Analizando Resistance 2!!! By BIKOT 1.3

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
sobre el cooperativo tanto online como offline creo que son 6 o 8 pantallas distintas o,o y dentro de cada pantalla 10-12 misiones (y no es facilillo a veces xD)
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Gracias como siempre Bikot.

La verdad es que no he tenido tiempo de ir a comprármelo, he tenido concierto con mi grupo de música y he estado bastante liado, eso sí, de la semana que viene no pasa.

Un saludo!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo lo acabo de comprar en simplygames por 38,50€ aprox. Está de lujo la oferta, para el que lo quiera que se dé prisa! Ya nos echaremos unos vicios! :trofeo:
Gracias Bikot por resolverme dudas.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esq son como dos juegos..... por una parte tienes el modo campaña q dura mucho mas que otros shooter y ademas el online......
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
una duda, donde se desbloquean trajes y cosas para tu mono en el competicion? es en duelo asi todos vs todos o duelo n equipo donde subes de nivel y desbloqueas cosas?
Se van desbloqueando cuando subes de nivel, consiguiendo xp en cualquier modo puntuable de competicion.

p.d: sera mi proximo juego...una pena que haya bajado tanto el nivel grafico en el online...yo tb ubiese preferido algo mas de graficos y menos personas..pero bueno...

una pregunta tio, el online ha mejorado algo con respecto a la beta?

saludos
A ver, los graficos estan muy bien, lo que pasa es que los de la campaña son impresionantes, pero en el on-line estan a la altura.

Y la beta no la probe. :D

elpesepero, lo que te estas perdiendo... XDXDXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo probe la beta y no me gusta nada de nada el modo online al igual que en el primero que no me gusta nada de nada., el modo campaña me encanta pero el online nada de nada.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Bikot! He ido a comprarlo a un amigo que tiene un videoclub pero aún no lo había traído, tengo ganas de echarle un vistazo al juego.

En general, el modo campaña gusta? está currado?

Un saludo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Chavales, podríamos quedar en grupos de 8 para hacer el cooperativo no? Cuando me llegue ya lo comentaré a ver si alguien se anima conmigo jeje
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bikot! He ido a comprarlo a un amigo que tiene un videoclub pero aún no lo había traído, tengo ganas de echarle un vistazo al juego.

En general, el modo campaña gusta? está currado?

Un saludo.
La campaña esta muy bien, salen muchos montruos grandes que te dan pal pelo... XDXDXD algunos impresionan... el equipo esta continuamente hablando para meterte mas en el papel... hacen comentarios y esta muy bien doblado... algun susto te llevas y hay ratos que estas en tension... hay partes sorprendentes... XDXDXD

Yo estoy jugando a todo, un rato de campaña, luego cooperativo y si no competicion... el cooperativo engancha bastante tambien... porque hay cosas desbloqueables muy guapas... y te picas a comprarlas... te puedes hacer hasta invisible... y las batallas que estas tu y otro disparando a saco con el escudo puesto cubriendo a todos y el resto tirandonos municion y dandonos vida... es una batalla campal... la ostia... si te organizas bien esta muy guapo. Lo malo es que hay pocos mapas para las misiones, 8 creo, aunque haya varias misiones en cada mapa... pero en definitiva es matar a miles de bichos e ir abriendote paso y abriendo compuertas y cubriendo zonas. pero engancha.

Del palo las guerras clon de Star Wars... un follon de tiros... XDXDXD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si alguien se lo pilla que me pase el ID para echar unos vicios. :victoria:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
y a mi que este juego no me dice nada...

buena currada de análisis bikot.

Saludos!!
A mi tampoco me decía nada porque sólo jugué la demo del primero, que parece que no muestra nada de lo bueno que tenía aquel juego.
Lo que me convenció del 2 fueron los videos que se veían luchas contra enormes bicharracos, como si fuesen godzillas XD el cooperativo y el online con 60 jugadores. Va a ser mi primer contacto con un Resistance, pero imagino que no fallaré.:baaa:
 
Superior