Analistas y demás critican Call of Duty (y con razón)

Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@BlacK_FoX dijo:
Esque el nuevo Call of Duty es realmente una basofia. Yo los únicos que he seguido son los Modern Warfare, los únicos que me han enganchado. La gente me dice que son repetitivos, que son lo mismo, pero..si algo funciona ¿para que cambiarlo? a mi me gusta así y supongo que a mucha gente también. Fijo que si cambiaran Call of duty la gente se quejaba, pero como no lo cambian también se quejan, no hay más que ver esta nueva entrega aún no publicada, quiesieron innovar y a mi me parece una bazofia lo de las máquinas no tripuladas y demás....prefiero que lo hubieran dejado como estaaba.
Con lo de los MODERN WARFARE tienes razón, pero almenos que cambien y renueven el motor gráfico y pongan servidores dedicados. Con esto me bastaría. Saludos y forza COD.
PD: caso aparte es el tema camperos, chetos y hackers.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@PERDI dijo:
@BlacK_FoX dijo:
Con lo de los MODERN WARFARE tienes razón, pero almenos que cambien y renueven el motor gráfico y pongan servidores dedicados. Con esto me bastaría. Saludos y forza COD.
PD: caso aparte es el tema camperos, chetos y hackers.
No te olvides de los maceteros que se plantan detrás de una caja indestructible a prueba de misiles desde la que pueden disparar sin problemas. Camperos versión todavía más cutre xD y que encima si te matan estando tú cerca te hacen lo de sentarse en tu cara xD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
@Xaarcaar dijo:
Tras la conferencia de videojuegos muchos analistas ya califican Black Ops 2 como bazofia. Además, no sólo critican dicho juego, si no a la saga entera. ''Lo único que sabe hacer la serie Call of Duty es parodiarse a sí misma. Los jugadores de hoy en día son muy exigentes y un más de lo mismo ya no es aceptable, especialmente si nos piden apoquinar 70€ por un juego” fue lo que se dijo después de ver con sus propios ojos parte del juego.

Por lo que se ve, la gente está empezando a ignorar el modo multijugador y campaña de este juego, y están esperando, que por lo menos, el modo zombies sea jugable.

Muchos analistas dices... jajaja
Eso lo dices tú. Un analista nunca diría "bazofia", y mucho menos diría 70€, ya que practicamente todos son ingleses.


"Por lo que se ve, la gente está empezando a ignorar el modo multijugador y campaña de este juego, y están esperando, que por lo menos, el modo zombies sea jugable."

Jajajaa, claro, aún no hemos visto nada del multijugador, pero la gente ya no tiene fé en él... jajaja
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
@SaiSaEr dijo:
En mi caso todos los MW han sido regalados, y el Black Ops lo conseguí por 15€. No tengo la más mínima intención de comprar Black Ops 2, pero me parece que llamar "bazofia" a un juego que vende millones todos los años es exagerar. ¿Porque no innova? Lo siento, pero creo que innovan mucho menos los juegos de deportes, por ejemplo, o los juegos de carreras, que presentan lo mismo año tras año tras año tras año... con la única diferencia de mejores gráficos o que podamos poner más bonito el coche
No estoy defendiendo el juego, preveo que va a ser un batacazo impresionante, pero no se puede criticar un juego "porque no innova" cuando a día de hoy ya es imposible innovar.
Y pese a todo, pese a que a muchos no nos terminen de gustar del todo los CoD, los BF, los FIFA, los PRO, etc, etc, todos esos juegos venden millones cada año. ¿Una mierda? Puede ser. Pero nos la ponen bonita y nos la comemos cruda. Y además pagamos DLC xD
Pues tienes toda la razón. A mi me gustan los CoD por la historia, no por el multijugador, porque mucha gente no se fija en que además estan basados en guerras reales.
Que no innovan? Claro, pero como tu dices, menos innovan los de deportes y continúan vendiendo miles de copias cada año. Yo solo tengo el PES 09 y tengo suficiente, porque lo unico que tienen de mejor los nuevos son los gráficos, la jugabilidad no mejora prácticamente.
Además, que me digan si el tema futurista no es innovar! En los shooter es prácticamente imposible añadir innovaciones, y creo que en ésta han acertado, por lo menos para hacerlo un poco diferente de los anteriores.
Pero bueno, que a la gente le gusta el criticar por criticar. Si innovan la gente se queja porque "ya no es lo mismo", y si no innovan la gente se queja porque "es siempre lo mismo".
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Gracias a dios!! sabía que este momento llegaría, la gente por fin se da cuenta, pero un poco tarde, han sacado como 4 juegos idénticos y ahora abren los ojos, por fin espero que se acabe la compra de COD por parte de jugadores zombies
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@serscat dijo:
@SaiSaEr dijo:

Pues tienes toda la razón. A mi me gustan los CoD por la historia, no por el multijugador, porque mucha gente no se fija en que además estan basados en guerras reales.
Que no innovan? Claro, pero como tu dices, menos innovan los de deportes y continúan vendiendo miles de copias cada año. Yo solo tengo el PES 09 y tengo suficiente, porque lo unico que tienen de mejor los nuevos son los gráficos, la jugabilidad no mejora prácticamente.
Además, que me digan si el tema futurista no es innovar! En los shooter es prácticamente imposible añadir innovaciones, y creo que en ésta han acertado, por lo menos para hacerlo un poco diferente de los anteriores.
Pero bueno, que a la gente le gusta el criticar por criticar. Si innovan la gente se queja porque "ya no es lo mismo", y si no innovan la gente se queja porque "es siempre lo mismo".

Ojo, que de todas formas a mí el nuevo por la pinta que tiene me parece que se les ha ido la pinza, que copia demasiadas cosas de Ghost Recon, preferiría que se hubiesen quedado como estaba (Black Ops me parece el mejor que han sacado, y el modo zombis marca de la casa de Treyarch es divertidísimo).
Lo de que la gente critica por criticar, es así, y no vamos a cambiarlo.
Y aún así, puedes no comprar un juego y saber que es bueno. A mí no me gusta Batman: Arkham City, pero es un juegazo. No me gustan los Zelda, pero que caiga en la hoguera todo aquel que diga que es una mierda de saga, por hereje blasfemo.
De todas formas, preveo una bajada de ventas considerable xD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Os podéis creer que no he metido ni un COD aún en mi ps3, xD. Eso que la tengo desde que salió prácticamente.

Saludos.
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
@SaiSaEr dijo:
@serscat dijo:

Ojo, que de todas formas a mí el nuevo por la pinta que tiene me parece que se les ha ido la pinza, que copia demasiadas cosas de Ghost Recon, preferiría que se hubiesen quedado como estaba (Black Ops me parece el mejor que han sacado, y el modo zombis marca de la casa de Treyarch es divertidísimo).
Lo de que la gente critica por criticar, es así, y no vamos a cambiarlo.
Y aún así, puedes no comprar un juego y saber que es bueno. A mí no me gusta Batman: Arkham City, pero es un juegazo. No me gustan los Zelda, pero que caiga en la hoguera todo aquel que diga que es una mierda de saga, por hereje blasfemo.
De todas formas, preveo una bajada de ventas considerable xD
A mi me ha pasado lo mismo que a ti con Batman, con el RDR. Me lo compré de segunda mano viendo las críticas de que era un juegazo, y jugué como tres horas y me aburrí de lo lindo...
Está claro que todo son gustos, pero me molesta que la gente critique y diga "éste juego es una mierda" solo porque a ellos no les gusta. Yo sé que RDR no es una mierda pero a mi no me gusta.

Estoy de acuerdo, yo también preveo una bajada de ventas, pero gracias a ésto seguramente bajará mas rapido de precio y lo podremos comprar por precios más razonables y no por 70 eurazos xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@serscat dijo:
@SaiSaEr dijo:

A mi me ha pasado lo mismo que a ti con Batman, con el RDR. Me lo compré de segunda mano viendo las críticas de que era un juegazo, y jugué como tres horas y me aburrí de lo lindo...
Está claro que todo son gustos, pero me molesta que la gente critique y diga "éste juego es una mierda" solo porque a ellos no les gusta. Yo sé que RDR no es una mierda pero a mi no me gusta.

Estoy de acuerdo, yo también preveo una bajada de ventas, pero gracias a ésto seguramente bajará mas rapido de precio y lo podremos comprar por precios más razonables y no por 70 eurazos xD
Yo de RDR no puedo opinar, lo quité a los 10 minutos, me pasó lo mismo que con Mafia II, es de las pocas ocasiones que he hecho eso xD
 

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
167
Karma
34
Ubicación
España
@Xaarcaar dijo:
Tras la conferencia de videojuegos muchos analistas ya califican Black Ops 2 como bazofia. Además, no sólo critican dicho juego, si no a la saga entera. ''Lo único que sabe hacer la serie Call of Duty es parodiarse a sí misma. Los jugadores de hoy en día son muy exigentes y un más de lo mismo ya no es aceptable, especialmente si nos piden apoquinar 70€ por un juego” fue lo que se dijo después de ver con sus propios ojos parte del juego.

Por lo que se ve, la gente está empezando a ignorar el modo multijugador y campaña de este juego, y están esperando, que por lo menos, el modo zombies sea jugable.
Aún así, terminará vendiendo muchos millones de copias... La gente ya lo compra por "inercia"...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Call of Duty es uno de los juegos mas esperados todos los años y dudo que alguien que trabaje en el mundo de los videojuegos lo califique de "bazofia". En un TOP 20 de los mejores juegos de cada año, siempre se colaria un Call of Duty.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
A mi me dejaron el cod:bo 4 meses o así y sólo jugué a zombis, en el multi disparabas a 2 metros del tio y le matabas jjjjj , nah no me verán comprando un cod nunca xD
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@overlord_45 dijo:
Tu comentario no aporta nada.
Call of duty 2 y Call of duty World at War, en mi opinión, son los que se salvan.
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
En mi caso todos los MW han sido regalados, y el Black Ops lo conseguí por 15€. No tengo la más mínima intención de comprar Black Ops 2, pero me parece que llamar "bazofia" a un juego que vende millones todos los años es exagerar. ¿Porque no innova? Lo siento, pero creo que innovan mucho menos los juegos de deportes, por ejemplo, o los juegos de carreras, que presentan lo mismo año tras año tras año tras año... con la única diferencia de mejores gráficos o que podamos poner más bonito el coche
No estoy defendiendo el juego, preveo que va a ser un batacazo impresionante, pero no se puede criticar un juego "porque no innova" cuando a día de hoy ya es imposible innovar.
Y pese a todo, pese a que a muchos no nos terminen de gustar del todo los CoD, los BF, los FIFA, los PRO, etc, etc, todos esos juegos venden millones cada año. ¿Una mierda? Puede ser. Pero nos la ponen bonita y nos la comemos cruda. Y además pagamos DLC xD
Pienso que deberían sacar DLC's de los juegos de deportes. Es exagerado pagar 70 euros por unas plantillas actualizadas...
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Xaarcaar dijo:
@overlord_45 dijo:

No hagas comentarios de fanboy. Si call of duty se pusiera las pilas, gustaría muchisimo. Ni los propios jugadores de call of duty respetan esta saga...
Call of duty 2 y Call of duty World at War, en mi opinión, son los que se salvan.
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:

Pienso que deberían sacar DLC's de los juegos de deportes. Es exagerado pagar 70 euros por unas plantillas actualizadas...
Con tu primera parte, apuntarte que creo que Overlord_45 no pretendía ser fanboy, sino apuntar que a los haters les encantan estas cosas xD Sólo hay que ver lo bien que se lo pasaron los haters con FFXIII-2 o Skyrim con sus bugs

Con tu segunda parte, 100% de acuerdo. La gente que compra un FIFA debería exigir que, si el único cambio es que ahora tienes una superestrella que ha salido este año, salga no como actualización, pero si como DLC o algo por el estilo. Lo de la UEFA euro 2012 ha sido un buen principio, eso sí, la próxima vez que consigan todas las licencias, coño ya xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Xaarcaar dijo:
@overlord_45 dijo:

Tu comentario no aporta nada.
Call of duty 2 y Call of duty World at War, en mi opinión, son los que se salvan.
al contrario, si que aporta, leo el titulo del post "Analistas y demás critican Call of Duty (y con razón)"

y llego a la conclusion de que eso de "y con razon" es de hater de ahi mi imagen

respeto que no te guste el nuevo cod pero prejuzgarlo a la ligera es otra cosa
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@SaiSaEr dijo:
@Xaarcaar dijo:

Con tu primera parte, apuntarte que creo que Overlord_45 no pretendía ser fanboy, sino apuntar que a los haters les encantan estas cosas xD Sólo hay que ver lo bien que se lo pasaron los haters con FFXIII-2 o Skyrim con sus bugs

Con tu segunda parte, 100% de acuerdo. La gente que compra un FIFA debería exigir que, si el único cambio es que ahora tienes una superestrella que ha salido este año, salga no como actualización, pero si como DLC o algo por el estilo. Lo de la UEFA euro 2012 ha sido un buen principio, eso sí, la próxima vez que consigan todas las licencias, coño ya xD
Digo fanboy porque utlimamente lo que veo por parte de los fanboys es poner ese mensaje como ultimo recurso. Pero bueno, cambié el mensaje por uno más claro.
Quiero añadir que, en el mundo del videojuego no debería existir el fanatismo, ya que si un juego es buenisimo o te encanta ¿por que no lo vas a comprar?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Xaarcaar
Na, yo creo que esa foto es muy significativa por eso: el mismo día que salga una demo de BO2, veremos como, al minuto de salir la demo, sin que nadie la haya podido descargar, hay cerca de un millón de comentarios de "menuda mierda". Es como lo que está pasando con RE6, (aunque en ese caso va más bien hacia CAPCOM) que sin haberse visto gran cosa por el momento, la gente está deseando poco menos que los creadores de los nuevos juegos ardan en el infierno xD
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@overlord_45 dijo:
@Xaarcaar dijo:

al contrario, si que aporta, leo el titulo del post "Analistas y demás critican Call of Duty (y con razón)"

y llego a la conclusion de que eso de "y con razon" es de hater de ahi mi imagen

respeto que no te guste el nuevo cod pero prejuzgarlo a la ligera es otra cosa
Los call of duty siempre me han encantado por su campaña, pero al ver lo que se ha mostrado, mi reacción simplemente fue esta: '' http://www.youtube.com/watch?v=WFkQOIIw1T8 '' He ahí lo de ''y con razón''.
Al informarme de que el nuevo call of duty iba a ser futurista mis ganas de comprarlo fueron aumentando, hasta que se mostro.

Espero haber aclarado lo de ''y con razón''
 
Superior