[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet - Part 1

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
121
Karma
29
@piratarueda favor devuelto crack!!:hola: aprovecho para preguntar como se finalizan los niveles a la hora de crearlos?? no encuentro la herramienta...
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
92
Karma
8
hola buenas doy las gracias a todos los que me abeis adorado llevo 25 en nivel y 26 en autor ya solo me faltan otros 25 y 4 soloo :), ayudo a conseguir trofeos y devuelvo adorados gracias :) un saludo
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Yo tengo 18 adoraciones como autor, las de niveles ya tengo completas, pero me llegan mensajes que me han adorado pero sigo igual :rotonuse:
Yo adora si la gente me adora, pero si no me adora yo no adoro :facepalm:
 
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Venezuela!
A todos los que me han dado favoritos y demás en mi otra cuenta y esta, les devolví el favor en las dos cuentas, disculpen la tardanza.

Sigan adorandome porfavor, pero en Grv26
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
una ayudita por favor necesito este trofeo :c ID: the_martix
--- [ Añadido ] -----
ayudenme por favor y los ayudo :( ID: the_martix
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
ya estoy empezando a adorar, citenme para que adore el suyo y tambien me puedan ayudar..
--- [ Añadido ] -----
como que hay que actualizar esa lista, porque varios de ellos se ve que ya tienen el trofeo
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
51
Karma
3
LITTLE BIG PLANET

Agregenme a la lista para que me ayuden, si em agregan yo les devuelvo el voto, al momento, les adoro el jugador y el mapa mas adorado mi id es victorld

Muchas Gracias
 
Unido
agosto 21, 2011
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Chile
Como ya hay tantos que no juegan adore a los que postearon recientemente y les mande un mp, para los que quieren que nos adoremos mutuamente mandenme un mensaje o invite de PSN. Me adoran y yo los adoro de vuelta. ID LLomp

Saludos
 
Superior