Anunciado Uncharted 3 Drakes Deception (Nuevas imagenes)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
QUE GRANDE!! mi saga favoritaa de PS3!! viva UNCHARTED

sigue los mismos pasos que Indiana Jones: Selva-->Nieve-->Desierto
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@agarkan dijo:
QUE GRANDE!! mi saga favoritaa de PS3!! viva UNCHARTED

sigue los mismos pasos que Indiana Jones: Selva-->Nieve-->Desierto
Esperemos que solo siga los pasos en cuanto a ambientación, porque para mi India es una porquería... XD
Ojalá que saquen un video In-game ya! xD
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@tonyzaS dijo:
Juegazooooooo!!!!!ya solo le falta un coop online del modo historia y seria la leche.
lo tendra
Es oficial. 3 Uncharted: Drake Deception es real y se mostrará en los premios de Video Game de especial este sábado.
Anunciado por Geoff Keighley en su cuenta de Twitter, Entertainment Weekly tiene la historia. Tiene lugar en el desierto, Nathan Drake seguirá los pasos de Sir Francis Drake y T.E. Lawrence. El mismo hombre de la fama de "Lawrence de Arabia", Drake Deception seguirá en la historia del hombre durante sus días de exploración británicos. Contará con increíble animación de elementos orgánicos, tales como el agua, arena y el fuego. Salió de una fuente de inspiración para Naughty Dog empujar a sí mismos tan duro como sea posible. ¿Por qué? Co-Presidente Naughty Dog Evan Wells dijo "[porque] somos un montón de nerds."

SERA ESPECTACULAR, ONLY PS3,
El juego contará con nuevos elementos de innovación para la serie, en lugar de un nuevo aspecto de Entre ladrones. Varias cosas nuevas, incluyendo una escalada hacia atrás mejorada y la capacidad para luchar contra los malos varios a la vez, se presentará a la serie. Elementos en línea definitivamente desempeñará un papel importante en el nuevo juego, modo multijugador cooperativo y competitiva será un foco importante para el juego.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Alaaaaa!!!!! Dioss a finales del año que viene... Que larga se va a hacer la espera... Solo con que sea igual de bueno que el dos, me basta
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
MUST-HAVE

Lo que no me convence mucho es el titulo "el engaño de Drake" o algo asi, teniendo en cuenta que la primera parte era "EL tesoro de Drake"

pero bueno, eso es lo de menos, a ver cuanto tardamos en ver algo jugable
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
voy a comprar palomitas para el sabado, entre el video de resistance3, uncharted 3, etccc la voy a gozar, lo que estoy pensando es de donde sacare tanto dinero para las joyas que vienen al año que viene, no me salen las cuentas
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@lacayo dijo:
@tonyzaS dijo:

lo tendra
Es oficial. 3 Uncharted: Drake Deception es real y se mostrará en los premios de Video Game de especial este sábado.
Anunciado por Geoff Keighley en su cuenta de Twitter, Entertainment Weekly tiene la historia. Tiene lugar en el desierto, Nathan Drake seguirá los pasos de Sir Francis Drake y T.E. Lawrence. El mismo hombre de la fama de "Lawrence de Arabia", Drake Deception seguirá en la historia del hombre durante sus días de exploración británicos. Contará con increíble animación de elementos orgánicos, tales como el agua, arena y el fuego. Salió de una fuente de inspiración para Naughty Dog empujar a sí mismos tan duro como sea posible. ¿Por qué? Co-Presidente Naughty Dog Evan Wells dijo "[porque] somos un montón de nerds."

SERA ESPECTACULAR, ONLY PS3,
El juego contará con nuevos elementos de innovación para la serie, en lugar de un nuevo aspecto de Entre ladrones. Varias cosas nuevas, incluyendo una escalada hacia atrás mejorada y la capacidad para luchar contra los malos varios a la vez, se presentará a la serie. Elementos en línea definitivamente desempeñará un papel importante en el nuevo juego, modo multijugador cooperativo y competitiva será un foco importante para el juego.
Eso espero,porque yo jugué a la beta del 2,y en la beta podias jugar modo historia coop,tambien probé el online pero eso es otra historia.Y luego nose se hecharian para atras o algo,asi que ojala esta vez lo pongan.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que se me han adelantado XD

PD:Este video no es nada con lo que van a enseñar en los VGA
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior