assassin´s creed merece la pena??

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Es uno de los mejores que e jugado te lo recomiendo mucho, pero lo unico malo que es muy repetitivo pero aun asi con eso en contra es uno de los mejores por ejemplo la historia es increible, los saltos desde las torres a una carreta con paja dan la sensacion de que tu eres el que salta

100% recomendable ademas de que va a salir el 2
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
yo por 10 eurillos me lo compraba pero es un poko repitivo y cuando t lo pasas lo vas a dejar en la estanteria te lo digo yo k tengo esperiencia

XD XD XD
SALU2
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
el juego en si es una pasada, todos los detalles, las ciudades.. la historia es buena, pero como todos dicen i digo es repetitivo, pero tiene solucion, vas jugando a ratos i no se te hace tanto i sera mas interesante sin rayar jeje

compratelo!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo lo tuve y es genial la verdad sea dixa lo malo q lo tuve que vender por problemas economicos pero a la que pueda me lo pienso pillar de nuevo
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Piyatelo !

tiene una mecanica simple en un entorno muy grande que se podria haber explotado mas ( vamos los mapeados son grandes y currados ) con trofeos se volveria mas atractivo y menos repetitivo es lo que heche en falta cuando lo jugue.

Pero esta muy currado y por ese precio es un must have ;)
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Por ese precio......... si.

Pero vamos que el juego son graficos y ya. Luego te dan una mision y hay que repetirla 9 veces y cada vez mas dificil, vamos que por 10 euros si.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
no lo compres es un juego con nada que te vaya a sorprender
mejor buscate otro y mas nuevo

salu2
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
El Assasin´s Creed es muy buen juego, yo lo compré de segunda mano y, en lo personal, no me decepcionó; tiene muy buenos gráficos, una de las mejores historias que he visto en un videojuego y los movimientos de Altair son geniales. Es repetitivo, sí, pero yo nunca me cansé de que me persiguieran los guardias o tener que matarlos para subir a una atalaya.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
por 10 € compratelo y el uncharted tambien que es muy bueno ademas a finales de este año o el año que viene saldra el 2(aunque las dos no tienen nada que ver)
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Un juegazo, compratele ya, me lo compre con sus 70 leuros y no me he arrepentido, uno de los juegos más divertidos, pero no para pasarsele en un tarde, sino poco a poco.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
el raibow no lo he probado, pero el assassin´s [pasado en 2 dias(pero no al 100%)]con esos graficos y la jugabilidad esta del 10, lastima que no tenga ni trofeos, ni online (aunque no le pegaria mucho).
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
286
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
entoces me lo recomendais antes que el rainbow?? aunk aora em etrna la duda kn el metal gear?

cual mjr?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
El Metal es el mejor juego al que yo he jugado hasta la fecha y el Assasin`s es tambien uno de los primeros que tuve y me encanto yo estoy esperando al 2.
Te aconsejo los dos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Yo lo tube y te aconsejo que NO, NO y NO lo compres, la idea del juego y jugabilidad son buenisimas, pero la imaginacion que han tenido es pesima, solo haces 4 tipos de mision durante todo el juego, y estas se repiten una y otra y otra vez, dialogos en castellano? si, pero para que si solo han hecho 7 o 8 frases distintas, que se repiten mas que las misiones, yo no les daria ni un centabo por esta tomadura de pelo de ubisoft, y si fuera tu, lo "compraria" por internet para pc, que te saldra regalado.

saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
te aburriras pronto pues es siempre lo mismo durante 9 asesinatos

pero solo por la ambientacion merece la pena
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
yo que tu me compro ese y todos los que hagan falta. Es un juegazo, hasta ahora el mejor juego que he jugado. Y asi te aprendes la historia para el 2. ;) Saludos.
 
Superior