¿aun recuerdan su primer juego?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola, ya que estaba recordando cual juego me habia dado una gran satisfaccion acabarlo, me puse a recordar buenos tiempos y quisiera que me dijeran:
¿cual fue su primer juego que jugaron sin importar la consola? ¿aun lo recuerdan?
me refiero a la primera ves en que sus manitas torpesitas cogieron un mando y al pobre personaje lo mataron tantas veses hasta decir, ¡¡¡ya basta por favor¡¡¡
pero ustedes felices como enanos por que habian encontrado una de sus pasiones en la vida.
aun recuerdo mi primer juego
recuerdo que mi papa me puso uno de los crash bandicoot para el play 2 (se pasa mi papa) asi que yo toda torpe mirando la pantala y en seguida el control,
pantalla-control-pantalla-control. y recuerdo cuando me invitaba a jugar en el king of fighters, ya saben, moviendo el control a lo loco. recuerdo que mi papá me dijo,"los juegos de pelea no se juegan asi" y me tube que chutar todo su tutorial de como dominar la defenza por arriba y por abajo,sacar poderes,etc, y una ves que aprendi lo basico, entonces los combos.
espero que les haga recordar su primer juego y les traiga buenos recuerdos
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
Buff no recuerdo,eh jugado a tantos que no me recuerdo el primer Juego,solo se que me quede viciao xD
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Pokemon rojo en la Game Boy.


Intenta escribir mejor, no digo que no cometas faltas ortografía pero podrías organizar un poco el texto para que no sangren los ojos.

Un saludo.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
El Sonic the Hedgehog de MegaDrive... nunca olvidaré ese juego... :amor:
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Maniac Mansion. Esa mítica aventura gráfica... y justo después su sublime continuación, Day of the Tentacle
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues si no importa la consola.. mi primer juego fue este Tetris, qué recuerdos :amor:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues como he tenido varias consolas he tenido varios primeros juegos.Los pondre por orden XXXD

Super Nintendo

GameBoy Color

PSOne

GameCube

PS3
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Pokemon rojo en la Game Boy.


Intenta escribir mejor, no digo que no cometas faltas ortografía pero podrías organizar un poco el texto para que no sangren los ojos.

Un saludo.
gracias, lo tomaré en cuenta, parace que algunos escribimos con los pies jajaja.
lo que pasa, creo yo, es por la flojera. pero tienes razón, es un martirio descifrar jeroglíficos.
un salu2te.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
WRC Arcade PS1. De PC y otras videoconsolas anteriores a la PS1, no me acuerdo.

PD: mejor juego de Rallyes: Richard Burns Rally.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Ya somos 2 XD. Cuantas horas no le habré echado al Super Mario...
a mi los que me fascinaron fueron el 3 de Nes y el mario world (Snes), aunque solo pude jugarlos en emuladores.

creo que ah de haber sido genial haberlos jugado en sus consolas cuando salieron.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues creo que fue o mario o el futbol ese en que los jugadores eran pixeles andantes, en una de esas consolas que costaban poqusimo en los todo a cien... o eso o fue el kof de las recreativas... la verdad no me acuerdo... es que he jugado a demasiados
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Pokemon Crystal.

Ironicamente, en la actualidad mi juego favorito es el Remake de este, Pokemon Heart Gold.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
a mi los que me fascinaron fueron el 3 de Nes y el mario world (Snes), aunque solo pude jugarlos en emuladores.

creo que ah de haber sido genial haberlos jugado en sus consolas cuando salieron.
Sí, y de hecho un tengo mi Super Nintendo con el juego de Super Mario y muchos más, pero ahora están cogiendo polvo en un armario.
 
Superior