[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet - Part 1

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
@markkcba dijo:
escp!

Gracias por las multiples adoraciones! Creo que ya conseguiste el trofeo Crea sino me equivoco o no? Si es asi, felicitaciones!


Fergryphus!

Gracias por la adoración, ni bien me conecte te adoro desde las 4 cuentas, si total no me jode en lo

absoluto!

Ojala que se siga sumando gente así lo sacamos todos al trofeo!
Hola, asi es, ya tengo el trofeo Crea xD gracias a todos los que adoraron mis niveles y a mi, tambien consegui el trofeo comparte, felizmente solo me faltaban 62 jaja, ahora solo me falta el de sociable "jugar con 3 jugadores que esten en tu lista de amigos".

Sigan contando conmigo para adorarlos, estare pendiente de este hilo.

P.D.: Comprobado, las 50 adoraciones pueden ser repartidas entre todos los niveles y no necesariamente en un solo nivel.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
@Fergryphus
Borrame de la lista que ya tengo el trofeo :trofeo:
Como aún sigo jugando para conseguirme el trofeo, aún puedo a adorar a gente que lo necesite pero borrame para que la gente no se moleste conmigo
:hola:
P.D: gracias a los que me han adorado
 
Última edición:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Lista de adorados actualizada:

-fergryphus
-escp24 :trofeo:
-pelaty
-cinde02
-retsam92 :trofeo:
-llshakall
-kingnavas
-Carl0zln

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@escp dijo:
@markkcba dijo:
P.D.: Comprobado, las 50 adoraciones pueden ser repartidas entre todos los niveles y no necesariamente en un solo nivel.
Pero son 50 adoraciones de los mismo usuarios repetidas o 50 usuarios diferentees repartidas entre los distintos niveles??
--- [ Añadido ] -----
@Carl0zln dijo:
Porfavor adorenme a mi y a mis niveles, regreso adoraciones.
Te agrego a la lista para que te adoren , devuelve las adoraciones a la lista y todos contentos.
Esta misma tarde te mando mi adoracion a ti y a todos tus niveles :amor:
--- [ Añadido ] -----
@markkcba dijo:
Fergryphus!

Gracias por la adoración, ni bien me conecte te adoro desde las 4 cuentas, si total no me jode en lo

absoluto!

Ojala que se siga sumando gente así lo sacamos todos al trofeo!
Gracias Cuadriplicadas !!:jeje:


Saludos

Felicidades a todos los que se han hecho con el trofeo !! :chocala:
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
153
Karma
26
Ubicación
Córdoba - Argentina
@escp te agrego a la lista de amigos porque tambien me hace falta el trofeo sociable!

@donato si me podes adorar te lo agradecería un monton!


Y con respecto a las 50 adoraciones de los niveles, pueden estar repartidas dentro de varios niveles, es decir si yo tengo 5 niveles publicado, puedo tener 10 adoraciones en cada uno! no importa si un usuario me adoro los 5 niveles. se entiende?
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
@markkcba dijo:
@escp te agrego a la lista de amigos porque tambien me hace falta el trofeo sociable!

@donato si me podes adorar te lo agradecería un monton!


Y con respecto a las 50 adoraciones de los niveles, pueden estar repartidas dentro de varios niveles, es decir si yo tengo 5 niveles publicado, puedo tener 10 adoraciones en cada uno! no importa si un usuario me adoro los 5 niveles. se entiende?
Ahora mismo te adoro
Esta tarde vamos a hacer @Fergryphus, @caster13 y yo el trofeo ¿te quieres apuntar?
Agregadme que voy a estar jugando y no me conectare más. Me agregais a psn y ya esta xD
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
@markkcba dijo:
@escp te agrego a la lista de amigos porque tambien me hace falta el trofeo sociable!

@donato si me podes adorar te lo agradecería un monton!


Y con respecto a las 50 adoraciones de los niveles, pueden estar repartidas dentro de varios niveles, es decir si yo tengo 5 niveles publicado, puedo tener 10 adoraciones en cada uno! no importa si un usuario me adoro los 5 niveles. se entiende?
Hola markkcba, mas tarde entro para sacar el trofeo sociable, en caso logres sacarlo antes de que yo entre, pues te agradeceria si pudieras colaborarme para sacarlo.

@Fergryphus
Respecto a las adoraciones, es asi como dice markkcba, asi tengas 10 niveles, un usuario puede adorar todos tus niveles, una adoracion por nivel, 10 adoraciones en total
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
@Luficelo dijo:
Ando necesitando adoraciones para sacar el platino

Mi ID: Luficelo
devuelvo la adoracion obviamente .
gracias .
Adorado tu y todos tus niveles por adoracion ... :amor:

todos los de la lista estan tambien con el trofeo si te pones en contacto con ellos intercambias adoraciones...

-fergryphus
-escp24
-julieshake
-pelaty
-cinde02
-llshakall
-kingnavas
-Carl0zln


Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Rosario - Argentina
Fergryphus Muchas gracias. un adorado mas es uno mas . me faltan 17 todavia . es el unico que me falta..
sigamos con esta cadena.. cuando vuelva de comer . adoro a los que mencionaste
saludos
--- [ Añadido ] -----
ahi te agregue Julishake . cuando puedas devolvemelo por favor
saludos
 
Última edición:

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
@Luficelo dijo:
Fergryphus Muchas gracias. un adorado mas es uno mas . me faltan 17 todavia . es el unico que me falta..
sigamos con esta cadena.. cuando vuelva de comer . adoro a los que mencionaste
saludos
saludos
De nada hombre , a ver si te agregan pronto los de la lista y te faltan menos... a mi me faltan 8 y aqui estoy en el foro al acecho en cuanto alguno pide adoracion :coolface:


Saludos :hola:
 
Superior