[Army of Two 40th day] Quedadas online

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ayer se me fue la pinza, me puse a jugar al borderlands para sacar los trofeos que necesitan 2 mandos y cuando me di cuenta de la hora que era ya era demasiado tarde.

si alguna vez os conectais y me veis online avisarme para ponerme al Army, aunque si es algo tarde no creo que juegue mucho tiempo.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Ayer solo estuvimos yo y Joasky a la hora concretada :douh:, bueno la proxima vez ojala estemos por lo menos 4 hoy pueden?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
ayer se me fue la pinza, me puse a jugar al borderlands para sacar los trofeos que necesitan 2 mandos y cuando me di cuenta de la hora que era ya era demasiado tarde.

si alguna vez os conectais y me veis online avisarme para ponerme al Army, aunque si es algo tarde no creo que juegue mucho tiempo.
Creo que a ti te tengo agregado yo estare toda la tarde por si os animais:hola:
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Lo dicho yo estaré pero por la tarde noche...a eso de las 22 si nos vemos genial...
Que grande el borderlands....lástima que cuando me petó la primera play me deshice de el porque ya tenía platino y necesitaba pasta.....
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Bueno me paso por aqui para avisasr que me voy a mudar y a lo mejor voy a estar sin internet por algunos dias... cuando vuelva a tener les aviso
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
A mi me pasa casi lo mismo,este mes estare de aqui palla y no se si me conectare mucho,se intentara pero no aseguro nada.Aunque como bien dices Rober la cosa esta estanca...
Hoy seguire buscando esos trofeillos en campaña,si alguien se anima con una extracion pues que comente cuando le viene bien e intentamos liarla.....:cunao:
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Genial chicos, aunque no sté muy activo seguid pasando para que no caiga mucho este hilo y en cuanto estemos tods un poco más activos le seguimos dando, yo sigo de momento desbloqueando el modo historia, solo me falta llegar a las 6666 bajas y el de todas las opciones negativas.....en cuanto me lo pase le daré muchísima más caña al online....aunque con el vicio de la gente se me va a hacer cuesta arriba...jejejeje

Cuando juego la historia lo hago online, cualquier cosa avisad sin miedo....
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Bueno pues ayer, solo Dios sabe como, conseguí el trofeo de completar una partida entera de 16 rondas en extracción, tardé aproximadamente unas tres horas, porque las últimas rondas son un dolor...
Además ya he conseguido todos los del modo offline y estoy ya "cerca" del Platino....y yo que pensaba que iba a ser facilón....

Bueno a lo que iba este miercoles si os apetece creamos partida a ver que va saliendo...
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Bueno pues ayer, solo Dios sabe como, conseguí el trofeo de completar una partida entera de 16 rondas en extracción, tardé aproximadamente unas tres horas, porque las últimas rondas son un dolor...
Además ya he conseguido todos los del modo offline y estoy ya "cerca" del Platino....y yo que pensaba que iba a ser facilón....

Bueno a lo que iba este miercoles si os apetece creamos partida a ver que va saliendo...
Que crak estas hecho,a mi me faltan un monton sobre todo las rendiciones fingidas que muchas veces juego sin volumen pa no molestar a la family y se me pasan cosas :cunao:
Para pasar del capitulo 7 al 8 tienes que elegirlo verdad??

Con respecto a quedadas ya comente que seria dificil este mes,aunque hoy y mañana si me conectare bastante,haber si coincidimos......
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo lo tengo parado por que tengo problemas para recuperar la cuenta, pero si quedais el miercoles intentare estar, para haber si podemos hacer algo:hola:
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Bueno pues el de los diez tiros a la cabeza en una pública con el de francotirador te lo sacas a la primera eso si recomiendo la opción de ir en plan "putilla" por detrás y de forma ruin....

Lo mismo con el de todas las armas a tiro

Joasky el de las rendiciones en coop, recuerda disparar un solo tiro a la cabeza de algún capullo sin casco y el de francotirador, es más fácil hacerlo en coop online, cuando lo necesites dímelo y lo vamos haciendo que en determinados puntos se tarda poco..a mi de esa temática el que más me costó con otro chaval, fue el de matar a dos a la vez en rendición coop.

En cuanto a lo de pasar del capítulo 7 al 8, no entiendo a qué te refieres....de hecho no me suena el capítulo 8, a no ser que sea una expansión gratuita o dlc...

Hoy estaré de nuevo a eso de las 18:30 de modo que si a alguno le apetece conseguir el dichoso trofeo de no palmar durante el primer mapa, lo intentamos...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno pues el de los diez tiros a la cabeza en una pública con el de francotirador te lo sacas a la primera eso si recomiendo la opción de ir en plan "putilla" por detrás y de forma ruin....

Lo mismo con el de todas las armas a tiro

Joasky el de las rendiciones en coop, recuerda disparar un solo tiro a la cabeza de algún capullo sin casco y el de francotirador, es más fácil hacerlo en coop online, cuando lo necesites dímelo y lo vamos haciendo que en determinados puntos se tarda poco..a mi de esa temática el que más me costó con otro chaval, fue el de matar a dos a la vez en rendición coop.

En cuanto a lo de pasar del capítulo 7 al 8, no entiendo a qué te refieres....de hecho no me suena el capítulo 8, a no ser que sea una expansión gratuita o dlc...

Hoy estaré de nuevo a eso de las 18:30 de modo que si a alguno le apetece conseguir el dichoso trofeo de no palmar durante el primer mapa, lo intentamos...
yo si que estare cuenta conmigo:hola:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Yo tambien estare sobre esa hora haber que trofeo cae.

Con respecto a los capitulos 8 y 9,es una expansion que te cuesta 7 u 8 euros,yo me lo he pillado haber si me saco mi primer platino :douh:

gracias por la informacion roberto,haber si puedo conseguirlo.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Oye chicos, lo siento por el plantón de ayer, pero con este trabajo de negrero, nunca se sabe lo que me puede tocar...

Hoy si todo va bien (toco madera) estaré sobre las 18 seguro...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Oye chicos, lo siento por el plantón de ayer, pero con este trabajo de negrero, nunca se sabe lo que me puede tocar...

Hoy si todo va bien (toco madera) estaré sobre las 18 seguro...
Muy bien tio, yo ayer estube jugando con joasky y nos sacamos el de hacer las 16 rondas y el de que no te matasen, ahora el que veo jodido es de Rey de la Colina:hola:
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Eyyy pues si me podéis echar un cable con el de no palmar en un mapa de extracción os lo agradecería..
 
Superior