Anunciado Uncharted 3 Drakes Deception (Nuevas imagenes)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
los VGA son el sabado!! este sabado 11

yo solo espero que sea como los anteriores!! creeis que mejorará graficamente? o seguira como e 2?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@agarkan dijo:
los VGA son el sabado!! este sabado 11

yo solo espero que sea como los anteriores!! creeis que mejorará graficamente? o seguira como e 2?
veo casi imposible otro salto grafico enorme como supuso del 1 al 2, pero si creo que habra una mejora grafica de eso no tengo duda ( despues de ver videos de killzone 3 no dudo que uncharted 3 a nivel grafico sea igual o mejor incluso -que ya es decir- )

@charli_el_ dijo:
@GIRL dijo:

Y.......... lo puso NEED xD

Altair, se escribe iba :cunao:

¿La VGA cuando es?
el sabado ( hay un hilo oficial explicandolo T_T )
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@NEED dijo:
@agarkan dijo:

veo casi imposible otro salto grafico enorme como supuso del 1 al 2, pero si creo que habra una mejora grafica de eso no tengo duda ( despues de ver videos de killzone 3 no dudo que uncharted 3 a nivel grafico sea igual o mejor incluso -que ya es decir- )

@charli_el_ dijo:

el sabado ( hay un hilo oficial explicandolo T_T )
Si, tuyo, pero estoy en el Chat :coolface: xD
Ahora entro para ver todo XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Un poco mas de informacion:

El argumento está centrado en la relación con su mentor, Victor "Sully" Sullivan, que buscó una ciudad legendaria perdida en la península arábiga, en el desierto de Khali, también conocida como la Atlántida de las Arenas. No se conoce que más lugares visitará Drake en su viaje, pero se esperan varias localizaciones.

Se mejoran los momentos de plataformas y combates.
Naughty Dog ha querido afrontar el reto de crear escenarios en localizaciones desérticas, con elementos orgánicos como agua, fuego y arena, con una increíble dificultad de animación y recreación. "Cuando se nos ocurrió la idea de la arena, los ojos de todos se iluminaron. 'Si, va a ser difícil, pero adelante'." Según Evan Wells, "Hay un montón de técnicos. Queríamos un reto técnico, artístico, que nos llevara a áreas del mundo y de la historia nunca vistos -en un videojuego-."

Como el anterior, Uncharted 3 es una "experiencia interactiva cinemática", con una historia guiada por los personajes, con las capturas de movimiento más caras -usadas por James Cameron en Avatar-, que mejorarán la calidad de interpretación.

El juego online tendrá mucha más importancia.
Novedades mencionadas son las mejoras en la escalada y la posibilidad de luchar con múltiples enemigos a la vez. Hay intención de mejorar el multijugador y el cooperativo; se esperan más detalles en los próximos meses.
"Queremos estar a la altura de los mejores en el género multijugador", ha confesado Wells citando Call of Duty y Halo como ejemplos a seguir. "Es algo que se ha vuelto importante en Naughty Dog en todos nuestros juegos."
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
@Ride dijo:
@Goku dijo:@Goku dijo:



En cuanto a la noticia me ha alegrado mucho sobretodo por el nuevo entorno, ya tengo ganas de ver mas.

Saludos!
xD siempre haceis lo mismo incluso para lo que se sabe.......
en fin..esto no es noticia.

Noticia seria un RE en raccon city (hay rumores, pero ni de lejos se puede saber) o un ZOE3 o un Jack and Daxter o Legen of The dragon 2...etc

Esto es si hablamos de secuelas si ya hablamos de juegos nuevos....

En fin eso serian noticias esto un pifia.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@agarkan dijo:
los VGA son el sabado!! este sabado 11

yo solo espero que sea como los anteriores!! creeis que mejorará graficamente? o seguira como e 2?
sera mejor que los anteriores, graficamente mejorara seguro, es el tercer uncharted, van cogiendo el truquillo al asunto, y ademas lleva coperativo en la historia principal y un mejor online, osea epico
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Tomaa Yaa ! tengo el 1 y el 2 y tengo ganas de juntar los 3 en mi estanteria :coolface:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en vandal hay nuevos detalles:

El argumento está centrado en la relación con su mentor, Victor "Sully" Sullivan, que buscó una ciudad legendaria perdida en la península arábiga, en el desierto de Khali, también conocida como la Atlántida de las Arenas. No se conoce que más lugares visitará Drake en su viaje, pero se esperan varias localizaciones.
mejoras en la escalada y la posibilidad de luchar con múltiples enemigos a la vez. Hay intención de mejorar el multijugador y el cooperativo; se esperan más detalles en los próximos meses. "Queremos estar a la altura de los mejores en el género multijugador"

Como el anterior, Uncharted 3 es una "experiencia interactiva cinemática", con una historia guiada por los personajes, con las capturas de movimiento más caras -usadas por James Cameron en Avatar-, que mejorarán la calidad de interpretación.
"Cuando se nos ocurrió la idea de la arena, los ojos de todos se iluminaron. 'Si, va a ser difícil, pero adelante'." Según Evan Wells, "Hay un montón de técnicos. Queríamos un reto técnico, artístico, que nos llevara a áreas del mundo y de la historia nunca vistos -en un videojuego-."
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Que pintaza, como tenga mejores graficos que Uncharted 2 se me van a caer los huevos al suelo :babas:
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
voy a sacar la calculadora, 70 euros de kill zone 3, 70 euros de lbp2, 70 euros de resistance 3, 70 euros de infamous 2, 70 euros de the last guardian, 70 euros de ....uncharted 3..... por que sony por queee, tendre que hacer un prestamo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
@lacayo dijo:
@agarkan dijo:

sera mejor que los anteriores, graficamente mejorara seguro, es el tercer uncharted, van cogiendo el truquillo al asunto, y ademas lleva coperativo en la historia principal y un mejor online, osea epico
donde pone eso de co-op en modo historia, porque yo creo que no.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Gráficamente será similar al 2 y a una resolución de 720p, ya que en este último Naughty dog anunció que han usado casi el 100% de la ps3.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
@dainco dijo:
Gráficamente será similar al 2 y a una resolución de 720p, ya que en este último Naughty dog anunció que han usado casi el 100% de la ps3.
Joder con los pitonisos y cuentacuentos del foro.

Lo primero en el 2 se dijo que habian usado el 50% de las SPU´S de la Ps3, asi que no desinformes.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
@DaniKruces dijo:
@dainco dijo:
Joder con los pitonisos y cuentacuentos del foro.

Lo primero en el 2 se dijo que habian usado el 50% de las SPU´S de la Ps3, asi que no desinformes.
Haber yo también dudo que sea mejor gráficamente que el 2, pero eso no significa que sea malo..pues con los nuevos efectos que añadiran y tal sera la ostia..

Yo le tengo muchas ganas a este juego, pero como he tres mil veces este juego ya se sabia aunque no lo anunciara oficialmente..

Por cierto sigo sin ver donde pone que se juega en modo co-op en modo historia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior