ayuda: eleccion de perro

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
35
Karma
5
Si quieres un perro, estable, fuerte, con el que puedas jugar haciendo el animal y que encima adora por lo general a los niños y te digo porque en la actualidad tengo uno, ya que la hembra se me murio hace 4 años, comprate un Schnauzer gigante, es un animal tremendamente fuerte, equilibrado mentalmente y fiel a su familia, el dia que cogí el mio el veterinario me dijo. te llevas al eterno cachorro, ya que el mio tiene 11 años y sigue jugando como cuando tenía 6 meses.

Sinceramente junto con el boxer es la raza que más te puedo recomendar, pero ojo tiene carácter y es muy cabezota.

Otra cosa nunca ates de manera deliberada al perro solo conseguirás potenciarle la mala leche y volverlo peligroso. Tenlo suelto pero edúcalo correctamente.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
el labrador no tiene porque ser tranquilo, son perros listisimos que cuando quieres jugar con ellos juegas y cuando quieres descansar te dejan descansar. en cuanto a lo de precio te recomiendo ir a la perrera que es gratis.
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
Partiendo de que te tienes que asesorar por profesionales, y que no estas comprando un juguete, puesto que es una gran responsabilidad, te puedo hablar de mi experiencia con los perros, en mi caso tengo un Pastor Aleman, sinceramente es una pasada de perro, super ovediente, muy inteligente, noble y protector. Es muy facil de adiestrar y si lo conoces bien puede ser un coleguilla mas. Para mi no hay una raza tan noble y a la vez tan agradecida, siempre estara atento a ti y te demostrara un continuo agradecimiento.

Salu2
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
106
Karma
13
Ubicación
Chile
si quieres un grande y que sea cariñoso cuide y tenga buena pinta comprate un terranova, yo tengo uno y la verdad es que es un guardián, pero sin dejar de ser juguetón
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Partiendo de que te tienes que asesorar por profesionales, y que no estas comprando un juguete, puesto que es una gran responsabilidad, te puedo hablar de mi experiencia con los perros, en mi caso tengo un Pastor Aleman, sinceramente es una pasada de perro, super ovediente, muy inteligente, noble y protector. Es muy facil de adiestrar y si lo conoces bien puede ser un coleguilla mas. Para mi no hay una raza tan noble y a la vez tan agradecida, siempre estara atento a ti y te demostrara un continuo agradecimiento.

Salu2
Buu se me olvido T.T Otro de mis tios lleva como 15 años teniendo pastorAs (excepto uno,que va por los 7 años y si,como dices es un colega para mi es un crack)es una pasada esta raza,la mierda es la lismania que le ha matado a varios,pero lo he pasado muy muy bien.

Vaya error ,owned para mi.Pastor aleman powa :victoria:
 
Superior