assassin´s creed merece la pena??

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
286
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
Hola amigos me gustaria saber si merece la pena comprar el assansis creed k e vito k sale por 10 euros en play, ya que m gusto muxo el uncharted m gustaria k m dijerais ktal sta este juego o m recomendarias mjr el rainbow six??
Un saludo
:trofeo:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Es muy buen juego aunque un poco repetitivo. Aun así, es una buena opción de compra.
Y esto debería ir en charla.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
es muy bueno lo unico mal que se hace muy repetitivo para mi es simpre igual salta corre y vuelve a saltar...XD

pero por eso precio ni te lo pienses..
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Por el precio si, pero al final te acabarás cansando de él. Todas las misiones parecen iguales. Para mi fué una gran decepción.

El Prince of Persia le supera en todo.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
por ese precio yo me compro 2
es un juegazo aunque se vea repetitivo, gta 4 es igual de repetitivo y es el juego mas vendido del 2008
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
compratelo es un juegazo vas a pasar buenos ratos. eso si se te hace repetitivo al final por que siempre es lo mismo ir a la ciudad encontrar las pistas, ir al jefe de los ladros, matar al jefe, pero las ciudades son impresionantes los detalles, un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Aunque sea un poco repetitivo 10 euros esta muy bien y mas ahora, que te lo pasas para dentro de unos meses pasarte el Assasins Creed 2.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
ni se te ocurra. es repetitivo(siempre es: sube a la torre, mata roba y vuelve a empezar) y con ese final:douh:, asco da.
eso si por diez euros... tambien ese precio te dira mucho.
Pero como he dicho antes, vale que es el juego mas repetitivo que he jugado en mi vida pero costando 10 euros y que proximamente estara a la venta el Assasins Creed 2...Yo te recomendaria que te lo compraras por eso mayormente, para coger la historia y luego comprarte el Assasins Creed 2 (si esque te gusta, pero creo que te gustara).
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por 10 eurillos, si te gusta el planteamiento del juego, es una muy buena opción.

Por cierto, te he editado el título del hilo, que estaba mal escrito. Tened cuidado con eso.

Saludos!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
La historia es genial, lo único malo es que se vuelve muy repetitivo, yo de ti intentaba que un amigo me lo dejase o intentar alquilarlo antes de tomar una decisión.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
yo sigo pensando que el tetris es menos repetitivo y hasta con mas accion. porque las peleas parecen de coña, al final te vienen una docena de guardias y con bloquear los ataques y luego atacarles ya esta.
lo mejor que puedes hacer con esos 10 € es irte de:eek:lee:
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Pues si que merece la pena, yo lo acabo de terminar hace poco, y el final te quedas con ganas de mas, pero esta bien, aunque si es verdad que es bastante repetitivo.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
35
Karma
7
Ubicación
aretxabaleta
puede qe sea un poco repetitivo pero merece la pena ya qe los graficos son excelentes y tiene una historia qe merece ver , tambien puede utilizar el modo libre e ir haciendo acrobacias por toda la ciudad:victoria:
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
yo sigo pensando que el tetris es menos repetitivo y hasta con mas accion. porque las peleas parecen de coña, al final te vienen una docena de guardias y con bloquear los ataques y luego atacarles ya esta.
lo mejor que puedes hacer con esos 10 € es irte de:eek:lee:
La mejor opción sin lugar a dudas :victoria:
 
Superior