Ayuda. Me corto al afeitarme xD !!!

Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@LIZENZIAO dijo:
llevo bastantes años afeitandome y he probado de todo e pasado de todo pues tengo la cara que se me irrita con nada y al final despues de todo e dado con la solucion.

PRINCIPAL:
crema de afeitar de NIVEA para BROCHA por supuesto y que la brocha sea suave si puede ser¿por que?
por que es relajante,tonifica y sobre todo te deja la barba DPM para afeiarte
.


y la cuchilla es una de 5 hojas por afeita casi sin enterarte,eso si con cuidado.


con todo esto se te queda la cara como el culete de un bebe de suave.
RECOMENDADO 100%
Muchísimas gracias tío :amor: :amor: !!!!! Creo que esa es la solución a mi problema, dado a que se me irrita muy fácilmente la piel (sobretodo la de la cara).
Saludos !!!! :hola:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Sinceramente lo haces todo al reves...
-La cara ha de estar humeda para que el pelo se ablande
-Usa gel/espuma para ayudar en el deslizamiento de la cuchilla y no irritar la cara
-Primero da una pasada en sentido del pelo, y luego a contrapelo
-Puedes pasar la cuchilla como quieras(arriba,abajo,izq,dcha),pero siempre en sentido perpendicular de las cuchillas,nunca en el mismo sentido de estas,ya que ahi viene el corte..
-Aclarate la jeta despues, y usa un buen after shave sin alcohol, tipo Adolfo Dominguez que es en crema y no irrita...
LLevo mas de 15 años afeitandome, y nunca me he cortado.

PD: si tardas un minuto, es que apenas tienes barba...asique yo que tu seguia usando la maquinilla...

Toma anda:
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Puede depender de las cuchillas , seguramente sea esto , si no prueba a usar maquinilla de afeitar XD o intenta darte más flojo y con la cuchilla mojada en agua sobre todo.
Saludos
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@gorkabaraka dijo:
Yo nunca me he cortado y tengo barba de hombretón :coolface:
Yo tengo lo normal XD Por cierto tengo 15 años ¿Tú cuántos para tener barba de hombretón? Es que a lo mejor todavía no tengo mucha como para afeitarme con cuchilla, pero yo creo que sí jajaja XD
--- [ Añadido ] -----
@Linkin_ dijo:
Sinceramente lo haces todo al reves...
-La cara ha de estar humeda para que el pelo se ablande
-Usa gel/espuma para ayudar en el deslizamiento de la cuchilla y no irritar la cara
-Primero da una pasada en sentido del pelo, y luego a contrapelo
-Puedes pasar la cuchilla como quieras(arriba,abajo,izq,dcha),pero siempre en sentido perpendicular de las cuchillas,nunca en el mismo sentido de estas,ya que ahi viene el corte..
-Aclarate la jeta despues, y usa un buen after shave sin alcohol, tipo Adolfo Dominguez que es en crema y no irrita...
LLevo mas de 15 años afeitandome, y nunca me he cortado.

PD: si tardas un minuto, es que apenas tienes barba...asique yo que tu seguia usando la maquinilla...

Toma anda:
Muchísimas gracias colega, has sido el que más me ha ayudado :amor: :amor: Te debo una, de nuevo gracias por todo (está muy completo lo que me has puesto) :) :) :)
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Pfff yo me he afeitado siempre con barba y nunca me he cortado (lo juro va en serio) y eso que soy de piel sensible, como ya te han dicho, ve despacio y a contrapelo, yo uso gel en lugar de espuma y la verdad es que a mi me va mejor con gel, pero eso es ya la barba de cada uno. Si ves que una parte se te resiste no aprietes a lo bestia da un par de pasadas hacia la dirección del pelo suavemente y despues a contrapelo en esa misma zona haciendo repeticiones sin apretar demasiado. Es solo cuestión de práctica.

Saludos:hola:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Haz como yo, no te afeites, jaja. Mi novia me protesta porque dice que besa a mi barba y no a mí, jjeje.

Saludos!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Te habla un ser al que el peluquero afeito para la comunion xD:

El secreto es utilizar la espuma y nunca cortar en el sentido de la cuchilla. Ve poco a poco y limpiala a menudo porque si no no corta bien. Da varias pasadas, pasa a contrapelo y ve con paciencia, afeitarse es un noble arte que no se aprende de un dia para otro
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
@elix3 dijo:
@tokoxomoxo dijo:

Joder, ahora creo que soy un delicado porque me afeito sin espuma y me dura la cara roja un mes, en fin igual es que mi pelo es muy fuerte xd
puede ser ke tengas el pelo muy fuerte.....yo lo tengo mu finito y pues komo tengo una parsimonia pa todo ke flipas.....pues me afeito despacio.....2 min y fuera....y no tgo nada.....aunke un dia si ke me pikaba luego durante medio dia y no se porque :rotonuse:
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Pues tio no es normal, a saber como te afeitas, ves con cuidado además se te ira haciendo la cara a la cuchilla al final, y no tardaras apenas, pero al principio hazlo despacio y bien.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Utilizas espuma/gel de afeitar? Es muy raro que te cortes siempre tio, ves con cuidado y no vayas doblando la maquinilla al afetiar, osea haz lineas rectas
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@mistercorn dijo:
@tokoxomoxo dijo:

afeitarse es un arte facil de aprender pero imposible de dominar..
Amen hermano. Afeitarse sabe hacerlo cualquiera, pero no cortarse, no dejarse ningun pelillo por ahi o no irritar la piel conlleva años de practica xDDD

Que tonterias mas grandes digo a estas horas xDDDD

El caso es que tengas cuidado y ya aprenderas a no cortarte
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pon espuma y siempre de abajo para arriba o viceversa nunca en horizontal, esa es la razon de porque de cortas si quierrer XD
 
Superior