Analizando Resistance 2!!! By BIKOT 1.3

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
145
Karma
31
Yo lo tengo y es un juegazo del copon. Y eso que a mi me daba asco el 1.

Mi id es - sokar7.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A mí ya me puedes agregar que esta tarde voy a buscarlo, por cierto, te costó 65€ o 70€?

Un saludo.
Me costo 65 €, esta tarde te veo matando pues. :victoria:

Como es el rs2 con 8 player? que se ven 8 cuadrados en la pantalla?
jajaja no bestia... solo se pueden jugar dos por consola en pantalla partida... el resto cada uno en su casa por conexion on-line. :victoria:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Me costo 65 €, esta tarde te veo matando pues. :victoria:



jajaja no bestia... solo se pueden jugar dos por consola en pantalla partida... el resto cada uno en su casa por conexion on-line. :victoria:
En el cooperativo sabes si se puede jugar 8 jugadores desde 4 ps3, osea 2 por cada una?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
En el cooperativo sabes si se puede jugar 8 jugadores desde 4 ps3, osea 2 por cada una?
No lo he visto pero seguro que si, porque he visto a 4 tios en una partida jugando en dos consolas... osea que si hacen grupo se podran jugar 8 en 4...

Lo malo es que la pantalla partida es muy mala, como tiene que enviar informacion de dos jugadores a la vez se ve muy pequeño... se parte la pantalla pero a cada lado hay dos franjas negras que ocupa 1/3 de la pantalla... no se si se me entiende... jejeje

elpesepero, ya te he agregao, en un rato entro otra vez a jugar... que te parece el juego?
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
elpesepero, ya te he agregao, en un rato entro otra vez a jugar... que te parece el juego?
Pues la verdad es que a penas he jugado 5 minutos, que tengo que hacer unos trabajos.

Estaba en la primera misión, dentro de una caseta de madera, y me decía el compañero dispara a los tanques pero no sabía a que se refería.

Un saludo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Tios en cuanto me llegue os agrego para echarnos un cooperativo (o un online normal jeje), a matar quimeras! :chocala:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Me acaba de llegar esta mañana! de momento el modo campaña me ha gustado. El cooperativo no lo he probado, y el competitivo he estado unos 10 minutos. Me parece que no me guarda las estadísticas en el competitivo joo es normal??
Quién se echa un cooperativo conmigo? XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Me acaba de llegar esta mañana! de momento el modo campaña me ha gustado. El cooperativo no lo he probado, y el competitivo he estado unos 10 minutos. Me parece que no me guarda las estadísticas en el competitivo joo es normal??
Quién se echa un cooperativo conmigo? XD
En el cooperativo para jugar partidas puntuables, y que dan xp, tienes que darle a jugar, buscar partida te mete en partidas privadas creadas por usuarios que no dan xp... ahora me meto a ver si aun estas... lo que no se muy bien como va lo de los grupos, se que puedes buscar a amigos y enviar invitaciones... y luego cuando estas en grupo meterte en las partidas puntuables o crearlas...

Bueno, VAMOS A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
el juego dudo que te lo hayas fundido en dos tardes xD si eso la campaña, porque desbloquear todo lo del online y cooperativo tela pa subir lvls apartir de unos xD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bikot cuando pueda poner la ps3 de nuevo te agrego y a ver si podemos echarnos unos cooperativos. Quien se quiera apuntar que no lo dude que hasta 8 hay cabida XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bikot cuando pueda poner la ps3 de nuevo te agrego y a ver si podemos echarnos unos cooperativos. Quien se quiera apuntar que no lo dude que hasta 8 hay cabida XD
ya te agregue... a ver si coincidimos... pero vas a flipar... con lvl 24 salen una de montruos que lo flipas en colores... ya veras que pique a mejorar las 3 clases...

con soldado tienes que usar el escudo (R2) para proteger al resto. tiene el arma mas destructiva y haces xp matando.

con el medico haces xp curando a la peña con R2.

y con el de operaciones con el circulo da municion y R2 tira rayos.

trabajar en equipo es vital para acabar las misiones.

quien mas se apunta?
 
Superior