Barca o Inter

¿Sera capaz el Barça de ganar en la vuelta?

  • si

    Votos: 77 52.4%
  • no

    Votos: 70 47.6%

  • Total de votantes
    147
Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera xD yo personalmente opino que lo veis demasiado facil y no pensais en el juego que tienen los italianos (jugar bajo porteria)

son 2 goles y cuidado en las contras que el inter no es manco por mucho camp nou en el que jugueis

querer o posibilidad... pues vale!
facil no lo ve nadie, yo e repetido muchas veces que es muy dificil remontarles, pero hay dos opciones, tirar la toalla y dar la eliminatoria por perdida o creer que aun se puede remontar ( en mi opinion como el inter marque un gol ya se acabo, por que estos no se van a dejar meter 4 como el arsenal ), los italianos van a jugar a casi todos a defender y en cuestion de ataque intentaran aprovechar alguna perdida de balon y algun contra-ataque, esto habra que ver el trascurso del partido si se tienen muchas oportunidades o no, yo espero que el barça juege mejor de lo que lo hizo en milan por que para mi lo hicieron muy mal ( messi e Ibra, las dos referencias en ataque no hicieron nada )
 

hkillah

Baneado.
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
327
Karma
101
Ubicación
En algun rincon del universo
Y dale...:buf: Que si, que ya lo has dicho 2 veces. Dilo ya otra mas y asi te quedas a gusto. Dedicate a tu equipo, que vais 2º por si no lo recuerdas, en vez de celebrar las derrotas del rival. Aunque claro, visto el balance de los ultimos años de celebraciones madridistas, no me extraña que esteis deseosos de celebrar lo que sea. Por celebrar, celebrais hasta los fichajes.
A 1 punto de los cules asi que no vayais tan confiados que alomejor os comeis los mocos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno me he leido todo el hilo y esto se ha convertido en un clasico "A ver quien la tiene mas larga", al proximo que pille desviando el hilo pilla cacho del bueno. Es un hilo para hablar de la remontada del barca, no para hablar del madrid barca, ni cristiano ni messi.

Mi opinion es que la cosa esta muy cruda remontarle al inter sera dificil por muy en el camp nou que estemos. Todo es posible si, a no ser que nos marquen un gol en el camp nou, ahi lo daria todo por perdido.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
2-0 pasamos...con un 3-1 prorroga. No lo veo inalcanzable...pero sera dificil si el Inter sale con un autobus. Pero bueno tenemos que marcar pronto el 1-0
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
el barca ganara seguro pero lo tiene que hacer con ventaja y estoy seguro que el inter y mou , nose lo van a poner nada facil ...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Bueno sneijder duda para jugar el partido de miercoles como lo veis?,fue un jugador muy importante en la ida y si no esta la vuelta muy bien le va venir al barça,yo veo posible que se clasifique,lo que no tiene que marcar el inter si marca adios a la champions,pero ya digo el Barça es el Barça puede pasar de todo...salu2!!
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
¿Vais segundos a dia de hoy?

Luego es cuando vas diciendo que tus comentarios no son prepotentes no? JÁH XD

Sabes perfectamente que el vídeo sobraba...que quieres que haya aquí una batalla campal?

Tio sabes que eso pica mucho a la gente ahorratelo para próximos mensajes solo aumentas la cantidad de post en este tema insultándose unos entre otros
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Luego es cuando vas diciendo que tus comentarios no son prepotentes no? JÁH XD

Sabes perfectamente que el vídeo sobraba...que quieres que haya aquí una batalla campal?

Tio sabes que eso pica mucho a la gente ahorratelo para próximos mensajes solo aumentas la cantidad de post en este tema insultándose unos entre otros
pues a mi me ha hecho gracia:cunao::X
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
No lo digo por eso, lo digo porque les estas dando demasiado bombo a una tonteria de video, porque lo quieras o no es una tonteria....


PD: yeraldo te odio
Me ha encantado la PD XD

Y no me refiero al vídeo en si si no a la forma de actuar, sque luego nos quejamos de que el día que juegan el Barca y el Madrid cierran el subforo de deportes...normal nada mas que hay que ver algún post que en el titulo pongo Madrid-??? o Barca-???

Es una tontería que sobra...a nadie le gusta que le pongan un vídeo de fail o de owned después de un mensaje suyo

 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Me ha encantado la PD XD

Y no me refiero al vídeo en si si no a la forma de actuar, sque luego nos quejamos de que el día que juegan el Barca y el Madrid cierran el subforo de deportes...normal nada mas que hay que ver algún post que en el titulo pongo Madrid-??? o Barca-???

Es una tontería que sobra...a nadie le gusta que le pongan un vídeo de fail o de owned después de un mensaje suyo

jajajajjaj tremendo el video XDXDXD

Bueno entonces dejemoslo ya es una tonteria :chocala:

Yeraldo sabe cuanto lo odio :cunao:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El Inter va a jugar con la formación 9-1 XDXDXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Luego es cuando vas diciendo que tus comentarios no son prepotentes no? JÁH XD

Sabes perfectamente que el vídeo sobraba...que quieres que haya aquí una batalla campal?

Tio sabes que eso pica mucho a la gente ahorratelo para próximos mensajes solo aumentas la cantidad de post en este tema insultándose unos entre otros
Eso no es prepotencia, es una REALIDAD. Aprende a diferencia terminos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior