Analistas y demás critican Call of Duty (y con razón)

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues k poco, si yo llego a ser analista del E3, y mi opinion importara un poco, los dejo llorando de las criticas k le meteria, pero weno ya era hora de k alguien grande se diese un poco de cuetna del robo k es este juego...
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@SaiSaEr dijo:
@Xaarcaar
Na, yo creo que esa foto es muy significativa por eso: el mismo día que salga una demo de BO2, veremos como, al minuto de salir la demo, sin que nadie la haya podido descargar, hay cerca de un millón de comentarios de "menuda mierda". Es como lo que está pasando con RE6, (aunque en ese caso va más bien hacia CAPCOM) que sin haberse visto gran cosa por el momento, la gente está deseando poco menos que los creadores de los nuevos juegos ardan en el infierno xD
Creo que no salen demos para Call of Duty, CREO. Que yo sepa, no he visto ninguna de ningún cod.

PD: Ojo al dato, no voy ni con segundas ni con nada, que se pueden malinterpretar los mensajes.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Xaarcaar dijo:
@SaiSaEr dijo:

Creo que no salen demos para Call of Duty, CREO. Que yo sepa, no he visto ninguna de ningún cod.

PD: Ojo al dato, no voy ni con segundas ni con nada, que se pueden malinterpretar los mensajes.
Pues es verdad, ahora que pienso, creo que no hay demos. Supongo que sólo en las ferias. Bah, para el caso, yo el único CoD que compré allá cuando los dinosaurios caminaban sobre la tierra fue el Call of Duty: Finest Hour, de una época en la que los shooters eran tooooooooooooooooooooodos de la II Guerra Mundial xD
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@SaiSaEr dijo:
@Xaarcaar dijo:

Pues es verdad, ahora que pienso, creo que no hay demos. Supongo que sólo en las ferias. Bah, para el caso, yo el único CoD que compré allá cuando los dinosaurios caminaban sobre la tierra fue el Call of Duty: Finest Hour, de una época en la que los shooters eran tooooooooooooooooooooodos de la II Guerra Mundial xD
Los de PC y los de PS2 me hicieron disfrutar como a un crio.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
@SaiSaEr dijo:
@Xaarcaar dijo:

Pues es verdad, ahora que pienso, creo que no hay demos. Supongo que sólo en las ferias. Bah, para el caso, yo el único CoD que compré allá cuando los dinosaurios caminaban sobre la tierra fue el Call of Duty: Finest Hour, de una época en la que los shooters eran tooooooooooooooooooooodos de la II Guerra Mundial xD
Si que las sacan si,pero un par de meses después del lanzamiento del juego,por lo menos con el Black Ops lo hicieron.Son bastante pillastres en ese aspecto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Xaarcaar
Mi primero contacto con CoD fue con una GameCube, y mis primer FPS creo que fue el Gunman Chronicles en ordenador creo que era... hasta tengo la camiseta que venía con la ed. Especial aún xD
@Solid Marley
Pues un poco sí. No lo entiendo, si sacas una demo pública para todo el mundo un par de meses antes de sacar un juego, hasta te ahorras parte del beta testing haciendo que el público lo juegue, creo yo
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@SaiSaEr dijo:
@serscat dijo:

Ojo, que de todas formas a mí el nuevo por la pinta que tiene me parece que se les ha ido la pinza, que copia demasiadas cosas de Ghost Recon, preferiría que se hubiesen quedado como estaba (Black Ops me parece el mejor que han sacado, y el modo zombis marca de la casa de Treyarch es divertidísimo).
Lo de que la gente critica por criticar, es así, y no vamos a cambiarlo.
Y aún así, puedes no comprar un juego y saber que es bueno. A mí no me gusta Batman: Arkham City, pero es un juegazo. No me gustan los Zelda, pero que caiga en la hoguera todo aquel que diga que es una mierda de saga, por hereje blasfemo.
De todas formas, preveo una bajada de ventas considerable xD
en serio black ops es para ti el mejor?? intentando ser objetivo, y contando solo los de esta generacion, creo que el mejor que han sacado (y el unico decente) es el CoD 4 Modern Warefare. aunque para mi siguen siendo mejores los anteriores de ps2.

saludos!!
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
@SaiSaEr dijo:
@Xaarcaar
Mi primero contacto con CoD fue con una GameCube, y mis primer FPS creo que fue el Gunman Chronicles en ordenador creo que era... hasta tengo la camiseta que venía con la ed. Especial aún xD
@Solid Marley
Pues un poco sí. No lo entiendo, si sacas una demo pública para todo el mundo un par de meses antes de sacar un juego, hasta te ahorras parte del beta testing haciendo que el público lo juegue, creo yo
Yo recuerdo con mucha añoranza Goldeneye y Perfect Dark de Nintendo 64,y los primeros Medal of Honor de PSX.
Saludos!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Solid Marley dijo:
@SaiSaEr dijo:

Yo recuerdo con mucha añoranza Goldeneye y Perfect Dark de Nintendo 64,y los primeros Medal of Honor de PSX.
Saludos!
los medal of honor de psx me encantaban. aunque mi medal of honor favorito, y mi shooter favorito de los que estan ambientados en la 2ª guerra mundial es medal of honor frontline de ps2. el primer nivel (desembarco en normandia) era espectacular.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
@ivanvg89 dijo:
@Solid Marley dijo:

los medal of honor de psx me encantaban. aunque mi medal of honor favorito, y mi shooter favorito de los que estan ambientados en la 2ª guerra mundial es medal of honor frontline de ps2. el primer nivel (desembarco en normandia) era espectacular.
Completamente de acuerdo y completamente espectacular,si que es verdad.No hay de momento ningun juego que recree tan bien ese momento.:eek:lee:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ivanvg89 dijo:
@SaiSaEr dijo:

en serio black ops es para ti el mejor?? intentando ser objetivo, y contando solo los de esta generacion, creo que el mejor que han sacado (y el unico decente) es el CoD 4 Modern Warefare. aunque para mi siguen siendo mejores los anteriores de ps2.

saludos!!
Por la ambientación, más que nada. Juegos en un supuesto "campo de batalla moderno pero actual" pegas una patada al suelo y salen 700. Ahora encontrarte uno posterior a la Guerra del Golfo es casi imposible. Vale que la II Guerra Mundial está sobreexplotada, pero tampoco es para que ahora directamente nos vayamos a enfrentar a robots >.<
--- [ Añadido ] -----
@Solid Marley dijo:
@SaiSaEr dijo:

Yo recuerdo con mucha añoranza Goldeneye y Perfect Dark de Nintendo 64,y los primeros Medal of Honor de PSX.
Saludos!
Yo los jugué mucho ambos. Imagina si los jugué, que tenía una extraña sensacion de deja vu cuando me daba la impresión de que había muchos niveles de Perfect Dark que eran niveles de Goldeneye con otras texturas... acojonante xD
 
Última edición:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
@SaiSaEr dijo:
@ivanvg89 dijo:

Por la ambientación, más que nada. Juegos en un supuesto "campo de batalla moderno pero actual" pegas una patada al suelo y salen 700. Ahora encontrarte uno posterior a la Guerra del Golfo es casi imposible. Vale que la II Guerra Mundial está sobreexplotada, pero tampoco es para que ahora directamente nos vayamos a enfrentar a robots >.<
--- [ Añadido ] -----
@Solid Marley dijo:

Yo los jugué mucho ambos. Imagina si los jugué, que tenía una extraña sensacion de deja vu cuando me daba la impresión de que había muchos niveles de Perfect Dark que eran niveles de Goldeneye con otras texturas... acojonante xD
Si,si!Que bueno.Ademas que supuestamente Perfect Dark fue la secuela de Goldeneye (aunque no tubieran absolutamente nada que ver en la historia) :eek:lee:Madre que recuerdos,esos sentaron las bases de los shooters multijugador en consolas.Cuatro jugadores a pantalla partida,brutal!
Saludos!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Solid Marley dijo:
@SaiSaEr dijo:

Si,si!Que bueno.Ademas que supuestamente Perfect Dark fue la secuela de Goldeneye (aunque no tubieran absolutamente nada que ver en la historia) :eek:lee:Madre que recuerdos,esos sentaron las bases de los shooters multijugador en consolas.Cuatro jugadores a pantalla partida,brutal!
Saludos!!
¿Supuestamente era la secuela? De eso no tenía ni idea
El caso es que había cosas que eran demasiado evidentes... el golpe de kárate creo, y luego armas que eran LAS MISMAS >.<
Por no hablar del sistema de apuntado que era ÚNICO
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Fue su secuela espiritual (creo que me entenderás,los dos eran de Rare...)Eran juegos únicos.Y repitiéndome un poco fueron juegos especiales.De Perfect Dark hicieron alguno más en Xbox creo,pero ya no tenían nada que ver.
Saludos!
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
sea bueno, malo o regular, la gente lo seguira comprando, mirad los dos ultimos. son bastante pobres pero tienen muchas ventas. la gente no se da cuenta. por cierto, battlefield va en el mismo camino.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
A mi me ha decepcionado muchisimo y llevo comprandomelos anualmente desde el cod5, pero parece que este año hay que darle un escarmiento a activision para que nos dejen de vender cada año un juego peor
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Pegaloz33 dijo:
A mi me ha decepcionado muchisimo y llevo comprandomelos anualmente desde el cod5, pero parece que este año hay que darle un escarmiento a activision para que nos dejen de vender cada año un juego peor
Es que si al menos pudiesemos decir "es la mierda de siempre" pero "me gusta esta mierda" todavía, pero de tanto que han querido "innovar" (entre comillas porque su innovación me suena del Ghost Recon) sólo podremos decir "es la mayor mierda hasta ahora".
Yo que tengo los 4 últimos en la estantería, el año que viene si elijo un shooter, me voy a por el BF si hay uno nuevo, o quizás le de la oportunidad al 3, que todo el mundo lo pone muy bien
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr dijo:
En mi caso todos los MW han sido regalados, y el Black Ops lo conseguí por 15€. No tengo la más mínima intención de comprar Black Ops 2, pero me parece que llamar "bazofia" a un juego que vende millones todos los años es exagerar. ¿Porque no innova? Lo siento, pero creo que innovan mucho menos los juegos de deportes, por ejemplo, o los juegos de carreras, que presentan lo mismo año tras año tras año tras año... con la única diferencia de mejores gráficos o que podamos poner más bonito el coche
No estoy defendiendo el juego, preveo que va a ser un batacazo impresionante, pero no se puede criticar un juego "porque no innova" cuando a día de hoy ya es imposible innovar.
Y pese a todo, pese a que a muchos no nos terminen de gustar del todo los CoD, los BF, los FIFA, los PRO, etc, etc, todos esos juegos venden millones cada año. ¿Una mierda? Puede ser. Pero nos la ponen bonita y nos la comemos cruda. Y además pagamos DLC xD
Totalmente de acuerdo :palmas: me descubro ante usted y la evidencia
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Ami hace mucho que paso del online de los cod no me gusta nada,sólo el de MW1 y black ops.mw2 y mw3 da pena el online sólo estan bien para hacerte la campaña en curtido y jugar con amigos las operaciones especiales/supervivencia.
Este black ops 2 lo veo como una flipada que parece la peli de battleship o algo por el estilo....madre mía el woods matando robots quien se lo iva a decir..... ami me parece una aberración,han pasado de un extremo al otro totalmente,ya veremos pero tener tiene una pinta de FAIL.

Yo donde este Battlefield que se quite cod,me parece mucho mejor más divertido y realista...y ahora close quarters es una verdadera pasada enserio le pega mil vueltas en mi opinión a cod.
saludos
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
COD empezó a decaer para mi cuando sacaron el Modern Warfare, 2. El último gran juego de esta saga fue World at War.
 
Superior