[Arreglado] - Ya son demasiados fallos en juegos ''Semi-Nuevos''

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@TatoWei dijo:
@и dijo:
A ver tio, es mas facil que tu te leas primero mi post, he dicho ENTIENDO perfectamente al que ha creado el post, lo que no tiene sentido es que uno que no ha comprado un juego de segunda mano en su vida diga que lo barato sale a veces caro.
Perdón, culpa mia... entiendeme llevo con el cachondeo muchos dias y estoy nervioso :douh:
--- [ Añadido ] -----
@xX__KarTieR__Xx dijo:@xX__KarTieR__Xx dijo:
¿Que quieres decir con eso? Espero que no te estes tomando el tema en coña porque no le veo ninguna grácia.

@elkesis dijo:@elkesis dijo:
una vez a un colega mio y a mi nos enseñaron un disco que parecía nuevo y de esto que se gira el dependiente e intenta dar el cambiazo por otro

Un saludo y haber si para de ocurrirte esto.
Menudo cabrón el dependiente... y grácias por los ánimos :chocala:

@elima dijo:@elima dijo:
creo que me pasaba eso mismo, como si estuviera sobreesforzandose para leerlo y hacia ruidos raros, seguro que era el mismo ruido, luego ponia error 800...
Al final fui y me dieron otro NUEVO de verdad y al game tmb fui y les dije que el uncharted estaba haciendo cosas raras y ya les dije, que si no funciona me lo cambian enseguida o libro de reclamaciones y a tomar por cul...
Aquí teneis el video para que podais ver el ruido que hace.

A ver si es el mismo...espero que si



Se escucha en el minuto 0:53
 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Chiemzee dijo:
Que raro, yo siempre me compro seminuevos y me van perfectamente, lo que si me parece penoso es que la gente venda sus juegos en pesimo estado(cajas rotas, etc) deberian ponerse a pensar que ese juego lo va a comprar otra persona, en fin
--- [ Añadido ] -----
@xX__KarTieR__Xx dijo:

en fin... :palmas:
El tema de ''xX__KarTieR__Xx'' ya esta arreglado por MP, no pasa nada


Respecto al otro tema que has comentado, yo siempre que vendo un juego lo limpio todo, el disco, la carcasa...etc...a mi tambien me da pena la gente que hace lo que hace, no piensan en los demás y luego cuando les pasa a ellos, venga a correr y quejarse...cosas de la vida... [cabrones XD]
--- [ Añadido ] -----
Hoy mismo por ejemplo me han dado unos 25€ mas o menos por el Burnout y el Borderlands [más la Eyetoy] y los he devuelto mejor de como los compré...
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@&#1080 dijo:
иаиo;3921047 dijo:
@Chiemzee dijo:

El tema de ''xX__KarTieR__Xx'' ya esta arreglado por MP, no pasa nada


Respecto al otro tema que has comentado, yo siempre que vendo un juego lo limpio todo, el disco, la carcasa...etc...a mi tambien me da pena la gente que hace lo que hace, no piensan en los demás y luego cuando les pasa a ellos, venga a correr y quejarse...cosas de la vida... [cabrones XD]
--- [ Añadido ] -----
Hoy mismo por ejemplo me han dado unos 25€ mas o menos por el Burnout y el Borderlands [más la Eyetoy] y los he devuelto mejor de como los compré...
Si es verdad tio, siempre que voy me da un cabreo ver algunos juegos, en especial las "ediciones coleccionista" las venden con las cajas rotas, los libros con paginas rotas, en fin, es penoso..
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Que raro, a mi no me ha pasado nada, bueno sólo tengo 2 juegos usados, los 2 Resistance, pero ningún problema, te deseo suerte.

Saludos:victoria:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Bueno, me a dado tiempo a ir al GAME, y os cuento lo que me han dicho:

- Las calibraciones de los lectores de las PS3 no son todas iguales, es decir, que en mi caso, por más NFS Undercover que me diesen, nunca me iva a funcionar al 100%, no lo he entendido del todo, pero me lo han cambiado por el Shift, ya que valia lo mismo y me han hecho un favor, porque solo me faltan 5 trofeos para el Platino.

Esta vez se han comportado muy bien, ahora tengo el Shift metido y jugando perfectamente, mañana os contaré la otra historia del BladeCenter, ya que a la hora que es, no tengo tiempo de ir.

Espero que a alguien le sirva de ayuda la explicación que me han dado, yo nose si será verdad o no, pero en fin, me quedo satisfecho de ver que al menos este NFS si que funciona.

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
no se si lo he entendido bien pero creo q dice q ese juego, aunque te compres 500 no te va a ir ninguno?
si es asi espero q no m pase nunca xq m pondria a llorar si es un juego q m gusta mucho
no creo q sea por eso, en cualquier caso se descalibraria despues ya q si tienes la consola nueva se te podria, no leer 1 juego? de coña
yo en tema de devoluciones de juegos solo he tenido problemas en l corte ingles, q es una MIERDA
exactamente hace este ruido
http://www.youtube.com/watch?v=KI3K1iGypes
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
felicidades tio
tan muy bn los tutos ademas solo k en mi caso al ser fat no me valdrian si me pasara tu problema no?
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@elkesis dijo:
felicidades tio
tan muy bn los tutos ademas solo k en mi caso al ser fat no me valdrian si me pasara tu problema no?
Si, si te metes en el video directo a Youtube, el chabal este tiene todos los TUTORIALES para la FAT, la nintento, la wii, la xbox, para cambiar lentes, fuentes, pantallas, soldar, de todo.

Si tienes algun problema pasate por sus videos.

Te dejo el enlace a su canal de YOUTUBE

CANAL DE SCOMBADY
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@&#1080 dijo:
иаиo;3934590 dijo:
@elkesis dijo:

Si, si te metes en el video directo a Youtube, el chabal este tiene todos los TUTORIALES para la FAT, la nintento, la wii, la xbox, para cambiar lentes, fuentes, pantallas, soldar, de todo.

Si tienes algun problema pasate por sus videos.

Te dejo el enlace a su canal de YOUTUBE

CANAL DE SCOMBADY
pos muchas gracias
 
Superior