni de coña
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Jajaja..

Torhk porque le tienes tanta mania al pobre Torres XDXDXD

Vale que no te guste ... pero de ahi a que le pongas como un paquete no lo entiendo..

A mi me parece un crack.. cierto que hoy no a hecho gran cosa, pero solo hay que ver como esta jugando el Liverpool... que no juegan ni a canicas .. a Torres casi ni le llegan balones , y para uno que le llega puum GOl en el minuto 92 y los 3 puntos para la saca..
Hombre, yo le diría crack si hubiese hecho algo en su vida, pero si se va del Atleti al Liverpool supuestamente para ganar titulos, ahora la pregunta: ¿ Dond están los títulos Torres ?

Nada más llegar a la Premier normal que metiera tantos goles, no comparemos las defensas de la Liga Española con los de la Premier que hay más espacios...
Aprovecha la velocidad para eso, pero sigue siendo el mismo, salvo la temporada esa que se lució y normal, con Xabi Alonso (ahí si que jugaba bien Alonso) y Gerrard, lo mismito es que tengas a 3 o 7 del Atleti alrededor comparados con esos 2. Sólo tienes que comparar la plantilla...

Y sobre el gol de la Euro 2008, lo hubiese metido Villa y no habría tanto bombo con Torres pero bueno, yo le veo el mismo de siempre sólo que allí se juega de otra manera y utiliza la velocidad para entrar en esos espacios.

Es mi opinión salvo que algún día me demuestre lo contrario.

P.D Eso de la selección... No se puede fallar tanto juegues en la selección o juegues en el Sporting, pones a Llorente con Villa y mejor que Torres Villa en mi opinión pero eso ya son otros senderos.
--- [ Añadido ] -----
En parte estoy de acuerdo y en parte no, para mi esta muy sobrevalorado, y solo puede triunfar en un futbol como el ingles, por sus condiciones fisicas y futbolisticas, va bien por arriba y eso alli importa mucho, y es rapido y tiene condiciones para triunfar en la premier, pero no en españa, no se si habra pasdao aqui de los 15 goles en liga sin tirar penaltis, pero hasta mi querido raul (XD) le supera, para mi esta muy sobrevalorado por muchos y muy infravalorado por otros, tampoco es para decir que es un paquete, pero no esta entre los 10 mejroes delanteros del mundo ni de coña
Lo del Benidorm era una exageración hombre, en todo los demás de acuerdo completamente.
 
Última edición:
W

Warrior1899

Pues yo creo que si que está entre los 10 mejores delanteros del mundo. Aunque ahora mismo por las lesiones y los problemas que ha tenido no es el mejor del mundo.

El futbol inglés le viene de perlas, además que marca muchos goles, el problema es que se lesiona constantemente y no puede jugar muchos partidos seguidos.

Yo por ejemplo en el Barça no lo ficharía, pero en el Liverpool puede hacer grandes cosas, aunque ahora mismo el Liverpool está de capa caida y tienen que fichar y reforzar la defensa y el centro del campo.
Espero que algún día el Liverpool vuelve a ser el equipo que era, y ya veréis como Torres se va a cansar de hacer goles.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hombre, yo le diría crack si hubiese hecho algo en su vida, pero si se va del Atleti al Liverpool supuestamente para ganar titulos, ahora la pregunta: ¿ Dond están los títulos Torres ?
Si el Liverpool no gana nada no es culpa de Torres, mira el equipo tienen, no tienen un duro para fichar y tienen un equipo bastante flojo, a parte que sus rivales como el United o el Chelsea están muy fuertes y tienen mucho dinero para fichar y reforzar el equipo.

Y si lo miras así pues hay muchísimos jugadores que tampoco son cracks y se les considera de los mejores del mundo.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Superior