ayuda: eleccion de perro

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
hola amigos:

alguien me puede hechar un cable de tipo de perros hay y los precios mas o menos es que estoy :douh: (pegao) y no se nada de eso espero que me podais ayudar, yo busco un perro grande, como de raza peligrosa pero no se que hay. os agradecería que me ayudaraís.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
los mejores son los labradores , scotex como los llamo yo . son mazo de grandes y tranquilos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hola amigos:

alguien me puede hechar un cable de tipo de perros hay y los precios mas o menos es que estoy :douh: (pegao) y no se nada de eso espero que me podais ayudar, yo busco un perro grande, como de raza peligrosa pero no se que hay. os agradecería que me ayudaraís.
si quieres un perro peligroso doverman, pero vamos, mejor que no tengas hijo ni pareja en un futuro, porque estos perros son muy celosos y en mas de una ocasión han asesinado bebes y demas, ademas son muy dificiles de domesticar...

lo mejor es que te hagas con un hasky (estilo perro lobo) o un pastor aleman, son grandes, no son muy agresivos si no les tocas las ***** pero pueden destrozar a un animal sin problemas si se ponen a ello...

de todos modos los perros agresivos no son la mejor opcion para un animal de compañia... ah, y espero que tengas chalet, sino tener un perro grande en una casa de ciudad es como meterlo en una carcel, para que el animal sufra y acabes abandonandolo mejor ni te lo plantees.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
gracias messi94 pero es que yo lo que quiero es una especie de perro como el que tu me as mencionado pero que no se tranquilo, "que tenga sangre".
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Los mejores sin duda son los boxers yo tengo 2 y son bastante grandes y fuertes, muy cariñosos con las gente y los niños y muy territoriales con lo que tu casa estara bien protegida, son muy nobles y bonitos. Tambien tengo un pastor aleman que es muy jugeton y que ladra a todo el mundo que no conoce. La eleccion es depende de lo que buscas, un perro grande, pero que mas?
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Yo personalmente te aconsejo un Boxer son medianos,fuertes,valientes,guardianes y muy nobles y cariñosos.Es un perro muy equilibrado aunque tambien te aviso de que son hiperactivos y necesitan bastante ejercicio.
He tenido varias razas y ya llevo dos boxer seguidos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
los mejores son los labradores , scotex como los llamo yo . son mazo de grandes y tranquilos
Tiene razon, son muy buenos perros.

Los pastores alemanes son tambien muy buenos, grandes, estan chulisimos y, si se entrenan bien, no son nada violentos y soportan hasta al crio mas cansino del mundo.

Un huskie siberiano tambien son preciosos y muy majestuosos. Son algo ams nerviosos que los pastores alemanes pero molan mas.

Despues ya puedes ir a por los realmente peligrosos como lso rottwailer o los pit bull.

Sea el perro que sea el que elijas, ten en cuenta que tienes que adiestrarlo bien. Con un perro de esos no se puede andar uno con tonterias. Yo tengo un cocker que si se me pone vacilon, le endiño y se queda manso, pero a uno de esos, dime tu como lo controlas. Habla con alguien con experiencia que te ayude y si ves que no puedes manejarlo aun siendo un cachorro, mandalo a una escuela de adiestramiento.

Los precios varian mucho dependiendo del pedigree pero suelen ser carillos si los compras en tiendas de animales.

Sea cual sea tu eleccion, pon fotillos que veamos a tu cachorro!
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Que no sea tranquilo que tenga sangre¿? asi podria ser cualquier perro, solo es depende de para que lo quieras y como lo eduques, eso depende de ti.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
elalex, si tengo chalet en mi campo donde tengo una zona de 200 metros cuadrados solo para el perro, pero no se como son esos tipos perros. y por lo de la seguridad, tengo un cable de acero. con eso basta ¿no?
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
Los mejores sin duda son los boxers yo tengo 2 y son bastante grandes y fuertes, muy cariñosos con las gente y los niños y muy territoriales con lo que tu casa estara bien protegida, son muy nobles y bonitos. Tambien tengo un pastor aleman que es muy jugeton y que ladra a todo el mundo que no conoce. La eleccion es depende de lo que buscas, un perro grande, pero que mas?

yo quiero un perro grande, robusto "que se note que este vivo"
que no este dormio como algunos tipos que tienen una pachorra, que no se valla con nadie que no sea su amo o su familia, y que ataque si tiene que atacar y que ladre a los desconocidos,
pd: por el espacio no hay problema ya que como e dicho antes tengo 200 metros cuadrados solo para el perro
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
El segundo post que veo preguntando esto... esto no se pregunta , se elige por uno mismo

El perro es para ti no para los usuarios de ps3

Yo lo cogeria de una protectora..

Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
yo quiero un perro grande, robusto "que se note que este vivo"
que no este dormio como algunos tipos que tienen una pachorra, que no se valla con nadie que no sea su amo o su familia, y que ataque si tiene que atacar y que ladre a los desconocidos,
pd: por el espacio no hay problema ya que como e dicho antes tengo 200 metros cuadrados solo para el perro
Como ya te han dicho, cualquiera de los "grandes" como tu dices puede desarrollar esas actividades siempre y cuando este bien educado. Mira que estilo de perro te gusta mas y los precios y decidete.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
Tiene razon, son muy buenos perros.

Los pastores alemanes son tambien muy buenos, grandes, estan chulisimos y, si se entrenan bien, no son nada violentos y soportan hasta al crio mas cansino del mundo.

Un huskie siberiano tambien son preciosos y muy majestuosos. Son algo ams nerviosos que los pastores alemanes pero molan mas.

Despues ya puedes ir a por los realmente peligrosos como lso rottwailer o los pit bull.

Sea el perro que sea el que elijas, ten en cuenta que tienes que adiestrarlo bien. Con un perro de esos no se puede andar uno con tonterias. Yo tengo un cocker que si se me pone vacilon, le endiño y se queda manso, pero a uno de esos, dime tu como lo controlas. Habla con alguien con experiencia que te ayude y si ves que no puedes manejarlo aun siendo un cachorro, mandalo a una escuela de adiestramiento.

Los precios varian mucho dependiendo del pedigree pero suelen ser carillos si los compras en tiendas de animales.

Sea cual sea tu eleccion, pon fotillos que veamos a tu cachorro!
lo malo del huskie siberiano es que sufre mucho, porque yo vivo en el sur en una aldea de granada y hace mucha calor, y esos perrros tienen mucho pelo por que mi tio tenia uno y lo tubo que regalar por que se afisiaba de la calor.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
219
Karma
28
Ubicación
La Gomera (Canarias)
un pastor aleman está bien, pero te digo lo mismo que elalex, si lo vas a tener dentro de un piso olvidate. Lo mejor es tenerlo en un chalet o en una finca... los mas bonitos son los perros labradores pero que de peligroso no tiene nada creo xD... si quieres un perro peligroso comprate un pitbull o el doberman ese pero que esos estan bien como perros vigilantes no se...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
El segundo post que veo preguntando esto... esto no se pregunta , se elige por uno mismo

El perro es para ti no para los usuarios de ps3

Yo lo cogeria de una protectora..

Saludos
pero como e mencionado al principio de post no tengo ni idea y e pedido ayuda a alguien que si sepa. para que me aconseje.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
lo malo del huskie siberiano es que sufre mucho, porque yo vivo en el sur en una aldea de granada y hace mucha calor, y esos perrros tienen mucho pelo por que mi tio tenia uno y lo tubo que regalar por que se afisiaba de la calor.
Yo soy tambien de granada! En el barrio donde vivo, hay 2 familias con huskies y yo los veo bien, tampoco les he preguntado si se asfixian pero estan bien....Los pastores alemanes tambien tienen mucho pelo y mi cocker tambien, de ahi que tenga que pelarlo varias veces al año
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Pues como ya te he dicho el perfecto para mi es un boxer, son muy cariñosos y agradecidos con el amo, si les enseñas hacen cualquier cosa, los mios saben sentarse y tumbarse, aprendieron muy rapido y es lo unico que les enseñe pero creo que podrian aprender mas cosas. Tambien son muy fuertes y activos, son muy nobles con la gente que conoce y agresivo con los demas perros. Son territoriales y ladran si ven algo raro. Y sobre todo saltan un huevo, el mio se saltaba la valla de mi casa de casi 3 metros. Las hembras suelen ser mas pequeñitas pero son mas territoriales y agresivas, sin embargo el macho es mucho mas fuerte y grande. Tambien decirte que son unos perros muy bonitos, sobre todo de cachorros, he tenido 4 camadas y son la caña.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Tengo dos boxers: un macho de 45Kg que da miedo al verlo (por lo menos a mis colegas XD) y una hembra de 25Kg. El macho es tant pesado porqué es de raza americana y la hembra es europea. Los americanos suelen ser más grandes y más pesados. Los dos son puro músuclo y fibra, nada de grasa.
Es una raza fabulosa, no hacen peste, ladran muy poco, tienen una fuerza tanto de mordedura como de tirada impresionantes, son fieles, no son zelosos, siempre van en plan juguetón con los otros perros pero si los ladran o roncan, ya empieza la fiesta :douh: Vamos y están considerados medio peligrosos. A y lo más importante, son de presa, cuando muerden no dejan.
Cualquier duda respecto a los boxers, pregunta e intentaré respondertela ;)

Saludos
 
Última edición:
Superior