¿aun recuerdan su primer juego?

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
hola, bueno en realidad no creo ser muy buena, pero al menos sé lo basico.

domino la defenza por arriba y abajo (básico) se sacar los hadokens, shoryukens,sonic booms y especiales sin mover el mando como loca, osea un solo movimiento. y tambien los especiales en que marcas 2 hadokens o el clasico de akuma lp,lp,-,lk,Sp.

en linea eh tenido la suerte de ganar combates al encontrarme gente más babas que yo.

puedes checar los juegos que tengo.

por otra parte no creo ser la única mujer a la que les gusten, todas mis amigas juegan en mayor o menor medida.

lo que creo que pasa es que fui educada con un papá gamer y compartiamos esa afición, ya que algunas de sus otras aficiones no me gustan y es dificil compartir tiempo así,
bueno ya estoy como loro otra ves, perdon por tanto rollo, bye.
Jajaja, ntp. Si, vere tus trofeos, aver que tienes bueno, jeje
 

Sendo1989

Sendo1989
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
34
Karma
6
Alex Kidd in Miracle World, una joya, grabado en mi memoria y en la de mi Master System II. Fue la primera consola que entró en mi casa cuando yo tenia 3-4 años, y no se si fue el primero al que jugué pero debió de ser puesto que crecí viendo a mi padre y a mi hermano jugar. Algún día cogería yo el mando y le daría a algún botón sin ener uso de conciencia de lo que empezaba a cocerse dentro de mi... xD
 
Superior