[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet - Part 1

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@Fergryphus
Que pasa tío como van las adoraciones jeje que he estado unos días liadillo, espero que este adorado por todos vosotros eeeehhhh jaja.
Esta es la lista actual no? Revisare para ver los que me faltan.

-fergryphus
-escp24
-julieshake
-pelaty
-cinde02
-llshakall
-kingnavas
-Carl0zln


PD: ya he obtenido los rangos del killzone.
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Os pongo la lista de nuevo , revisarla y mirar que nos os falte nadie por respeto para los que os han adorado:

-fergryphus
-escp24
-julieshake
-pelaty
-cinde02
-llshakall
-kingnavas
-Carl0zln
-luficelo


--- [ Añadido ] -----
@Carl0zln dijo:
qien me adora regreso adoraciones =) gracias a los q me an adorado!
revisate la lista para ver si te falta alguno...
--- [ Añadido ] -----
@Pelaty dijo:
@Fergryphus
Que pasa tío como van las adoraciones jeje que he estado unos días liadillo, espero que este adorado por todos vosotros eeeehhhh jaja.


PD: ya he obtenido los rangos del killzone.
Las adoraciones van algo paradas , ya que aparece una persona nueva a la semana (o poco lento si... ) pero bueno que le vamos a hacer...

PD: enhorabuena por los rangos!!! , a ver si termino los estudios ya que me quedan dos semana y me pongo con el killzone 2 a muerte ...

--- [ Añadido ] -----
@Gomson dijo:
No me di cuenta de que hicieron el hilo nuevo xD ya decia yo que estaba muy parado...
Gomson si tienes un hueco y nos mandas una adoracion a los de la lista pues estaremos muy agradecidos :coolface: ... Gracias

SAludos :hola:
 
Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@Fergryphus dijo:

Las adoraciones van algo paradas , ya que aparece una persona nueva a la semana (o poco lento si... ) pero bueno que le vamos a hacer...

PD: enhorabuena por los rangos!!! , a ver si termino los estudios ya que me quedan dos semana y me pongo con el killzone
Muchas gracias tronko.

Bueno habrá que animar esto como sea.

Venga chicos a adorar todos que no cuesta nada y ha cambio recibiréis la gratitud de todas aquellas personas huérfanas de adoraciones y una satidaccion interior que no se la salta Nathan Drake.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
Lo siento tios, pero esque se me rompio el juego y no puedo adoraros, ya me gustaria ami tener el juego :(
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Rosario - Argentina
Ahi me dieron y les devolvi. a

-KingNavas
-fergryphus
-julieshake
-cinde02
-kingnavas

los que faltan:

-escp24
-pelaty
-llshakall
-Carl0zln

Gracias a los que se contactaron, y los que faltan, si es que les falta vamos que que lo podemos sacar.
saludos
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
@Luficelo dijo:
Ahi me dieron y les devolvi. a

-KingNavas
-fergryphus
-julieshake
-cinde02
-kingnavas

los que faltan:

-escp24
-pelaty
-llshakall
-Carl0zln

Gracias a los que se contactaron, y los que faltan, si es que les falta vamos que que lo podemos sacar.
saludos
He revisado mis adoraciones y tu no me haz adorado asi que no se porque dices que falta que yo te adore si tu no me haz adorado. Como yo ya tengo el trofeo solo doy adoraciones a quienes me adoran ya que ya no estoy en busca de adoraciones
 
Última edición:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Hay que mandar adoraciones con acto de buena fe ... :amor:

Limitaos a mandar adoraciones a todos ... mientras todos hagamos lo mismo no habra problemas..

PD: los que ya teneis el platino y seguis adorando se os mando un GRAN agradecimiento ya que ayudais por ayudar . Gracias
Luficelo tu lista tiene 2 KingNavas ?!?!?! xD

--- [ Añadido ] -----
@Pelaty dijo:
Muchas gracias tronko.

Bueno habrá que animar esto como sea.

Venga chicos a adorar todos que no cuesta nada y ha cambio recibiréis la gratitud de todas aquellas personas huérfanas de adoraciones y una satidaccion interior que no se la salta Nathan Drake.
Se agradece la ayuda Pelaty . Gracias tio :jeje:

Saludos :hola:
 
Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Solo faltaría ya se que es un poco mendigar pero bueno es gratis no????
Lo que me tengo que aplicar jeje porque voy pidiendo por ahí y yo no estoy haciendo los deberes (por falta de tiempo no os alarméis) pero de hoy no pasa que reviso toda la lista y adoro y juego nivel sin problemas.
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Rosario - Argentina
ESCP yo no dije que no me adoraste sino que no te contactaste como los demas . y si me meti al tuyo y vi que ya lo habias sacado y supuse que no te interesaba que te adore si ya lo tenes . o queres ver si llegas al millon :D

Ahi Adore los que faltaban

Pelaty
Escp24
Carl0zln
llshakall

espero sus devoluciones que me vienen muy bien, y el que tiene mas cuentas tengo 3 yo
saludos
 
Última edición:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
@Luficelo
Bueno, entonces lei mal. No busco llegar al millon ja ni hablar pero si buscas en las paginas anteriores puse "pueden seguir contando conmigo para las adoraciones". Ya tengo el trofeo y el platino y obviamente ya no voy adorando a gente y pidiendo que me adoren, ahora solo reviso mis niveles para ver si hay alguien de este foro que me ha adorado con la intencion de que yo le devuelva la adoracion o adoraciones. La gente que esta en busca de este trofeo tiene que adorar a los de la lista y no esperar a que los de la lista los adoren primero, me dejo entender? eso es todo y ya saben pueden contar conmigo:peace:
 
Última edición:

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
@Fergryphus dijo:
Hay que mandar adoraciones con acto de buena fe ... :amor:

Limitaos a mandar adoraciones a todos ... mientras todos hagamos lo mismo no habra problemas..

PD: los que ya teneis el platino y seguis adorando se os mando un GRAN agradecimiento ya que ayudais por ayudar . Gracias
Luficelo tu lista tiene 2 KingNavas ?!?!?! xD

--- [ Añadido ] -----
@Pelaty dijo:

Se agradece la ayuda Pelaty . Gracias tio :jeje:

Saludos :hola:
Woow, esque me multiplico malévolamente como las bacterias, jaja :p
A mi me quedan solo 4 adoraciones, queda poquito, así que aprovecho para dar las gracias de nuevo a todo aquel que me adoró! ^^
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
@escp dijo:
@Luficelo
Bueno, entonces lei mal. No busco llegar al millon ja ni hablar pero si buscas en las paginas anteriores puse "pueden seguir contando conmigo para las adoraciones". Ya tengo el trofeo y el platino y obviamente ya no voy adorando a gente y pidiendo que me adoren, ahora solo reviso mis niveles para ver si hay alguien de este foro que me ha adorado con la intencion de que yo le devuelva la adoracion o adoraciones. La gente que esta en busca de este trofeo tiene que adorar a los de la lista y no esperar a que los de la lista los adoren primero, me dejo entender? eso es todo y ya saben pueden contar conmigo:peace:
Escp tiene razon , aunque no lo necesite sirve de aviso para que se sepa que esta adorado y que se requiere una devolucion de adoracion por el adorador ....
--- [ Añadido ] -----
@Luficelo dijo:
espero sus devoluciones que me vienen muy bien, y el que tiene mas cuentas tengo 3 yo
saludos
PD: Lucifelo si tienes mas de una cuenta , seria muy muy MUY de agradecer que ayudaras con todas las cuentas ... Gracias

Saludos:hola:
 
Última edición:
Superior