¿aun recuerdan su primer juego?

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
El wonderboy de la master system y mas tarde el alex kid shinobi world :trofeo:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
mi primer juego fue en la sega saturn que aun la tengo un saludo ¡

Panzer Dragoon Saga, de rol


Torico, aventura grafica



Tomb raider, ya todo sabemos cual es ¡


Enemi zero, otra aventura grafica

 
Última edición:

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
Mi primer juego fue el Pokémon: Edición Rojo para Gameboy Color, no me acuerdo ni que edad tenía jajajajaja
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Mis primeros juegos, eran los que incluia una Atari (no sé que modelo) solo recuerdo que el mando era un joystick con un solo botón rojo y los juegos parecían hechos con el paint. Recuerdo en especial uno que era de jugar al escondite...
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Mis primeros juegos, eran los que incluia una Atari (no sé que modelo) solo recuerdo que el mando era un joystick con un solo botón rojo y los juegos parecían hechos con el paint. Recuerdo en especial uno que era de jugar al escondite...
que maravillosos son los juegos verdad?
sin importar el tiempo y las limitaciones del sistema te divierten.
pude probar el pitful harry en el atari y me divertí un rato, me recordo un poco al tomb raider.

o que tal los de futbol? no me gustan mucho estos juegos, pero me divertí y rei hasta cansarme jugando retas con una amiga.

en fin, cuanto a evolucionado esta industria.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
que maravillosos son los juegos verdad?
sin importar el tiempo y las limitaciones del sistema te divierten.
pude probar el pitful harry en el atari y me divertí un rato, me recordo un poco al tomb raider.

o que tal los de futbol? no me gustan mucho estos juegos, pero me divertí y rei hasta cansarme jugando retas con una amiga.

en fin, cuanto a evolucionado esta industria.
La verdad es que si, también recuerdo jugar a un juego de Batman en un ordenador de esos que tardaban un siglo para cargar y había que poner media biblia para que funcionara el juego xDD no sé si era un Spectrum o un Amstrand o ni idea... xDD pero juas que si han cambiado......
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Mediavil de PS1 ¡
medievil¡¡¡

que recuerdos¡¡
la misión que hacía que me latiera el corazón de nervios era aquella que era como un pantano, habia unos enemigos metalicos que se morian solo aventandolos al agua.
la otra mision que se me hacia un poco difícil era la del barco volador, sobre todo al tratar de obtener el caliz; ya que tenias que brincar desde lo alto a unas aspas en movimiento.
y que tal el final con todos los caliz?
¡¡¡ fiesta en el hall of heroes para rendir homenaje a sir daniel¡¡¡
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
...Era 1996 cuando habia ahorrado tanto para comprarme, en aquella epoca un SNES, me vino con un cartucho de "SuperMario AllStars"...Mas tarde en ese mismo año recibi como gran regalo la legendaria PlayStation,:douh: si...la grandota y gris !:amor: con el Cd del desconocido y debutante juego para ese entonces "Resident Evil" :babas:, los jugue CASI simultaneamente aunque imaginas el impacto emocional y la abismal distancia entre los unos y los otros...no recuerdo que edad tenia y me da pereza hacer el calculo :cunao:...bueno esa es mi experiencia y la recuerdo casi perfectamente con mucha gratitud...
Saludos !!
Ah y gracias por abrir este tema , "Recordar es volver a vivir"...
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
El mio es viejito. fue en pc, el prince of persia original en blanco y negro! estaba genial!!!
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Algo asi como Fifa Soccer 96 pirata en pc, desde entonces decidi que nunca mas uno de futbol pero para aquel entonces me hizo el apaño ya que era de lo unico que tenia.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
...Era 1996 cuando habia ahorrado tanto para comprarme, en aquella epoca un SNES, me vino con un cartucho de "SuperMario AllStars"...Mas tarde en ese mismo año recibi como gran regalo la legendaria PlayStation,:douh: si...la grandota y gris !:amor: con el Cd del desconocido y debutante juego para ese entonces "Resident Evil" :babas:, los jugue CASI simultaneamente aunque imaginas el impacto emocional y la abismal distancia entre los unos y los otros...no recuerdo que edad tenia y me da pereza hacer el calculo :cunao:...bueno esa es mi experiencia y la recuerdo casi perfectamente con mucha gratitud...
Saludos !!
Ah y gracias por abrir este tema , "Recordar es volver a vivir"...
la play 1, aquella gris verdad?

mi papá tiene esa reliquia y muchas más. y digo reliquia por que son objetos valiosos llenos de historia.

tu play venia con el resident 1?

recuerdo que miraba cuando lo jugaba mi papá (regaño incluido) y recuerdo que tenia varios finales, pero con actores¡¡¡¡

estaban bien botanas, cris redfield con problemas de calvicie, unas entradas que más bien parecian salidas, jill valentine pues era mona la tipa.

los que más se parecian eran el barry y la rebeca jajaja.

que abria sido si hubieran seguido usando personas reales.

me da curiosidad en como serian león y claire jeje

bueno, besos y adiosin.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
la play 1, aquella gris verdad?

mi papá tiene esa reliquia y muchas más. y digo reliquia por que son objetos valiosos llenos de historia.

tu play venia con el resident 1?

recuerdo que miraba cuando lo jugaba mi papá (regaño incluido) y recuerdo que tenia varios finales, pero con actores¡¡¡¡

estaban bien botanas, cris redfield con problemas de calvicie, unas entradas que más bien parecian salidas, jill valentine pues era mona la tipa.

los que más se parecian eran el barry y la rebeca jajaja.

que abria sido si hubieran seguido usando personas reales.

me da curiosidad en como serian león y claire jeje

bueno, besos y adiosin.

Asi es, la primera PlayStation en el mundo, la que no venia con los DualShock en los controles...Tienes razon son una verdadera reliquia llenas de historia y de recuerdos siempre gratos...Ah..y no..el Resident Evil no vino con el PS lo compraron a parte, recuerdo que venia un Cd "demo", no lo recuerdo...la verdad nunca lo jugue...:cunao:
PD: me mato de risa lo que dices de Chris y es verdad jajaa...y que lindo que tengas esos recuerdos junto a tu papa. (con todo y regaño incluido) .:D
Saludos y besos a ti tambien...:oops:
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues ahora que lo pienso, el otro dia en el Comite, comente una cosa de las maquinas recreativas y yo creo que mi primer juego fue el Golden Axe, porque recuerdo que estaba subido en una silla y no sabia ni lo que habia que hacer....

:buf:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Pues ahora que lo pienso, el otro dia en el Comite, comente una cosa de las maquinas recreativas y yo creo que mi primer juego fue el Golden Axe, porque recuerdo que estaba subido en una silla y no sabia ni lo que habia que hacer....

:buf:
si, te comprendo jajaja.

recuerdo que mi primera ves tenia el mando en mis manos y veia el monitor y luego el control,
¡¡¡ pero sin apretar nada¡¡¡
jajajaja

y mi papá asi de " hay mi hijita tan babas, por telepatia no se va a mover el mono"

pero pues tendria unos 5 o 6 años, tambien se pasa mi padre, ¿ que le pasa?

bueno, salu2.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
El Sonic que venia ya grabado en la consola, mi primera consola, la Master System!!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
El Sonic que venia ya grabado en la consola, mi primera consola, la Master System!!
vaya, sonic sí que es un icono.

es una lastima lo que le pasó al dreamcast.

hubiera sido interesante ver que tipo de consola habria sacado sega en la actual generación de consolas.

bueno un saludote.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues si no importa la consola.. mi primer juego fue este Tetris, qué recuerdos :amor:
Ese también fue el primer juego que jugué en mi vidaaa ajajaja :D

Luego me regalaron mi primera consola, la game boy TOCHA, con el que mi primer videojuego fue mi tocayo Super Mario Land, y el juegazo Donkey Kong Land, jajajaj qué recuerdos :amor:

Y desde el primer juego de la vida, empeñado en sacarlo to a 100%.... :douh::buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Los míos fueron varios, ya que me compré una consola de esas grandes de los chinos, que traian un montón de juegos, dos mandos y una pistola para el juego de los patos. Estaba también el juego de los tanques, el Ice Climber y luego el Cobra... ese sí que era bueno.
 
Superior