[Army of Two 40th day] Quedadas online

Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Bueno chicos, aquí dejo este hilo para quedadas en enfrentamiento, extracción y modo cooperativo del Army of Two.

Dejad vuestras ID´s y cuando seamos unos cuantos empezamos a realizar eventos, desde búsqueda de trofeos hasta pequeños torneillos si somos gente.
Iré actualizando el hilo con las ID´s y con los eventos que se generen...


Un saludo a todos.

Lista de ID´s:

- aD-8
- Chiemzee
- IYARE
- ID_Skorpio
- Joasky
- AnubisZR
- DONONLINE
- GabrieldelRio
- RobertoHM

Primera Quedada:

Miercoles 21 a las 16 de presentación


Segunda Quedada:

Viernes 23 a las 16 para intentar el trofeo de extracción completo


Tercera Quedada:

Miercoles 28 a las 20 para seguir intentando el trofeo de extracción completo


Cuarta Quedada:

Jueves 29 a las 22 trofeos de extracción completo


Quinta Quedada:

Miercoles 11 a las 19 trofeos online en general
 
Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Hola Roberto !!!
Muy buen POST tienes amigo !!! Esta currado !!! Vamos !!! Que me gustaria alguna partidita en el modo multijugador EXTRACCION !!! Esta muy guapo !!!
Me apunto, obiamente. Mi I.D es mi nombre. XD

Salu2

P.D: Vamos, mas gente !!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Vale tío editado en el primer mensaje tu ID en cuanto seamos un par más iniciamos los eventos...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Joer yo quiero pillarmelo pero en Alicante en el Game no tienen ni uno voy a ir hoy a preguntar a ver si hay por que tengo ganas:hola:

Me han dicho que queda uno me voy pitando a pillarlo agregarme si quereis:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
hola mi ID es Chiemzee anotame, recien acabo de pillar el juego hoy me pasare por este hilo muy pronto

y una sugerencia en el titulo de el hilo cambia el "[AOT2]" por "Army of Two 2" porque a lo mejor la gente no entiende esa abreviatura XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Oido cocina, ahora mismo os agrego, por cierto bienvenidos chicos... y a ver si empezamos a mover todo esto...
Chiemzee gracias por la sugerencia, la verdad es que tienes toda la razón.......jejejeje...ahora mismo lo cambio...

Edito:

Vale ya os he agregado a los dos, Seifer, confirma que tu ID es SEIFER por si me he colado....es que no veo tu id, imagino que será igual que el nick que tienes...

Bueno vamos al lio...

Las primeras quedadas, podríamos planearlas para el modo extracción, montamos una privada y de paso vemos si podemos conseguir los dos trofeos que hay sobre el tema...uno de los cuales es un poco dificil por aquello de que tenemos que sobrevivir todos sin morir un mapa entero, el otro es un poco cansino porque hay que completar las 16 rondas...

Por eso la primera vez que juguemos, lo haremos con dificultad fácil y luego iremos complicando el asunto....

Hecho esto comenzaremos a complicar el asunto, primero montando parejas para el modo versus y después si alguien necesita ayuda en el cooperativo historia que lo diga....

Si os parece bien montamos una partidilla hoy de prueba para el modo extracción....yo sobre las 16 hasta las 18 estaré online y luego sobre las 22 hasta lo que sea necesario...preferiblemente hasta las 24 que luego hay que ir a currar...jejejeje

Lo voy a poner en el primer mensaje...

Agregadme en la play para que estemos todos conectados...y pueda montar bien la partida...

Bueno chicos...pues esto empieza a tener vidilla...
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
pero seifer aun no tiene el juego, mira yo tengo un clan de Uncharted 2, voy a ver si alguien de ahi se pilla este juego a ver si nos ayuda por ahora no hagas nada porque solo somos 3 gatos, es una sugerencia solo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
hehehehe

si aun queda sitio yo me apunto, que tengo el juego desde hace un par de semana y aun no lo he probado por que jugar solo a este juego aburre.

lo unico que tendriais que avisarme con algo de tiempo de antelacion para las QDD`s de los trofeos.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
hola,pues si aun queda sitio contad conmigo para pasarlo bien,me lo compre hace un par de semanas y solo gane un trofeo:douh: jajajaja
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Skorpio y Joaski siempre hay hueco, de hecho para las versus estará genial...incluso podríamos montar un pequeño torneillo...jejejejeje

De momento agrego ID´s y si alguien puede hoy a partir de las 16...armamos algo, luego os agrego en mi cuenta de Play....
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
mi id termina en Y para que no haya problemas XD yo me conectare en media hora o asi y vere si estais para jugar.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Ok tron ahora mismo modifico el tema de ID, por cierto la de Seifer es IYARE.

En cuanto al tema de partidas ayer, solo decir que fue la caña jugar con vosotros en extracción aunque al final se nos atragantó un poco la 8ª ronda...jejejeje

Hoy estaré más o menos a la misma hora de modo que si os apetece montamos otra de extracción a ver si en el primer mapa nos sacamos el dichoso trofeo, en cuanto al trofeo de completar las 16, es posible pero necesitamos acordar un día en el que dispongamos de tiempo suficiente porque lo vamos a necesitar......jejejeje

Joasky y Cheemze fue la leche jugar con vosotros ayer....

En cuanto al tema de estrategias para este juego, como bien apunto Joasky, lo importante para conseguir no palmar en la primera ronda es estar al loro de cuando fnaliza la ronda 3 para atrincherarnos...
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Lo mismo digo Rober estubo fantastico y echamos un rato de escandalo,haber si se une mas peña y montamos unas masacres XD
Lo de la 8ª ronda"vaya tela colegas"no hubo manera,pero ya la estamos acariciando y solo es cuestion de tiempo que caiga jajajaajaja

Lo dicho,fue genial y hoy tambien me apunto haber si conseguimos algun trofeo :palmas::palmas::palmas:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, yo aviso que para mañana SI estare disponible, con saber un par de dias antes a que hora se va a jugar ya es suficiente.

PD: me voy a suscribir al tema para saber cuando se postea en este hilo.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Genial Skorpio....el viernes yo estoy si o si en la "oficial"...de modo que con lo que sea nos veremos....Hoy a partir de las 16 estaré en cuanto os vea y si os pilla bien os agrego a la pública del Army....
--- [ Añadido ] -----
Chicos hoy a partir de las 16 a ver si somos 4 y conseguimos algún trofeillo....

EDITO

¿alguien sabe como crear partidas públicas en el modo extracción y versus, porque en el menú solo veo partidas privadas....?
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Bueno ya sabemos como van lo de las publicas.........!que follon!!!
Madre mia es casi mision imposible juntarnos 3 en las publicas y cada cosa mas rara machoo.....por lo menos cayo un trofeillo :trofeo:

yo me conectare un rato hoy,haber si se apunta alguno para la extraccion!!!:cunao:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo si veo organizais la QDD desde el foro me apunto, asi me fijo en los horarios y saco tiempo para jugar al Army of TWO 40th Day.

respecto a la partida que jugamos el viernes, ya me imaginaba que el online no seria muy bueno, ademas, yo solo habia jugado un par de partidas en campaña cooperativa offline con mi hermano, pero era la 1 vez que ponia el juego en mi perfil, como me imaginaba me salio eso de que tenia datos del 1 Army of Two y se me desbloquearon un par de cosas.

veremos como van saliendo las QDD`s y a que ritmo caen los trofeos online, por que los de campaña tengo entendido que no son muy complicados.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Buffff....no te creas los trofeos de Offline son bastante sencillotes, salvo el de matar a 6666 que es un poco coñazo y el de francotirador en momento rendición, el resto se caen rápido...para mi los chungo son los del online..los de extracción por la dificultad de hacer partidas públicas, que sufrimos Chiemzee, Joaski, tu mismo y yo es un poco dolor del bueno....

Y lo del modo versus, que sobre todo el de ganar en los 3 modos en todas las pantallas y el de diez tiros a la cabeza en una misma partida son chunguetes....

En fin yo esta semana, comentad un día que os venga más o menos bien y echamos unas partidillas, edito y la creamos....Os parece bien el miercoles...????

De todas formas yo voy a estar casi todos los días por la tarde, salvo fines de semana....
 
Superior