ayuda: eleccion de perro

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
me parece que me voy a decantar por un boxer o un pastor alemán, ya que el pit bull y el rottwailer valen mucho.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
por como hablas se ve que no tienes ni idea de perros y no pareces ser muy mayor, lo mejor es que te dejes aconsejar por profesionales, tener un perro no es un juego, ni son una maquina de matar, para guardia los mejores son boxer, pastor aleman, rottwailer, doberman, el resto depende de ti y de como lo eduques, si lo tienes abandonado en un campo amarrado pues tendra muy mala leche y al que se salte se lo come, incluso a ti, asi que mejor dejate aconsejar por profesionales o por un veterinario. Y no olvides que tener un perro es una gran responsabilidad. Tengo una labradora de 7 años y he tenido 3 perros mas anteriormente
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
me parece que me voy a decantar por un boxer o un pastor alemán, ya que el pit bull y el rottwailer valen mucho.
si te digo la verdad el perro grande que mas me gusta es el pastor aleman, muy obediente y con ganas de juego, vasta con adiestrarlo de pequeño y de mayor lo tendras controlado

PD: Mi cuñao tiene uno y es la leche de obediente


salu2
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
en contestacion a manleofer, no no soy muy grande tengo 15 años y en cuanto a que no tengo idea pos la verdad es que no tengo ninguna, tengo una poca, y se que no puedo meter a un perro pequeño e inofensivo en mi campo por que se que puede morir en nada, ya que hay zorros, y demás animales y ya me e llevado una desilusion muy grande y no quiero que me vuelva a ocurrir.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
en contestacion a manleofer, no no soy muy grande tengo 15 años y en cuanto a que no tengo idea pos la verdad es que no tengo ninguna, tengo una poca, y se que no puedo meter a un perro pequeño e inofensivo en mi campo por que se que puede morir en nada, ya que hay zorros, y demás animales y ya me e llevado una desilusion muy grande y no quiero que me vuelva a ocurrir.
Pues si este es el caso, boxer o pastor alemán. Los boxers tienen menos agilidad que los pastores pero por lo contrario más fuerza a la hora de defenderse.
Y te recuerdo que tener un perro no es ningún juego, que te cansas y lo abandonas, tienes que cuiadar de él y tratarlo bien y llevarlo siempre que lo necesite al veterinario.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
Pues si este es el caso, boxer o pastor alemán. Los boxers tienen menos agilidad que los pastores pero por lo contrario más fuerza a la hora de defenderse.
Y te recuerdo que tener un perro no es ningún juego, que te cansas y lo abandonas, tienes que cuiadar de él y tratarlo bien y llevarlo siempre que lo necesite al veterinario.
gracias, y gracias por el consejo pero yo nunca seria capaz de abandonar un animal, yo pienso que los perros son muchos mas nobles y respetuosos que las personas, ya que ellos nunca hacen nada malo, solo lo que las personas les enseñan.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi molan el dogo de burdeos y el american stamfordshire, un amigo mio tiene una hembra de este ultimo, y es mas buena que una santa.

Lo que pasa es que vivo en un piso de 70 m2 y tengo que tener un Yorkshire y un cruce de Snauzer.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo he tenido boxer,2 rottweiler y pitbull.
No he tenido problemas con ninguno de ellos sino mas bien todo lo contrario.
Decirte que no te dejes engañar.No existen malos ni buenos perros.
Cada raza tiene sus características genéticas pero eso no los define como buenos o malos.
Los animales son como tu los eduques,si te despreocupas de ellos seguirán sus instintos,si eres firme en su educación,cariñoso,juegas con ellos,les alimentas correctamente y les dedicas parte de tu tiempo,tendrás un animal equilibrado que no te dará problemas y si muchas satisfacciones.
Mi debilidad son los Rottweilers.(al ser considerados como raza peligrosa deberás sacarte reconocimiento psicológico y seguro)
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
Yo he tenido boxer,2 rottweiler y pitbull.
No he tenido problemas con ninguno de ellos sino mas bien todo lo contrario.
Decirte que no te dejes engañar.No existen malos ni buenos perros.
Cada raza tiene sus características genéticas pero eso no los define como buenos o malos.
Los animales son como tu los eduques,si te despreocupas de ellos seguirán sus instintos,si eres firme en su educación,cariñoso,juegas con ellos,les alimentas correctamente y les dedicas parte de tu tiempo,tendrás un animal equilibrado que no te dará problemas y si muchas satisfacciones.
Mi debilidad son los Rottweilers.(al ser considerados como raza peligrosa deberás sacarte reconocimiento psicológico y seguro)

A mi esa raza tambien me gusta mucho pero, son muy caros.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
gracias, y gracias por el consejo pero yo nunca seria capaz de abandonar un animal, yo pienso que los perros son muchos mas nobles y respetuosos que las personas, ya que ellos nunca hacen nada malo, solo lo que las personas les enseñan.
Tienes razón, un perro se forma de la manera que el amo le enseña. Sólo te dije lo anterior porque hay gente que se "compra" un perro cuando es cachorro y no paran de decir: que bonito que es! y luego, cuando crece, lo abandonan. En fin, los que hacen ésto los colgaría por los huevos.
--- [ Añadido ] -----
A mi esa raza tambien me gusta mucho pero, son muy caros.
Por eso existen las protectoras de animales, donde hay perros de pura raza
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
es que a la gente es como tu dices pep_91 a ese tipo de gente le tenian que hacerle lo mismo que ellos le hacen a sus perros.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Los mejores son los Beagles, pero cuando tienen 3 años xD De tres años para abajo si lo tienes en un piso es malisimo, te lo rompre todo cuando se queda solo, ahce miles y miles de putadas, y luego cuando le vas a reñir, te ponen carita de cordero degoyado y dan agnas de comersleo a besos. Los Beagles son para las casas con patios o con jardines y campos.
--- [ Añadido ] -----
PD: nunca mimes demasiado a tu perro, tratalo como a un perrito no como a una persona.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo tengo un Golden Retriever de 5 meses y medio y es lo mejor que tengo la verdad....no me arrepiento de haberlo comprado,cuando tu quieres jugar,el jugara contigo pero si no quieres el se para.eso si,si compras un perro te recomendaria que fuese en un criadero de la raza que quieras...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi los que mas me gustan por ser bonitos y perros fieles y obedientes son los Haskyes o los perror de nieve del estilo, me gustan mucho.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
como ya te han dicho muchos, si puedes ve a una protectora de animales o a un refugio, alli no te costara nada adoptar un perro, los tienes de todas las razas, tamaños y edades y ademas haces un favor al perro que adoptes. Suerte en tu eleccion y espero que lo tengas mucho tiempo, los perros son la leche.

Otra cosa que te deberias plantear es el sexo, tambien depende de si es macho o hembra el caracter y las aptitudes para la guardia
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo te recomiendo que te pases por perreras o por refugios de animales, alli seguro que encuentras el perro que quieres, y ademas es muchisimo mejor que comprarlos en tiendas de animales.
En los refugios la adopción no suele superar los 100 euros, y en las perreras creo que o no se paga o se paga muy poco.
Ya te digo tienes un monton de perros que buscan un hogar y una segunda oportunidad, y seguro que encuentras uno que te guste alli. Aparte que alli te asesoran sobre su caracter, sus costumbres, etc.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Un boxer es la caña macho,yo lo tuve hace unos años en el piso y me enamoré,lástima que ya no este :(

Mi tio tiene una rottweiler,y es muy cariñosa,y saca el caracter cuando lo tiene que sacar.Un pastelito de animal que bonita (L) En un chalet,claro,pero mas de 200m aunque eso no creo que importe mucho.

Una de esas dos razas vamos XD
 
Superior