[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet - Part 1

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Hola alguien sabe de alguna quedada para adorar niveles y todo eso?? o de alguna lista, tengo una semana mas de vacaciones y despues no podre jugar tan seguido es el unico incoveniente que tengo. Esto va sobretodo por el trofeo de Oro "Crea", que consiste en que 50 personas adoren tu nivel y 30 te adoren a ti como autor.

PSN ID: "Anwar1939".

PD. Yo en ocaciones no ingreso largos periodos a la ps3 por cuestiones de trabajo y estudio pero en cuant
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2011
Mensajes
3
Karma
0
ola necesito ayuda en adorar nivel y adorar autor mi id es AshuraDragon agregenmen y manden mensaje que ya me adoraron para adorarlos a uds gracias de antemano
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
49
Karma
2
Hola Hola! Mi ID es ''SATRUTJAONFIRE'', y cómo no, adoradme a mi y a mi nivel y os devolveré los ''adoramientos''! Gracias compañeros!
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
49
Karma
2
Perfecto Andoni, mañana te adoro, y si me juegas además el nivel que no es nada me haces un favorzaco para otro trofeo!
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
44
Karma
3
adorenme a mi y a mis niveles porfa... devuelvo el favor... solo dejenme un inbox al ps3 en asunto- adorar ... willer11relliw
 
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Barcelona
hola buenas soy nuevo, me preguntaba si podeis adorarme, tengo un nivel creado llamado "hisma83" y mi ID de la ps3 tambien es hisma83 :p

tmabien me gustaria hacer el trofeo "sociable"

muchisimas gracias:p saludos

PD: mandarme un privado si quereis que os adore :p
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@hisma dijo:
hola buenas soy nuevo, me preguntaba si podeis adorarme, tengo un nivel creado llamado "hisma83" y mi ID de la ps3 tambien es hisma83 :p

tmabien me gustaria hacer el trofeo "sociable"

muchisimas gracias:p saludos

PD: mandarme un privado si quereis que os adore :p
Luego te adorare y te aviso por mensaje, espero que me adores tambien :)
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
12
Karma
1
me faltan 10 adoraciones doy H4H Heart for Heart ¡ y si quieren tengo otros cuantos amigos que estan interesados mi ID es SERAM1219
 
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Barcelona
ahora te agrego y adoro :p devuelveme el favor jejeje
--- [ Añadido ] -----
@ynorfox dijo:
Disponible para ayudar a la gente de aqui!!! no olviden darme un Gracias cuando les ayude :D
ya te di las gracias y te envie una solicitud de amigo en la ps3 :p, voy adorarte a ti y tus niveles

saludos ^^
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
alguien me ayuda? busco adoraciones y que jueguen mis niveles. También busco acabar un nivel con 3 amigos de mi lista!

Mi ID es zack_flame si me quieren agregar aquí estoy. L4L. Yo también ayudo si me ayudan

Edito según vaya admirando!

H4H:

@hisma (el y todos sus niveles)
@andoni_21 (el y todos sus niveles)
 
Última edición:
Superior