[Army of Two 40th day] Quedadas online

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo el miercoles me viene bien, pero mejor quedar un rato antes, sobre las 18H es que si no entre que nos reunimos todos, empezamos a invitar y nos conectamos todos en la misma partida se nos va un rato y si lo tenemos que intentar un par de veces ya se nos alarga mucho la cosa, aunque bueno, que diga la mayoria.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Yo no podré porque salgo a las 18, pero si os viene bien al resto mantengo esa quedada y yo ya me adobo en la próxima, incluso si estáis sobre las 20..me adobo y tan tranquilos...

mmmdichosa jornada intensiva intermitente...jejejeje
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Yo tambien me apunto,haber si puedo a partir de las 19:00.
(Si no podemos estar a la misma hora,seria mejor jugar en otro modo en vez de extraccion....)como veais mejor!
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Me parece buena idea Joaski...pero como vosotros veais....de moemnto dejo la hora que os he puesto en la 3ª quedada...

AnubisZR bienvenido y tranqui que ya dejo tu id en el primer mensaje

Un saludete a todos...
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Posteo para recordaros que hoy a partir de las 16 tenéis quedada para el online del Army, yo seguramente no me conectaré hasta la noche...si hay alguien nos juntamos a ver si conseguimos el dichoso platino de extracción.....
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Yo me conectare hoy a las 8 de la tarde, me cae a pelo el horario espero que de una vez por todas consigamos lo de extraccion
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Joasky y yo la otra noche nos estuvimos a puntito de conseguir el de no morir....tío palmó un novatillo que se nos agregó...pero nos falto poco y nada para conseguirlo...jejejeje....a ese ya le tiene que quedar poquito y si caemos los tres solos sin novatos caerá fijo....

Yo hoy estaré pero a partir de las 22 más o menos...tan tarde porque sin intensiva se me parte todo el horario.....si hay alguien guay y si no...pues seguiré con los trofeos de la Historia que ya me quedan pocos...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Podeis contar conmigo que me teneis agregado, decirme a que hora lo vais hacer y yo estare seguro:hola:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
yo voy a conectarme un ratillo haber si me dejan.....despues mas tarde me apunto fijo.haber si sacamos esos trofeillos :trofeo:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Pues entonces seguramente nos vemos por la noche.....:)
ok Rober pues luego nos vemos.....

Propongo hacer lo del otro dia:
meternos todos en partida rapida y buscar extracion hasta que alguien encuentre una partida que este solo e invite a los demas ò hacerlo invitandonos antes de entrar en la partida para entrar de 2 en 2(no sè si me explico).
Si no funcionara solo nos quedaria probar otros modos de juego.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Sabéis si es posible invitar a varios antes de entrar en una partida...es decir, mandar el mensaje de me cubres las espaldas a varios y que entren todos en un mismo lobby...porque si eso es posible hemos hecho el pringao bastante...jejeje
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
yo a partir de las 19:30 podre a cualquier hora,el que mas tarde pueda jugar que lo diga y empezamos de cero para completar el trofeo(que costara lo suyo)entre que si entramos y que no se nos va un rato...
Lo de invitar a varios lo dudo Rober,no creo que se pueda con la que liamos :cunao:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
yo a partir de las 19:30 podre a cualquier hora,el que mas tarde pueda jugar que lo diga y empezamos de cero para completar el trofeo(que costara lo suyo)entre que si entramos y que no se nos va un rato...
Lo de invitar a varios lo dudo Rober,no creo que se pueda con la que liamos :cunao:
Pero entonces cuando vamos a quedar mañana jueves o cuando:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Al final no sé como quedó ayer el tema...lo siento por el desmadre de la partida de ayer, Joaky, lo siento si ayer me fui muy temprano, pero esta semana estoy "molio"

Solo una cosa que pensé ayer mientras estaba dormitando...jejeje, para los trofeos de extracción tenemos que ser prácticos, creo que las cuatro primeras rondas son las únicas en las que podemos ser capaces de acabar sin que muera nadie....de modo que cuando palme alguien lo mejor es abandonar y comenzar otra vez de cero y para la de completar las 16 rondas, necesitamos empezar desde cero por lo que si no caemos en una desde el minuto 1 no nos sirve de nada....

Dononline ahora te agrego....

Esta tarde-noche entre las 22 y las 23 volveré a conectarme si a alguien le pilla bien creamos una y a tirar millas....no es oficial que se apunte quién quiera...ahora edito el primer post...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Al final no sé como quedó ayer el tema...lo siento por el desmadre de la partida de ayer, Joaky, lo siento si ayer me fui muy temprano, pero esta semana estoy "molio"

Solo una cosa que pensé ayer mientras estaba dormitando...jejeje, para los trofeos de extracción tenemos que ser prácticos, creo que las cuatro primeras rondas son las únicas en las que podemos ser capaces de acabar sin que muera nadie....de modo que cuando palme alguien lo mejor es abandonar y comenzar otra vez de cero y para la de completar las 16 rondas, necesitamos empezar desde cero por lo que si no caemos en una desde el minuto 1 no nos sirve de nada....

Dononline ahora te agrego....

Esta tarde-noche entre las 22 y las 23 volveré a conectarme si a alguien le pilla bien creamos una y a tirar millas....no es oficial que se apunte quién quiera...ahora edito el primer post...

Yo ha esa hora si que estare:hola:
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Pues ya seremos dos...Joaky a ver si te animas, hoy prometo mínimo ir con cuatro listros de café a jugar para no quedarme sopa en mitad de la partida..jejejeje
 
Superior