Barca o Inter

¿Sera capaz el Barça de ganar en la vuelta?

  • si

    Votos: 77 52.4%
  • no

    Votos: 70 47.6%

  • Total de votantes
    147
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Eso no es prepotencia, es una REALIDAD. Aprende a diferencia terminos.
Creo que el tema habia sido zanjado...

prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

Da igual que sea una realidad tus mensajes siguen siendo prepotentes... -_-´

Aprende a diferenciar terminos...
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Eso no es prepotencia, es una REALIDAD. Aprende a diferencia terminos.
Se sabe que es una realidad pero es que siempre con el mismo chiste de ''no hace falta decir nada más'' XD

Lo anterior habría que ponerlo tambien:

de donde es el árbitro? No no, vosotros lo sabéis...XD

Puto Schuster que crack :cunao::cunao:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Creo que el tema habia sido zanjado...

prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

Da igual que sea una realidad tus mensajes siguen siendo prepotentes... -_-´
Perdoname, pero no veo la prepotencia por ningun lado. Solo le he recordado en que puesto van tras su mensaje. Ademas, no se porque desde el principio del post aparecen comentarios sobre el Madrid, estamos en un post de Inter-Barça. Si alguien me lo explica yo encanado...:buf:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Perdoname, pero no veo la prepotencia por ningun lado. Solo le he recordado en que puesto van tras su mensaje. Ademas, no se porque desde el principio del post aparecen comentarios sobre el Madrid, estamos en un post de Inter-Barça. Si alguien me lo explica yo encanado...:buf:
La respuesta la tienes en algunos foreros merengues que desde el Martes lucen orgullosos en sus avatares escudos del Internacionale.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo creo que puede remontar,pero esta muy dificil,el inter ya save como juega el barca,y tambien es dificil que el inter no marque algun gol
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Perdoname, pero no veo la prepotencia por ningun lado. Solo le he recordado en que puesto van tras su mensaje. Ademas, no se porque desde el principio del post aparecen comentarios sobre el Madrid, estamos en un post de Inter-Barça. Si alguien me lo explica yo encanado...:buf:

No tengo ni la mas minima duda. Vamos a estar en Madrid el proximo 22 de Mayo. Visca Barça
Pues aquí la tienes ;) no es el primero post en que te digo lo de la prepotencia y no me la invento precisamente...

En el post con el vídeo creo que no hace falta ni nombrarla...el vídeo lo dice todo

Pero tío que no tengo nada contra ti ni contra nadie del Barca ya que yo tampoco soy muy de seguir el fútbol...y no he dicho en ninguno de mis comentarios que el Barca no pueda ganar al Inter que yo recuerde...es mas vere el partido y me alegrare de que le gane no tanto si ganara la final en Madrid ;)

Salu2 tio
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues aquí la tienes ;) no es el primero post en que te digo lo de la prepotencia y no me la invento precisamente...

En el post con el vídeo creo que no hace falta ni nombrarla...el vídeo lo dice todo

Pero tío que no tengo nada contra ti ni contra nadie del Barca ya que yo tampoco soy muy de seguir el fútbol...y no he dicho en ninguno de mis comentarios que el Barca no pueda ganar al Inter que yo recuerde...es mas vere el partido y me alegrare de que le gane no tanto si ganara la final en Madrid ;)

Salu2 tio
Jajaja, tio, lo tuyo es acojonante XDXDXD No sabes que inventar. ¿Porque tergiversas mis palabras? Entiendes las cosas como te interesan y como quieres. Eso no es prepotencia como decir "vamos a chorrearlos, vamos a ganar 3-0" y diversas muestras que se han visto este año. Eso se llama CONFIANZA en mi equipo, el equipo que me hizo pasar el mejor año de mi vida. No saques las palabras de contexto si no encuentras ninguna muestra mia de prepotencia.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Jajaja, tio, lo tuyo es acojonante XDXDXD No sabes que inventar. ¿Porque tergiversas mis palabras? Entiendes las cosas como te interesan y como quieres. Eso no es prepotencia como decir "vamos a chorrearlos, vamos a ganar 3-0" y diversas muestras que se han visto este año. Eso se llama CONFIANZA en mi equipo, el equipo que me hizo pasar el mejor año de mi vida. No saques las palabras de contexto si no encuentras ninguna muestra mia de prepotencia.
Perdona? Decir que vais a jugar la final es Confianza? Yo diría que eso se llama presumir y si no que baje Dios y lo vea...

Claro ahora todo lo que no nos interesa se le llama confianza...Tio no voy aseguir discutiendo contigo...

"Pre" significa antes...tu vas alardeando de cosas que no han pasado....Quieras tu o no quieras chaval y venga adios no voy a seguir discutiendo contigo puedes poner todos los mensajes que quieras....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Perdona? Decir que vais a jugar la final es Confianza? Yo diría que eso se llama presumir y si no que baje Dios y lo vea...

Claro ahora todo lo que no nos interesa se le llama confianza...Tio no voy aseguir discutiendo contigo...

"Pre" significa antes...tu vas alardeando de cosas que no han pasado....Quieras tu o no quieras chaval y venga adios no voy a seguir discutiendo contigo puedes poner todos los mensajes que quieras....
Mejor porque para seguir leyendo tus tonterias... Lo digo porque confio en que mi equipo remontara. Tu mira las cosas como te de la gana, que a mi, me da exactamente igual. Ale, que te aproveche.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
bueno cules lo siento pero el inter os a dado un zas en toda la boca y os vais a la phuta calle por chulos e ingreidos.mucha remontada y mucha hablar pero el inter a pasado con 1 jugador menos.y ahora no vengais diciendo que si el barca ha jugado mejor porque el inter a ido a defender su resultado y lo a echo a si que ala a casita por chulos.y ahora decid que a sido el arbitro jajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior