[Arreglado] - Ya son demasiados fallos en juegos ''Semi-Nuevos''

Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@&#1080 dijo:
иаиo;3920628 dijo:
@mikeleon dijo:

Yo tambien abro/monto ordenadores desde los 10 años más o menos XD
En fin, te respondo, tengo la SLIM 250Gb y tiene unos 10 meses, nunca me a fallado, solo con el Uncharted y el FFXIII mientras cargaba los menús pero pocas veces. Ahora que tengo tiempo iré al Game a que me cambien por 3º vez el juego o directamente que me den un vale de 13€ que es lo que me costó.



EXPERIENCIA DE ABRIR COSAS [no me refiero a abrir la almeja de la parienta XD]
y UN PAR DE VIDEOS DE YOUTUBE, haber que tal...polvo seguro que hay, con el secador en aire frio supongo que sacaré algo...

Nose tio, me tiene frito esto de los semi-nuevos, pero la economía no esta para gastarse ''X'' € en juegos.

Grácias y Saludos
Siendo la SLIM me parece raro, porque las primeras FAT las de 60 y 40 están muriendo lentamente después de la ultima actualización......yo empiezo a creer que las venden con fecha de caducidad jajajaja
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@TatoWei dijo:
Yo entiendo perfectamente al que ha creado el post, pero vamos comentarios como este:

@FonzI dijo:

Lo unico que crean en el foro es miedo a la gente y es una tonteria, como se nota que nunca te has comprado un juego de segunda mano, yo he comprado todos mis juegos de segunda mano menos los primeros y nunca me han dado un fallo y llevo ya la tela de ellos, uncharted 2, killzone, batman, tomb raider, assassins 2 y mas que no me acuerdo porque luego los vendo. caro? Compro juegos como el assassins a 22 euros (con mucho retraso claro) y lo vendi hace unos dias a 13, = 9 euros por pasarme el juego, tomb clancys las vegas lo compre por 30 y en unos meses lo vendi por 15. A mi me parece una ganga y...porque me va a romper el juego? En la tienda te enseñan el disco, si le ves alguna ralla dices que no te lo llevas y ya esta. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

Saludos
Yo en ningún momento he dicho que no vaya a comprar más juegos de 2º mano ni que sean una mierda, yo he dicho que ultimamente llevo un gafe encima que es para flipar, porque nunca me habia pasado.

Hoy como he dicho iré por 2º vez a que me cambien el NFS Undercover, o pediré un Vale, y con los demás que tengo me pillaré uno nuevo, solo digo que estoy muy cansado de que me pase esto en tan poco tiempo.

Lo que me parece IRRESPONSABLE es lo que estan haciendo en BladeCenter, nose si te habrás leido el tochaco pero bueno. ;)

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
LOL es la 1º vez que veo que un juego funcione unos dias si y otros no y en unas consola si y en otras no :S yo no compro mucho de 2º mano, pero por lo que estoy leyendo ya uno se va a empezar a plantear si es seguro ese mercado y si es bueno cambiar juego por webs como por ejemplo esta, por que al no estar precintado..........
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@mikeleon dijo:
@и dijo:

Siendo la SLIM me parece raro, porque las primeras FAT las de 60 y 40 están muriendo lentamente después de la ultima actualización......yo empiezo a creer que las venden con fecha de caducidad jajajaja
XD XD XD XD

¡Que cabrón! (con cariño) :hola:

@Fer Ryder dijo:
Pues a mi nunca me ha pasado nada y la mayoria de los que tengo son de 2ª, puede que tengas mala suerte o sea la tienda.
Espero que sea eso
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo recuerdo otro post tuyo sobre lo del resident y el uncharted...es una putada que aun sigas asi...Yo creo que es cosa de los juegos y que has tenido mala suerte...aunque yo llamaria a sony porque si tu play esta en garantia aun(no tiene ni un año) y te dicenq ue puede ser algo de la consola...asi te sale gratis la reparacion
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@&#1080 dijo:
иаиo;3920683 dijo:
@mikeleon dijo:

XD XD XD XD

¡Que cabrón! (con cariño) :hola:
Con cariño dice.... :rototepega:

Si lo digo por casi experiencia porque se de 1º mano que en algún que otro SAT de ordenadores al cierto tiempo los rastrean y con actualizaciones de componentes el ordena va a tomar viento jajajaja que así o compras otro o lo arreglas con ellos..... así casi al 100% se aseguran un ingreso cada X tiempo.

Pero en una sociedad así...que se puede esperar jajaja yo estoy totalmente convencido de que algo llevaba la ultima actualización.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Bueno he leido como tu mismo mencionas "tocho" de discurso pero lo normal por que lo que te ha pasado es para coger la play y estamparla... a mi sinceramente no me ha pasado ya que no he comprado de segunda mano... solo he cambiado algun que otro juego con gente de aquí pero ningún problema... si que he tenido parones y cuelgues pero se reinicia y a la marcha. Hombre al principio pensaba que era problema de tu play pero segun como iba leyendo creo que es pura casualidad ya que a mi parecer un juego que no este rayado no puede llegar a dañar una play, otra cosa es que por un mal funcionamiento del lector se cargue un blue-ray con ello la consola o que este rayado el cd y el lector fuerce mucho y se joda la lente... pero sinceramente es una opinión logica que tiene mi cabeza ya que como no soy tecnico tampoco puedo hablar mucho simplemente dar mi humilde opinión... simplemente no te desesperes y espero que te sea leve. Un saludo.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Dark_Raziel dijo:@Dark_Raziel dijo:
Yo recuerdo otro post tuyo sobre lo del resident y el uncharted...es una putada que aun sigas asi...Yo creo que es cosa de los juegos y que has tenido mala suerte...aunque yo llamaria a sony porque si tu play esta en garantia aun(no tiene ni un año) y te dicenq ue puede ser algo de la consola...asi te sale gratis la reparacion
Si, hace semanas abrí un post hablando sobre la tienda y el juego, tienes razón.

Esperaré a esta tarde haber si en GAME me cambian el juego y funciona, o me dan un vale...y luego iré a la otra tienda para ver que cojo*** pasa con el RE5, que llevo desde el dia 8 del mes pasado esperando.

El juego me dice que es cosa de la PS3, pero esta me pilla los demás juegos perfectamente.

Respecto al tema de llamar a Sony, es la última opción...espero que si es así me la devuelvan bien y no me hagan ninguna chapuza, porque mi parienta curró allí, y mejor no os cuento como les obligaban a reparar las Bravias...

Esto es lo que les haria yo (sabiendo lo que hacen) -> :rototepega:

Se lo haria a los jefes claro, no a mi parienta XD


GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS
 
Última edición:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@TatoWei dijo:
Yo entiendo perfectamente al que ha creado el post, pero vamos comentarios como este:

@FonzI dijo:

Lo unico que crean en el foro es miedo a la gente y es una tonteria, como se nota que nunca te has comprado un juego de segunda mano, yo he comprado todos mis juegos de segunda mano menos los primeros y nunca me han dado un fallo y llevo ya la tela de ellos, uncharted 2, killzone, batman, tomb raider, assassins 2 y mas que no me acuerdo porque luego los vendo. caro? Compro juegos como el assassins a 22 euros (con mucho retraso claro) y lo vendi hace unos dias a 13, = 9 euros por pasarme el juego, tomb clancys las vegas lo compre por 30 y en unos meses lo vendi por 15. A mi me parece una ganga y...porque me va a romper el juego? En la tienda te enseñan el disco, si le ves alguna ralla dices que no te lo llevas y ya esta. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

Saludos
Pues no iba con esas mi comentario tio, lo único que quería decir es que no me convence comprar juegos de 2 mano por lo que pueda pasar. Si tu compras juegos de 2 mano bien por ti, pero yo voy a lo caro xD. Y por cierto tengo amigos que se compran juegos de 2 mano y no voy diciéndoles que se te casca la play no te lo compres. Es mi opinión y yo lo veo así.

Saludos!
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@XiMiTö dijo:
otra cosa es que por un mal funcionamiento del lector se cargue un blue-ray con ello la consola o que este rayado el cd y el lector fuerce mucho y se joda la lente... pero sinceramente es una opinión logica que tiene mi cabeza ya que como no soy tecnico tampoco puedo hablar mucho simplemente dar mi humilde opinión... simplemente no te desesperes y espero que te sea leve. Un saludo.
Yo también espero que sea leve XD

De todas maneras te doy la razón a tu lógica, cuando era pequeño metí un Windows original rallado en el lector del ordenador, y este al leerlo lo partió en 1000 trozos, menudo follón para quitarlo trozo a trozo y luego limpiar la lente...eso si, 130€ a la mierda, pero el lector no le paso nada.

Pero bueno, yo cuido los Blurays demasiado creo...los limpio con un Spray y papel especial cada dos por tres...ninguno tiene rallada alguna, en fin.

Por eso me quejo de que si estan SEMINUEVOS o SEMIJODIDOS...dudo mucho que alguien del foro trate los discos de la PS3 mal.
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
san telmo argentina
hola que tal bueno nose si tengo una respuesta amigo para ayudarte pero me eh entretenido con sus anecdotas yo eh tratado de comprar juego nuevos casi siempre prefiero ahorra y comprarlo hora pensaba comprar el Pure usado a 190 pesos argentinos y despues buscandolo nuevo me encontre nuevo serrado a 150 pesos XD
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Pues yo soy de los que compran de segunda mano o platinum siempre exceptuando algunos casos de hype extremo y nunca me han fallado (ni en play 3, ni en wii, ni en game cube) pero si conozco alguno que le ha pasado y tuvo que cambiarlo varias veces..
He de decir que muchas veces cogen juegos bastante rayados y si no te fijas te los cuelan,
una vez a un colega mio y a mi nos enseñaron un disco que parecía nuevo y de esto que se gira el dependiente e intenta dar el cambiazo por otro... menos mal que nos dimos cuenta y nos dió el que nos enseñó.
En resumen que la gente vende juegos y a veces (espero que sin querer) están j*didos y los de la tienda se los quieren quitar de encima. Pero me parece muy grave que los platinum vengan mal si se supone que son nuevos pero con un precio más rebajado.
Y sobre el ruido que dices que hace no tengo ni idea, pero personalmente yo me a**jonaría.

Un saludo y haber si para de ocurrirte esto.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
@&#1080 dijo:
иаиo;3920658 dijo:
@TatoWei dijo:

Yo en ningún momento he dicho que no vaya a comprar más juegos de 2º mano ni que sean una mierda, yo he dicho que ultimamente llevo un gafe encima que es para flipar, porque nunca me habia pasado.

Hoy como he dicho iré por 2º vez a que me cambien el NFS Undercover, o pediré un Vale, y con los demás que tengo me pillaré uno nuevo, solo digo que estoy muy cansado de que me pase esto en tan poco tiempo.

Lo que me parece IRRESPONSABLE es lo que estan haciendo en BladeCenter, nose si te habrás leido el tochaco pero bueno. ;)

Saludos
A ver tio, es mas facil que tu te leas primero mi post, he dicho ENTIENDO perfectamente al que ha creado el post, lo que no tiene sentido es que uno que no ha comprado un juego de segunda mano en su vida diga que lo barato sale a veces caro.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Es como todo, cuestión de suerte, puedes pillarte una ganga por un juego totalmente nuevo o puedes tener la mala suerte de comprar uno que esté hecho polvo
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Yo tengo claro que nunca comprare un juego de segunda mano si no es de un amigo que lo conosco de la vida, siempre los compro nuevos ya que no tendran ningun fallo y no me joden los de game o donde se compren los juegos de segunda mano.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Pues yo hace poco (1 semana) me e comprado el uncharted 2 y el star wars epdlf 1, no de segunda mano, pero el uncharted al principio se me paraba y reiniciaba la play, no paso a mayores ahora va ok
el star wars lo cogi en toysaras y me lo dieron todo cerdo precintado el cd con las instrucciones todas aplastadas y no me funcinaba me pasaba

sabeis el pequeño ruido que hace al meter el disco?...pues la consola teniendo el disco metido dentro, coge y hace el mismo ruido, como si estubiera mal colocado por dentro o algo...que aún no entiendo
creo que me pasaba eso mismo, como si estuviera sobreesforzandose para leerlo y hacia ruidos raros, seguro que era el mismo ruido, luego ponia error 800...
Al final fui y me dieron otro NUEVO de verdad y al game tmb fui y les dije que el uncharted estaba haciendo cosas raras y ya les dije, que si no funciona me lo cambian enseguida o libro de reclamaciones y a tomar por cul...
 
Superior