Anunciado Uncharted 3 Drakes Deception (Nuevas imagenes)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Alguien puede poner un video de Janice de Friends diciendo "Oh my God" es que yo no puedo xD


Cuando lei el titulo, pensaba que era fake.... menos mal que no, lo malo es que ahora tenemos los dientes demasiado largos esperando el dichoso juego xD

pd: :babas:
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Encima este videojuego tendra 3D. Yo he jugado al 2 y es alucinate la historia espero que la historia de este sea entretenida.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
I think you’ll be pleasantly surprised by what we show. Definitely not cg.

todo lo que veremos del juego ( y el video-teaser que a salido ) sera con los graficos reales del juego, nada de escenas CG ( escenas generadas por ordenador )
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
@NEED dijo:
todo lo que veremos del juego ( y el video-teaser que a salido ) sera con los graficos reales del juego, nada de escenas CG ( escenas generadas por ordenador )
joder estas de coña... madre mia como sea como las imagenes :babas: si ya consiguieron hacer una nieve casi perfecta solo de imaginarme las tormentas de arena o las dunas resvalando por ellas me corro...
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
162
Karma
23
buffff el uncharted 2 es el mejor juego que he jugado en mi vida!!! la pena que era un poco corto, a ver si se esmeran un poco mas en este aspecto y ya sera un juego de 10. Que ganas!!!!!
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Hola,les sonaré cavernícola,pero ahora mi mujer y yo estamos jugando al Uncharted y noz hemos enganchado,voy a comprar el Uncharted 2 en breve,asi que mientras nos lo pasamos,podremos esperar a la tercera entrega,por las imágenes tiene que ser impresionante
saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@maiki25 dijo:
este fin de semana se sabra ya para cuando sale?
este fin de semana unicamente habra un nuevo video.
De la fecha, el juego sale en 2011, la fecha exacta no se sabra hasta dentro de un tiempo ( aunque como es logico el juego saldra seguramente entre octubre-noviembre como los dos anteriores uncharted )
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
162
Karma
23
@NEED dijo:
@maiki25 dijo:

este fin de semana unicamente habra un nuevo video.
De la fecha, el juego sale en 2011, la fecha exacta no se sabra hasta dentro de un tiempo ( aunque como es logico el juego saldra seguramente entre octubre-noviembre como los dos anteriores uncharted )
gracias, se va a hacer larga la espera...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Creo que este me va a gustar mas que los otros Uncharted,el tema del desierto siempre me ha gustado mucho.Me encnataria se visitara Egipto con las piramides y la esfinge con solo pensarlo puf...............................
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Eso de enfrentarse a sus temores... tiene pinta de que va a viajar a una dimension rara o algun dios o algo raro lo enviara algun lado para superar pruebas i vencer sus temores para entrar en tal sitio xd,. tiene toda la pinta xd

A ver que bicho fantastico sale ahora seguro que salen Anubis o algo asi, o habitaciones llenas de serpientes xd.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior