Barca o Inter

¿Sera capaz el Barça de ganar en la vuelta?

  • si

    Votos: 77 52.4%
  • no

    Votos: 70 47.6%

  • Total de votantes
    147
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Cules haced caso a jugadores presidente y a guardiola : NO HAY EXCUSAS .

Si no BARÇA-CHELSEA del año pasao lo repasais y lo entendereis todo :)
Y dale...:buf: Que si, que ya lo has dicho 2 veces. Dilo ya otra mas y asi te quedas a gusto. Dedicate a tu equipo, que vais 2º por si no lo recuerdas, en vez de celebrar las derrotas del rival. Aunque claro, visto el balance de los ultimos años de celebraciones madridistas, no me extraña que esteis deseosos de celebrar lo que sea. Por celebrar, celebrais hasta los fichajes.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
yo espero que pasemos pero no me gusto el planteamiento de guardiola ni los cambios tampoco yo no se como no saca a yaya toure con el pedazo de futbolista que es cuando busquet es lentisimo messi estuvo desaparecido (creo que deberia averle dado mas descanso que juega todo) ibra no me gusto nada (ni esta temporada mal cambio que hicimos por etoo) pedro estuvo bien y pique lo unicos.. os cambios yo de primeras nose por que no saco a abidal que defensivamente es muxo mejor(me gusta maswel pero me parece mejor abidal) y luego perdiendo 3-1 me saca a abidal por un delantero centro mu mal cambio a mi parecer por que maswel no es extremo averme sacao a henry que aunke no este en su mejor momento te ace muy buenos desmarques ( no nombro a bojan por que estos partidos creo que se le ace mu grande) asi que un tiron de orejas al señor guardiola. despues de este analasIS XD esperomos que pasemos si jugamos como contra el arsenal no tendran nada que acer asi que VAMOS BARSAAAAA
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Diego miliito! lalalalala Diego militoo!
aunque el arbitraje fuese una mierda, que lo fue.
el inter se come al barça, balon al area y pepinazo para arriba, sumandole las paradicas. me da a mi que el barça va a decir adios
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Y dale...:buf: Que si, que ya lo has dicho 2 veces. Dilo ya otra mas y asi te quedas a gusto. Dedicate a tu equipo, que vais 2º por si no lo recuerdas, en vez de celebrar las derrotas del rival. Aunque claro, visto el balance de los ultimos años de celebraciones madridistas, no me extraña que esteis deseosos de celebrar lo que sea. Por celebrar, celebrais hasta los fichajes.

No tengo ni la mas minima duda. Vamos a estar en Madrid el proximo 22 de Mayo. Visca Barça
Esta claro que es mejor tu prepotencia lo dejas claro en cada mensaje eh? :douh:

Y el chaval celebrara lo que le salga de :chocala:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
jajajaja ganar si pero no remontar, estan eliminados ya, segun he oido el inter juega mejor fuera de casa... como eso sea asi que recen para que no se lleven mas XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Esta claro que es mejor tu prepotencia lo dejas claro en cada mensaje eh? :douh:

Y el chaval celebrara lo que le salga de :chocala:
:palmas::palmas::palmas:

:chocala: Cuidate tio !! :)

PD= Mi equipo esta de sobras harto de tanto titulo , y digo que somos segundos por ahora :eek:lee: , oie tio lo vuelvo a decir por 3 vez BARÇA CHELSEA solo mira un resumen y entenderas todo no hay mejor resumen qe el partido de ayer que el barça chelsea :victoria: , ademas tienes razon tendria qe preocuparme de mi equipo pero como no parais de decir de que seguro qe vais a llegar a la final del DON - SANTIAGO - BERNABEU pues pasa lo pasa ZASCA ! :hola:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Aver lo del Chelsea vs Barça eso ya es un pasado al igual que las copas que tiene el Madrid que son del pasado y ni a llegado a semi finales y no a jugado contra el inter si no el olimpic de lyon..En el cam nou aora mismo es dificilisimo ganar en champions lo que an pisado ese cesped san llevao una goleada como el arsenal,y ya digo que es el mejor quipo del mundo aora mismo ya que los 4 ultimos partios le gano asta al Madrid y so con pasta gastada no de cantera claro,pero la escusa es que el equipo es recien echo jejje.salu2!!
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
estoy seguro de que el inter le va a meter otra paliza al barça
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Esta claro que es mejor tu prepotencia lo dejas claro en cada mensaje eh? :douh:

Y el chaval celebrara lo que le salga de :chocala:
Jajaja, prepotente yo XDXDXD Y por mi como si se va a bañarse a la fuente, fijate tu. Pero me pareceria lo mas triste del mundo :D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Todo es posible y si es el Barça las probabilidades augmentan, recordemos que tenemos a D10S xD que le metio 4 al Arsenal, que destrozo al Madrid, si D10S quiere el Barça pasaa (y nunca mejor dicho). Para los Madridistas que no se callan de lo de que los Cules damos por hecho cosas que no son, solo deciros que yo como Culé lo unico que doi por hecho es que Nosotros tenemos la Opcion de ir a la Final y nada mas, dejad ya los Zasca que esos se acabaron el año pasado en el 2-6 -_- o en el 0-2.

Lo de los arbitros es de Chiste y con Messi pasa siempre igual por ser un jugador honrado que no se tira como otros (mirase ultimo Madrid -Barça a Cristiano) pues no pitan la falta, tiene muchos huevos eso que por ser alguien decente recibas por todos lados y esto no lo digo por el partido de ayer lo digo en general hasta partidos donde hemos ganado el arbitraje a sido PESIMO, pero bueno asi es el Futbol y por lo que se ve hay gente a la que le gusta que sea asi -_-

Y ahora ya dejad las polladas de Barça o Madrid,que el tema no va del Madrid contra el Barça, que teneis que sacarlo hasta en la sopa.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Te tengo qe dar la razon luffly es la verdad con lo que pesa messi es normal qe no se tire por k es una pluma solo con darle un golpecito en la pierna al suelo , si si esas piernas tam buenas y enriquezidas a base de hormonas .... el truco del inter fue neutralizar a xavi qe ese es el fenomeno y no otros , salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior