Ayuda. Me corto al afeitarme xD !!!

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo me afeito a lo cutre pero queda muy bien en la ducha con el propio jabon de la ducha lo utilizas como espuma y con cuchilla pues a afeitarse y te lo deja bien y no he sido nunca de cortarme, luego locion de esa para que no este la piel roja y listo

Saludos :hola:
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Vaya, aparte lo bueno de eso, esque nunca tienes barba XD siempre te vas repasando ca vez que te duches.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@gorkabaraka dijo:
@chusonyero dijo:

No tengo mucha barba, me afeito cada 3/4 días, más 3 que 4, y siempre lo he hecho con cuchilla y ningún problema, me afeito al salir de la ducha y me hecho bien de espumita XD
Yo más o menos hago lo mismo que tú. Pero me suelo afeitar antes de ducharme, cuando es mejor hacerlo al revés XD XD
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
Haz como yo, no te afeites, jaja. Mi novia me protesta porque dice que besa a mi barba y no a mí, jjeje.

Saludos!
Jajajaja que crack XD Yo es que si fuese por mí no me afeitaría, porque me gusta tener barba, pero a las chicas no las suele gustar. Aunque ahora que lo pienso, nunca se lo he preguntado a mi novia jajaja XD quizás si la gusta que tuviese barba.

Por cierto, yo si fuese tú me afeitaría (aunque no me gustase) XD por tu novia y eso :)
--- [ Añadido ] -----
@Dark_Raziel dijo:
Te habla un ser al que el peluquero afeito para la comunion xD:

El secreto es utilizar la espuma y nunca cortar en el sentido de la cuchilla. Ve poco a poco y limpiala a menudo porque si no no corta bien. Da varias pasadas, pasa a contrapelo y ve con paciencia, afeitarse es un noble arte que no se aprende de un dia para otro
Muchas gracias tío, te haré caso en tu consejo :) Yo es que siempre me corto en la parte de arriba del labio superior de la boca (para mí es el lado más difícil). Dado que a veces sin querer en esa zona me afeito horizontalmente y me desgracio la cara jajajaja XD Por cierto, no es un pequeño corte. Tengo la marca de las 5 cuchillas jajaja XD XD
--- [ Añadido ] -----
@tokoxomoxo dijo:
@elix3 dijo:

puede ser ke tengas el pelo muy fuerte.....yo lo tengo mu finito y pues komo tengo una parsimonia pa todo ke flipas.....pues me afeito despacio.....2 min y fuera....y no tgo nada.....aunke un dia si ke me pikaba luego durante medio dia y no se porque :rotonuse:
Yo soy justamente lo contrario, una vez que empiezo a afeitarme quiero terminar lo antes posible y al final convierto mi cara en la Matanza de Texas jajaja XD :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Pegaloz33 dijo:
Utilizas espuma/gel de afeitar? Es muy raro que te cortes siempre tio, ves con cuidado y no vayas doblando la maquinilla al afetiar, osea haz lineas rectas
Siempre he utilizado espuma. Y ese es mi problema, que yo creo que no hago líneas rectas a la hora de afeitarme.
--- [ Añadido ] -----
@mistercorn dijo:
lo mas facil: dejate barba...
Como tú has dicho, yo por mí me dejaría barba. Pero a mi novia no creo que la gustase que tuviese barba (aunque no se lo he preguntado) XD XD
--- [ Añadido ] -----
@mistercorn dijo:@mistercorn dijo:
lo mas facil: dejate barba...
Como tú has dicho, yo por mí me dejaría barba. Aunque lo hago por mi novia, que aunque no se lo he preguntado; por lo que dice la gente, deduzco que no la gustará que tenga barba XD XD
--- [ Añadido ] -----
@volgin dijo:
Utilizas una motosierra o algo?
Jajajaja eso me lo han dicho la mayoría de mis amigos. No hace falta que en el foro de laPS3.com también me lo digais jajajaja XD XD
--- [ Añadido ] -----
@tokoxomoxo dijo:
@Dark_Raziel dijo:

pues yo ke vivo solo con tias en casa no tenia a quien preguntar ni na pa afeitarme y n 1min listo y vamonos de fiesta xD ni un corte ni un raspon nada rojo ni na de na xD :amor:
Como te envidio tio jajaja XD XD
--- [ Añadido ] -----
@Dark_Raziel dijo:
@mistercorn dijo:

Amen hermano. Afeitarse sabe hacerlo cualquiera, pero no cortarse, no dejarse ningun pelillo por ahi o no irritar la piel conlleva años de practica xDDD

Que tonterias mas grandes digo a estas horas xDDDD

El caso es que tengas cuidado y ya aprenderas a no cortarte
Gracias XD Aunque solo espero aprender lo antes posible, si puede ser que no sea dentro de unos años jajajaja XD XD
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:
Tu novia lo comprendera !!! :) A mi aun no me pasa, pero es parecido mi caso XD
Jajajaja yo creo que sí lo comprende. Vamos por lo menos ni me ha preguntado que me ha pasado en la cara, ni mucho menos se ha reído jajaja XD Aunque por dentro quizás sí jajaja XD XD

Por cierto, no sé cual será tu caso. Pero suerte jaja :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:
Pon espuma y siempre de abajo para arriba o viceversa nunca en horizontal, esa es la razon de porque de cortas si quierrer XD
Es que me corto siempre en la zona de lo que sería el bigote (entre el espacio de debajo de la nariz y del labio superior de la boca). Me parece que es el sitio más complicado jaja XD Porque a veces sin querer me afeito en horizontal, y claro, después tengo las 5 cuchillas marcadas en la cara jajaja :coolface: XD :coolface: XD
--- [ Añadido ] -----
@borjafv dijo:
@mistercorn dijo:

caro k si esa es la mejor opcion, haz como yo:hola:
Yo por mí me dejaría barba, pero es por mi novia XD
--- [ Añadido ] -----
@borjafv dijo:@borjafv dijo:
@mistercorn dijo:

caro k si esa es la mejor opcion, haz como yo:hola:
Yo si fuese por mí me dejaría barba, pero es por mi novia XD
--- [ Añadido ] -----
@borjafv dijo:@borjafv dijo:@borjafv dijo:
@mistercorn dijo:

caro k si esa es la mejor opcion, haz como yo:hola:
Yo si fuese por mí me dejaría barba, pero es por mi novia XD
--- [ Añadido ] -----
@Tatoopowa dijo:
Yo me afeito a lo cutre pero queda muy bien en la ducha con el propio jabon de la ducha lo utilizas como espuma y con cuchilla pues a afeitarse y te lo deja bien y no he sido nunca de cortarme, luego locion de esa para que no este la piel roja y listo

Saludos :hola:
Gracias por tu ayuda, tienes mucha razón tío :amor: Me empezaré a afeitar en la ducha y luego me echaré una loción para la piel (que nunca me he echado una) jajaja XD XD
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Lo primero es mojarte la barba y la piel un ratillo con agua caliente (para que los poros se habran) y despues aplicate el gel o la espuma y afeitate siempre a contrapelo, y con calma!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Todos nos cortamos de vez en cuando, sobretodo en los sitios mas malos de afeitar como la barbilla, pero una vez me hize un tajo cerca de la patilla y ya eso no era por estetica era por dolor, yo nunca he utilizado maquinilla ¿que pasa que con ella no te cortas pero deja el vello mas largo que la cuchilla?

Para no cortarte no te afeites, dejate barba.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
jajajjajajaj me a echo gracia leer este tema, por que justamente anoche me hice 8 cortes afeitandome y de normal cada vez que me afeito me corto 1 o 2 veces , y los dias que no me corto es un gran dia para mi jajajaja yo esque detesto afeitarme y siempre lo ago rapido y mal pero bueno... xD
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
26
Karma
0
yo no me afeito, uso la maquinita para pelar o rapar, la pongo a cero y me la paso y me que da como una barbita de dos dias, no me gusta pasarme la afeitadora.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
yo tengo la piel sensible y paso de cuchillas mejor con maquinilla aunque me tire 1 hora.
 
Superior