Análisis Playstation Move

Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
232
Karma
11
Ubicación
Oaxaca,México
yo ya tengo move y es bastante bueno...yo tambien estoi esperando kon ansias el killzone 3 para probarlo kon esta supuesta nueva experiencia jugable
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola estuve jugando wii nunca habia jugado y pues si me gusto y dije bueno si tengo el ps3 por logica move es mejor no? pero eh visto videos en utube y veo que para el sports en especifico el arco se necesitan 2 moves son necesarios los 2 o solo con uno se puede jugar ese juego?
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Entre WII y Psmove me quedo con La move por comodidad ya que el control el mucho mas comodo que el de la wii.Muy bien por sony al lanzarle una competencia directa a wii ahora hay que esperar que salgan mejores juegos de Move ya que los que hay ahora no me fascinan tanto...
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Andorra
Es cierto, se puede jugar cargando el mando, y killzone 3 será la ocasión para demostrar la calidad del move.
Sino, nos llevaremos un chasco y lo aparcaremos en el fondo del cajón jajaja
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@solid_snake2008 dijo:@solid_snake2008 dijo:
"No se puede jugar mientras lo cargamos con un cable USB."

eso es falso yo jugue con el conectado al USB ahora que t sea incomodo es otro tema
:baaa::baaa:NUNCA DICEN QUE NO SE PUEDE JUGAR, LEE BIEN LO QUE DICE, DICE QUE SI LO ESTAS CARGANDO CON EL CABLE USB ES INCOMODO JUGAR.
NO ENTIENDO COMO SE GENEARON TANTOS COMENTARIOS NEGATIVOS SOBRE ALGO QUE NO SE DIJO.
HAY QUE LEER BIEN EL COMENTARIO ANTES DE CRITICAR ALGO QUE SE HA ESCRITO.:baaa::baaa::baaa::babas::babas:
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@moskaps3 dijo:
@solid_snake2008 dijo:@solid_snake2008 dijo:

:baaa::baaa:NUNCA DICEN QUE NO SE PUEDE JUGAR, LEE BIEN LO QUE DICE, DICE QUE SI LO ESTAS CARGANDO CON EL CABLE USB ES INCOMODO JUGAR.
NO ENTIENDO COMO SE GENEARON TANTOS COMENTARIOS NEGATIVOS SOBRE ALGO QUE NO SE DIJO.
HAY QUE LEER BIEN EL COMENTARIO ANTES DE CRITICAR ALGO QUE SE HA ESCRITO.:baaa::baaa::baaa::babas::babas:
jaja oye que este análisis es de hace tiempo y lo han cambiado si te fijas hay mas gente que staba de acuerdo conmigo.
mira las fechas antes de decir nada que los posts se pueden modificar con el tiempo.
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Yo tambien tengo los dos con el sport champions y estan bastante entretenidos a medida que le pillas el tranquillo y subes de nivel bastante entretenido la unico en contra lo de siempre el pecio de los juegosl.
 
Superior