[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet - Part 1

Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@zack12 Agrega a "bonsgt" y "dani_surferillo" Ve en mi nombre que son colegas mios, muy buena gente los 2 y les dices lo del trofeo sociable, quedamos una tarde y lo hacemos en un plis.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
gente necesito k alguien juego 5 veces a mi nivel,k me adoren 10 veces y adorarme 5 veces como autor ,devuelvo adoraciones a la gente k me adore
--- [ Añadido ] -----
y tambien necesito ayuda para el de juntar a 4 de lal lista de amigos y ser el k mas cosas consiga y el de 3 personas k no esten en tu lista me podeis ayudar porfavor
--- [ Añadido ] -----
necesito k adoren mis niveles y a mi como autor porfavor adorenme y yo les adoro
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
5
Karma
1
buenas, sólo me falta este trofeo para el platino... iba a empezar a adorar con la lista que hay publicada, pero no se como buscar a los autores!! tengo que buscaros por algún nivel en concreto?

gracias

Edito: Ok me respondo a mi mismo, que da la casualidad que el primer nombre que he puesto no me lo ha encontrado.

Lo dicho empiezo la lista y devuelvo todas las adoraciones!!! (mandadme MP si quereis)
 
Última edición:

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
agregarme, ke me acen falta algunos trofeos, id: Meneillos_1970

y ya he adorado a toda la lista, dos veces

solo me keda el trofeo sociable y los de adorar, alguien para el de sociable porfavafor?¿
 
Última edición:

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
si alguien necesita que lo adore una vez mas ke me envie un mensaje a mi cuenta de PSN, id: Meneillos_1970
 

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
Platino conseguido!!!!, gracias a los que me han ayudado si alguien quiere que le adore que me lo diga y lo hago por dos veces, :), enviarme un mensaje a mi id: Meneillos_1970. Si quereis que os ayude agregarme
 
Última edición:

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
incluirme en la lista mi nombre el_crack_97 yo ya he adorado a todos
tambien en esta cuenta agustin7amunt tambien os he adorado
--- [ Añadido ] -----
me falta 5 adoraciones
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
137
Karma
23
Ubicación
Marbella
Buenas, me pongo a adorar en cuanto llegue a casa, id mirandome para agregar que tardo 0, en adoraros a todos ehhh :) gracias de antemano maquinas
 

AnGianfran

angianfran
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
28
Karma
2
necesito que me adoren mis niveles y a mi como autor mandenme un mensaje y yo hago lo mismo por ustedes gracias por adelantado psn: angianfran ya adore a los de la lista algunos no aparecian pero al resto listo niveles y como autor por favor espero que me adoren mis niveles y como autor
--- [ Añadido ] -----
ponganme en la lista ya e adorado a casi todos adorenme a mi
--- [ Añadido ] -----
ponganme en la lista ya e adorado a casi todos adorenme a mi
 
Última edición:

Henki

Jose_Henki
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
34
Karma
5
hola chicos, yo tambien necesito adoraciones.

ID : Jose_Henki

Link para adorar : lbp.me/u/Jose_Henki

Yo adoraré a quien este en lista, gracias :)
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@Meneillos_1970 dijo:
Platino conseguido!!!!, gracias a los que me han ayudado si alguien quiere que le adore que me lo diga y lo hago por dos veces, :), enviarme un mensaje a mi id: Meneillos_1970. Si quereis que os ayude agregarme
x favor adorame soy SAGARUPO, de preferencia el nivel de las olimpiadas
muchas gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
@Henki dijo:
hola chicos, yo tambien necesito adoraciones.

ID : Jose_Henki

Link para adorar : lbp.me/u/Jose_Henki

Yo adoraré a quien este en lista, gracias :)
yo te adorare esta misma tarde, te agradeceria me adores tambien y al mis niveles, en especifico el de las olimpiadas que es el que lleva mas (solo 5 adoraciones jeje) lo que pasa es que lei por ahi en estos foros que para que te den el trofeo de "crea" las 50 adoraciones tienen que ser en el mismo nivel, pero no estoy seguro, no se que sepas tu
--- [ Añadido ] -----
@AnGianfran dijo:
necesito que me adoren mis niveles y a mi como autor mandenme un mensaje y yo hago lo mismo por ustedes gracias por adelantado psn: angianfran ya adore a los de la lista algunos no aparecian pero al resto listo niveles y como autor por favor espero que me adoren mis niveles y como autor
--- [ Añadido ] -----
ponganme en la lista ya e adorado a casi todos adorenme a mi
--- [ Añadido ] -----
ponganme en la lista ya e adorado a casi todos adorenme a mi
yo te adorare seguro viejo, te encargo lo mismo, a mi como autor y a mi nivel de olimpiadas. te agradezco soy SAGARUPO
--- [ Añadido ] -----
@Joslux dijo:
Buenas, me pongo a adorar en cuanto llegue a casa, id mirandome para agregar que tardo 0, en adoraros a todos ehhh :) gracias de antemano maquinas
yo te adorare seguro y tambien a tus niveles, haz lo mismo conmigo como autor y nivel de olimpiadas. id SAGARUPO
gracias amigo
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
Pues me meto en este otro, Voy a dorarlos a todos desde la web, espero me adoren y asi nos ayudamos todos... a y me pongan en esta lista, gracias!

mi link para adorar es: http://lbp.me/u/Cronos_Vzla

todos los de la lista menos el 64 tienen mas de 50 adoraciones. Pueden meterse en la web y ver que es cierto. igual adore esperando que me adoren tambien!

aqui pueden ver a todos los que he adorado: http://lbp.me/u/Cronos_Vzla/hearted
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
13
Karma
12
@cronos002 dijo:
Pues me meto en este otro, Voy a dorarlos a todos desde la web, espero me adoren y asi nos ayudamos todos... a y me pongan en esta lista, gracias!

mi link para adorar es:

todos los de la lista menos el 64 tienen mas de 50 adoraciones. Pueden meterse en la web y ver que es cierto. igual adore esperando que me adoren tambien!

aqui pueden ver a todos los que he adorado:
Hoy te adoro, te dejo el comentario para que me puedas ayudar.

Y ojala alguien mas que necesite lo mismo, mi ID es GT_Nacho86 me dejan el comentario en mi nivel y los adoro, mi nivel es Speed LBP xD
 

chksf

chksf
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
tepic nayarit, mexico
hola a todos, yo tambien necesito adoraciones, les agradeceria mucho su ayuda y claro les devolvere las adoraciones, mi id es chksf, y el nivel que copie y resubi se llama sex,

lbp.me/u/ChkSF


Si no es mucha molestia agregenme a la lista ^^
 
Última edición:
Superior