Analistas y demás critican Call of Duty (y con razón)

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
@Xaarcaar dijo:
@SaiSaEr dijo:

Creo que no salen demos para Call of Duty, CREO. Que yo sepa, no he visto ninguna de ningún cod.

PD: Ojo al dato, no voy ni con segundas ni con nada, que se pueden malinterpretar los mensajes.

Están tan seguros que les van a comprar el juego que no sacan DEMO ni nada, algunos sale luego del estreno para enganchar a unos poco más. Es la pura verdad.

Personalmente soy un fan de las sagas CoD (de las antiguas XD), aunque el modo campaña de los modern warfare han sido muy buenos (bueno si te gustan las pelis de acción pura). El multi sólo lo jugué en pc de mw2 creo divertido sí, pero me aburría luego de algunas horas porque siempre hay un lugar donde puedes campear lindo. Cuando salieron el BF3 y MW3 tenía que decidir sólo uno para comprar (cuestión de presupuesto), así que vi videos (no tanto reviews, sino gameplays) y ayudó muchísimo la beta de bf3 para su elección.
Lo que más me llamó la atención fueron los escenarios más grandes (enormes) para combatir, los vehículos y esencialmente el juego de equipo. Al principio jugaba al lobo solitario como CoD, usaba assault, pero luego me di cuenta que ganaba tantos puntos reviviendo y curando amigos que matando enemigos. Así que probé las demás clases y tenían cosas similares de sumar puntos por hacer otra cosa que matar, bueno en general ganas más puntos conquistando, destruyendo tanques, marcando objetivos que matando, así que eso hace que sea más de equipo. Aunque extraño los killstreaks de CoD XDDDD ya no puedo hacer tantos seguidos y ahora lo pienso 2 veces antes de campear. Como el comentario de youtube en un video de CoD MW3:
CoD :
soldado 1: Un francotirador!!!!
soldado 2 : dónde?
soldado 1 : detrás de ese muro!
soldado 2 : estamos condenados! es muy bueno

BF3:
soldado 1 : un francotirador!!
soldado 2 : dónde?
soldado 1 : en el 2do piso de la casa de vigilancia arriba de la colina
(soldado 2 sacando rpg y PUM)
soldado 2 : cuál casa? ya no veo ninguna XD

PD: Rockstar tampoco saca demos por que ESTAN SEGUROS QUE LES VAN A COMPRAR (esto en sentido positivo, porque todos sus juegos hasta ahora han sido obras maestras), bueno disculpen si comparé a Rockstar con Activision XD
 
Última edición:
Superior