Barca o Inter

¿Sera capaz el Barça de ganar en la vuelta?

  • si

    Votos: 77 52.4%
  • no

    Votos: 70 47.6%

  • Total de votantes
    147
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Bueno pues la ida a quedado 3-1 para el inter para mi un poco injusto por el arbitraje ya que el partido a sido en San Siro y voy acer esta pregunta sobre la vuelta que sera en el cam nou sera otro partido distinto al de hoy ya que es un campo dificil de ganar y un 2-0 lo veo posible.salu2!!
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
ni soñando podra el barca contra el inter.por cierto vaya humos que tiene el baroteli (el chaval de 19 años del inter de milan) coje y tira la camiseta al final del partido en el cesped y la deja tirada en el suelo.le falta humildad a ese chaval.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Capaz? Pues claro, el Barça es capaz de todo ya lo ha demostrado.

Que lo haga es otro cantar, pero capaz, claro que sí.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
184
Karma
8
Ubicación
Calle de la piruleta número vicio
Esta claro yo tambien soy madridista y capaz es capaz pero vamos ..depende de el partido..
Hablando del tema ballotelli si si es un flipaillo pero lo que no se puede hacer es en un momento mas o menos de paz...ponerse a silvarle por que dio mal aquel pase..yo tmbn los mando a la mierda por esa boberia...la camisa no..porque es mi escudo mi equipo..pero a los aficionados si..
Por cierto torhkid eres un crack!:palmas:
 
Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Esta claro yo tambien soy madridista y capaz es capaz pero vamos ..depende de el partido..
Hablando del tema ballotelli si si es un flipaillo pero lo que no se puede hacer es en un momento mas o menos de paz...ponerse a silvarle por que dio mal aquel pase..yo tmbn los mando a la mierda por esa boberia...la camisa no..porque es mi escudo mi equipo..pero a los aficionados si..
pero tu sabes por que le pitaban verdad??por si no lo sabes te lo digo.resulta que el balotelli le pillaron poniendose la camiseta del milan y el propio barotelli no dijo nada de porque se lo habia puesto es mas salio contento cuando le pillaron (k cabron xd) y entonces el mourinho le dejo sin jugar estos 5 ultimos partidos de la liga italiana (calcio) y entonces el baloteli al ver que mourinho no contaba con el se disculpo en un reportaje de un periodico de deportes de alli pero aun asi la aficion sigue enfadada con el (yo tambien lo estaria si fuera del inter).aun asi no creo que lo mas apropiado sea tirar tu camiseta al cesped sabiendo ke ace poko te han pillado haciendo eso.estan en todo su derecho de pitarle:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
184
Karma
8
Ubicación
Calle de la piruleta número vicio
Hombre si pero me refiero a que en ese momento mourinho tal estaba zanjado el tema...y asi la grada lo ha reabierto..incluso cantaba el himno del milan en el vestuario del inter...pero penosamente...habra gente...que asi se haga mas famoso y su juego sea mas vistoso...mientras otros muy correctos pasan inadvertidos...sea el caso del partidazo de zanetti..que se comio a messi..o sneijder...me refiero a que la grada si se queja por ese tipo de cosas.no deberia forzar a que se reabrieran..yo juego en el barça y mu contento tal.. no puedo ir por la calle con una camisa del madri? pon tu que sea incorrecto..como me pitan por eso? es coomo si yo jeugo con españa y llevo una camiseta de la seleccion brasileña o algo asi..
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
pues claro que puede ganar 2-0... no se imposible meterle 2 goles al inter.

sobre balotelli, el es del milan, del AC Milan.
primero dijo que cuando pensaba en Milan, solo le venia a la cabeza Milan.. (diciendo eso jugando en el inter mal vamos).

Despues le piyaron en la tienda oficial del Milan comprando cosas... (dijo que queria DVDs de Van Basten).

Despues le piyaron con la camiseta del Milan.

y lo ultimo a sido que cantara el Himno del Milan en el vestuario del Inter.

y lo de hoy a sido porq la gente como es NORMAL se a cebado con el.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Todo es posible, el Barcelona va a ir a saco desde el primer minuto y el Inter va a ir a defender el resultado, va a ver mucha leña por que los italianos no es que sean muy limpios que digamos a si que va a estar dificil meter 2 goles, y si son del R.Madrid:D
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Aver que pasa...pero como aora mismo se dice que es el mejor equipo del mundo confio en que pueda ganar ya que los madridista seguro que quieren que gane la champion el inter antes que el barça claro,pero valla yo lo no lo veo imposible ya le metio 2-0 en el cam nou en fase grupos aun que no es igual jugar en semifinales,pero el barca va ir a muerte a marcar goles pero el inter a defender el resultado y al contrataque aver que pasa...y lo de balloteli es por lo de la camiseta y la grada la pitao al el pero es un gran jugador pa lo joven que es si no esta agusto aqui ai otra liga jeje.salu2!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
HABLO COMO AMANTE DEL FUTBOL :

Claro qe el barça puede ganar es actualmente el mejor equipo del mundo y la sabe tocar como nadie .


HABLO COMO MADRIDISTA AFERRIMO A MUERTE :

Solo dire una cosa a todos aquellos qe hablan del arbitro de ayer , CHELSEA-BARÇA IDA SEMIFINALES 2009 iros a londres y preguntadle a un aficionado del chelsea qe qe tal le sento el arbitraje en ese partido , pues lo mismo paso ayer EL FUTBOL ES JUSTO DA Y QUITA , y ahra hablo por mi me siento muy contento solo por el echo de que muchisimos aficionados cules daban por echo EL CAMINO DE SANTIAGO vv!! , luego nos tachan de prepotentes .
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Solo es imposible si crees que lo es.
El Barça es capaz de remontar estoy seguro, aunque el Inter no se lo pondra facil.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
inter inter inter inter inter inter inter inter inter inter inter inter inter y ahora le toca el turno a etoo que os va a meter 2 en el nou camp y dire ese portugues que bueno que es
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Cules haced caso a jugadores presidente y a guardiola : NO HAY EXCUSAS .

Si no BARÇA-CHELSEA del año pasao lo repasais y lo entendereis todo :)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
MOURINHO crack no se dejara
FORZA INTER!!!!!!

Estaran cruzando los dedos pa k toke Ovrebo eso si k fue un robo 5 penaltis claros no pitados y aora sequejan y sino x el viaje, y el liverpool 3 trenes 1 avion y 1 autobus y no se han quejado :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior