assassin´s creed merece la pena??

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
sevilla
si, te lo deverias de comprar , yo me lo compre platium y me salio por 30 euros,asi ke ase precio me lo compraria, eso si , enterate bien de lo ke ablan en el juego, como no le eches mux cuenta , pierdes el rumbo,y lugo no sabes donde ir , te lo abiso por experiencia
salu2
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
el juego esta uy bien aunque algo repetitivo me lo he pasado y la verdad es que esta la hostia


un saludo
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Has hablado de que ahora te entra la duda con MGS4, pues esta claro tio MGS4 le rebienta a patadas al Assasin Creed.

Como ya han dicho el asassin es de lo ma repetitivo que te puedes comprar, yo no me lo e pasado por puro aburrimirnto, me lo dejaron me llegue casi al final y lo deje porque estaba cansao de hacer las mismas cosas 40 veces con el unico fin de ver el final del juego, y ganar una habilidad por asesinato que cumples. Malo Malo. Solo graficos.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Por 69€ no merece la pena. Pero por 10€ sí que la merece, al menos para mí. La historia está bien (aunque las escenas deberían haberlas hecho más cinemáticas... Ya que es como si estubieses jugando todo el tiempo). Los gráficos tambien son buenos. Y las batallas son entretenidas. Eso sí, una vez te has pasado el juego una o dos veces, pierde la gracia.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
Por 10e pillatelo,se hace algo repetitivo pero sus graficos y la historia es increible,si corrigen lo de la repetitividad en el 2 sera la caña
 

Dofer

Dofer
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
89
Karma
14
para mi es un gran juego ami me gusto bastante xo eso si un poko repetitivo si es aunke ami no se me izo pesado y x 10 euros...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Es un juegazo, de los que mas me han gustado, me lo dejo mi amigo y me lo pase, sino me lo piyaria ahora por 20 euros en game. La historia es tremenda y los graficos estan muy bien;)
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
ah primero es muy bueno e innovador pero luego te va a aburrir bastaaaante pero el final es muuuy bueno y muuuy malo a la vez XD
pero si lo recomiendo sobretodo por los glitches que te puedes encontrar (esta lleeeeeno de glitches taaaaaaan buenos XD)
--- [ Añadido ] -----
ah primero es muy bueno e innovador pero luego te va a aburrir bastaaaante pero el final es muuuy bueno y muuuy malo a la vez XD
pero si lo recomiendo sobretodo por los glitches que te puedes encontrar (esta lleeeeeno de glitches taaaaaaan buenos XD)
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
por 10 euros bien, pero eso no quiere decir que no sea repititivoooooooooooo, yo las 2 primeras horas flipe, las 4 siguientes pues bien, a las 8 horas lo deje agobiado de subir atalayas. un saludo
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
yo creo que ya se ha enterado. Resumo las 6 paginas anteriores de posts: por 10 euros esta bien, juegazo aunque un poco repetitivo.
 
Superior