Ayuda. Me corto al afeitarme xD !!!

Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Hola a todos.

Tengo un problema, me corto al afeitarme jajaja XD XD

No sé porque, pero siempre acabo cortandome con la cuchilla. Antes usaba maquinilla, pero ahora con la maquinilla al día siguiente ya tengo barba. Y últimamente estaba utilizando cuchilla.

Ya estoy harto, ayer me hice un corte gigantesco jajaja XD y me da verguenza ir así al cole. Sobretodo por mi novia, que va a pensar que soy un inútil de los... :coolface: XD XD

¿Qué puedo hacer?. Yo creo que voy a recurrir de nuevo a la maquinilla.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Ve con cuidado de deslizar siempre la cuchilla de abajo para arriba, a "contrapelo" como se suele decir y sobre todos los cortes vienen a causa de que deslizas la cuchilla en horizontal, a veces es sin querer pues a lo mejor vas con prisa y al deslizarla un poquito en horizontal ya está, corte hecho XDXDXDXD
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
¿que puedo hacer?...... difícil respuesta jajajaj no se que decirte yo uso cuchilla y a no ser que lleve 3 o 4 días sin afeitarme lo normal es que no me corte......en cuanto a la maquinilla que dices que al día siguiente tienes barba......a mi con la cuchilla me pasa igual jajaja lo único que no dices es si afeitas a pelo o a contrapelo.......lo único que te puedo aconsejar es que primero hagas una pasada general a pelo y después termines la faena a contrapelo jajaja
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
y con agua tibia, ojala despues de la ducha, el vapor abre los poros.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Eso es porque estás acostumbrado a afeitarte con la máquina y vas muy rápido. Ves un poco más despacio y no tardes mucho tiempo entre afeitadas y que cuanto más largo esté el pelo más fácil es cortarse. Usa preferiblemente gel a espuma y que la cara esté húmeda ya que cuando el pelo está mojado es más fácil cortarlo, por supuesto estira tanto como puedas la piel así no tendrás que hacer movimientos extraños con la cuchilla sólo arriba y abajo. Si ves que aún te cortas, prueba con una cuchilla de 5 hojas, que con eso es casi imposible cortarse xd
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
usa espuma, y nunca deslices la hoja en sentido de la cuchilla, que si no te llevas un corte que no deberias . no tengas prisa tampoco, que no son buenas; supondre que tienes barba, pero si no es asi, espera a tener xD
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
tio pues no se que decirte.....yo uso esta ke anuncian de 5 cuchillas y no uso ni gel ni espuma ni na de na.....kojo un par d pasadas con agua y listo una semanita xD
PD: lo de la semana es porque al ser rubio no se me ve practicamente :p
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Darkslayer dijo:
Aprende de este:

jaja, pero ese si tiene que gastar una puerta de cristal cada vez que se afeita XDXD


hamijo, respecto a lo de tu barba, si tienes poca y solo son unos pelos feos dale con la maquinilla, si no, prueba con las cuchillas estas nuevas que es casi imposible cortarse (no se que pulso te gastas, pero no deberias tener problemas XDXDXD)
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
@tokoxomoxo dijo:
tio pues no se que decirte.....yo uso esta ke anuncian de 5 cuchillas y no uso ni gel ni espuma ni na de na.....kojo un par d pasadas con agua y listo una semanita xD
PD: lo de la semana es porque al ser rubio no se me ve practicamente :p
Joder, ahora creo que soy un delicado porque me afeito sin espuma y me dura la cara roja un mes, en fin igual es que mi pelo es muy fuerte xd
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@Darkslayer dijo:
Aprende de este:

LOL! Y este es uno con prisas....... no hagas caso a darkslayer que las prisas no son buenas.....sino ya puedes ver lo que le pasa al hombre este jajajaja no bueno la verdad que mas consejos que los que se te han dado no creo que se pueda si aun asi te siguieses cortando...... iria pensando en dejarte barba jajaja
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Sí, es que creo que voy muy deprisa (lo hago en menos de 1 minuto). Y nunca me mojo la cara antes de afeitarme (solo me hecho espuma), además no lo hago a contrapelo.
¿Casi todo esto está mal hecho no jajajaja? XD XD
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
lo primero, que cuchilla usas? yo desde hace tiempo uso la gillette de 5 cuchillas y nunca me corto y eso k me afeito al reves, osea de abajo a arriva jajaja
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@djroky09 dijo:
lo primero, que cuchilla usas? yo desde hace tiempo uso la gillette de 5 cuchillas y nunca me corto y eso k me afeito al reves, osea de abajo a arriva jajaja
Antes utilizaba una Gillette pero que no era muy buena, pero me he comprado la Gillette Fusion Power Phenom (que es la mejor, o de las mejores) y me he vuelto a cortar con ella... Asi que no es cosa de la cuchilla, sino mía jajaja XD XD
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@chusonyero dijo:
Hola a todos.

Tengo un problema, me corto al afeitarme jajaja XD XD

No sé porque, pero siempre acabo cortandome con la cuchilla. Antes usaba maquinilla, pero ahora con la maquinilla al día siguiente ya tengo barba. Y últimamente estaba utilizando cuchilla.

Ya estoy harto, ayer me hice un corte gigantesco jajaja XD y me da verguenza ir así al cole. Sobretodo por mi novia, que va a pensar que soy un inútil de los... :coolface: XD XD

¿Qué puedo hacer?. Yo creo que voy a recurrir de nuevo a la maquinilla.

tio no me jodas..
jajajajaj

dale despacio y fuera
no hay que estudiar ingenieria


saludos
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
llevo bastantes años afeitandome y he probado de todo e pasado de todo pues tengo la cara que se me irrita con nada y al final despues de todo e dado con la solucion.

PRINCIPAL:
crema de afeitar de NIVEA para BROCHA por supuesto y que la brocha sea suave si puede ser¿por que?
por que es relajante,tonifica y sobre todo te deja la barba DPM para afeiarte
.


y la cuchilla es una de 5 hojas por que afeita casi sin enterarte,eso si con cuidado.


con todo esto se te queda la cara como el culete de un bebe de suave.
RECOMENDADO 100%
 
Última edición:
Superior