Análisis Playstation Move

Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
la wii solo para niños?, supongo que no has probado los metroid, resident evil, dead space, no more heroes, etc.
y si, el move para hardcores como RE5, vaya, me suena de algo(RE4)
y si, he probado el move.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
Me parece que la persona que ha hecho la review no ha jugado con el mando, solo ha cogido las especificaciones técnicas y los requisitos necesarios para jugar, yo juego a menos de 2,5 m. de la cámara y se puede jugar perfectamente con el cable conectado (otra cosa es que quieras estrangular a alguien, pero poder se puede), la única pega que tiene el aparatito es en los shotters ya que si te pones el mando en la cara para apuntar, la bolita te tapa el objetivo, si no habés probado la demo del de tiros como si fuese un rifle hacedlo, pegándoselo a la cara para apuntar, es una pasada, y tiene una precisión acojo...te.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
No es necesario tener "por lo menos de 2.5 metros de espacio delante de nuestro televisor". Esa distancia es la recomendada para Sports Champions, pero otras demos de juegos disponibles en el Store indican distancias inferiores.

Es algo que depende de cada juego.
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Para jugar bien se necesita una distancia considerable. Jugar a poca distancia corres el riesgo de darle a la tele con el move.

Lo de los 2,5 es orientativo, pero vamos jugad por ejemplo al juego de lanzar al disco a un metro de distancia y os cargáis la tele.

Tengo la PS3 Slim a 30 cm de la tele, una bravia de 40, y si cargas el mando con el cable usb que sirve para cargar el Dualshock no puedes jugar. Sólo se podría jugar, y no todos los juegos, si tienes la Play debajo el televisor.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo lo recibí ayer y sobre lo que dice el analisis, repito: Se puede jugar perfectamente mientras se carga, lo estouve haciendo ayer, de hecho un colega llego y me preguntó que si se podia jugar si cable asi que lo quité para que viera que si se podia.

Yo ayer estuve jugando en menos de medio metro de espacio sin problemas, lo unico que el Eye Pet quedaba mal porque esta hecho para aparentar que se mueve por el suelo y se estaba moviendo por el aire en este caso XD

Y lo de los menus... no creo que sea "demasiado" sensible, es lo que es, como un arma de precisión, si intentas disparar de muy lejos tienes que apuntar mejor.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
@Se_vs. dijo:
Para jugar bien se necesita una distancia considerable. Jugar a poca distancia corres el riesgo de darle a la tele al move.

Lo de los 2,5 es orientativo, pero vamos jugad por ejemplo al juego de lanzar al disco a un metro de distancia y os cargáis la tele.

Tengo la PS3 Slim a 30 cm de la tele, una bravia de 40, y si cargas el mando con el cable usb que sirve para cargar el Dualshock no puedes jugar. Sólo se podría jugar, y no todos los juegos, si tienes la Play debajo el televisor.
Insisto en que esa distancia de 2.5 metros es para Sports Champions, otros juegos (me refiero a otros títulos) requieren 1 metro, 1.5 metros... depende de cada uno de ellos.

Obviamente en los juegos que mueves todo el cuerpo, como Sports Champions, se requiere más distancia. Pero no en otros como The Shoot, Tumble, la edición Move de Heavy Rain, etc. Ahí están las demos para quien quiera probar.

El dato del requisito de 2.5 metros como generalidad para todos los juegos, no es correcto. Debería arreglarse en el análisis de Move.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
@NeoNatres dijo:
@Se_vs. dijo:

Insisto en que esa distancia de 2.5 metros es para Sports Champions, otros juegos (me refiero a otros títulos) requieren 1 metro, 1.5 metros... depende de cada uno de ellos.

Obviamente en los juegos que mueves todo el cuerpo, como Sports Champions, se requiere más distancia. Pero no en otros como The Shoot, Tumble, la edición Move de Heavy Rain, etc. Ahí están las demos para quien quiera probar.

El dato del requisito de 2.5 metros como generalidad para todos los juegos, no es correcto. Debería arreglarse en el análisis de Move.
Lo he editado para que no haya ningún tipo de confusión, pero yo sólo he probado los juegos del press kit y no puedo hablar de otros títulos.

Según como tengo la PS3 y el televisor, no puedo juegar con el cable USB. Depende de como tengas ubicada la consola. Lo he analizado tal y como lo tengo distribuido.

Lo de los 2,5 metros, lo he puesto como la distancia más optima, pero tenéis razón a medias y lo he editado. Razón a medias porque a un metro, además de correr el peligro de darle a la tele, no le haces ningún favor a tu vista. Yo no dejaría jugar a mi hijo a 1 metro de la tele.
 
Última edición:

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
Calificacion encuesta en el colegio que voy yo, ( 600 alumnos APROX)

Diseño: parece una copia del juego ese que tenias que meter la bola en la punta que esta atada con una cuerda.

Primera impresion: copia del Wii mote.

Precio: muy caro por lo que es

Precision: es muy basto, se va y pega tirones como un raton en una mala superficie.

distancia: necesita almenos 2 metros para poderse jugar bien

complementos: sin la eyecam no se puede jugar :S

dificultades: es algo TOCHO para sujetar bien y que no salga volando ( y porque tiene la correa).



Segun una web. el mando move es el mando con pores criticas, por ser similar al wiimote. pero a batido el recor en tiendas online de consoloadores.

siendo este el resultado.

como mando para PS3 1000 unidades vendidas
como consolador, unas 12000 unidades vendidas

( al mismo precio de 40€ y sin nada mas) ni camara, ni correa nada.


SALU2

PD: no le doy 0 de puntuacion porque no deja.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
@mmiiqquueell dijo:
Calificacion encuesta en el colegio que voy yo, ( 600 alumnos APROX)

Diseño: parece una copia del juego ese que tenias que meter la bola en la punta que esta atada con una cuerda.

Primera impresion: copia del Wii mote.

Precio: muy caro por lo que es

Precision: es muy basto, se va y pega tirones como un raton en una mala superficie.

distancia: necesita almenos 2 metros para poderse jugar bien

complementos: sin la eyecam no se puede jugar :S

dificultades: es algo TOCHO para sujetar bien y que no salga volando ( y porque tiene la correa).



Segun una web. el mando move es el mando con pores criticas, por ser similar al wiimote. pero a batido el recor en tiendas online de consoloadores.

siendo este el resultado.

como mando para PS3 1000 unidades vendidas
como consolador, unas 12000 unidades vendidas

( al mismo precio de 40€ y sin nada mas) ni camara, ni correa nada.


SALU2

PD: no le doy 0 de puntuacion porque no deja.
Por tus comentarios me da la impresion de que ni tienes uno ni lo has probado. Comprate uno y seguro que cambia tu impresion del mando.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Os recomiendo a los que tengais Move y querais probarlo con algún juego que no sea casual que os pilleis R.U.S.E es un juegazo de estrategia y el control con Move es preciso y casi como un ratón, siendo tb muy preciso.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@mmiiqquueell dijo:
Calificacion encuesta en el colegio que voy yo, ( 600 alumnos APROX)

Diseño: parece una copia del juego ese que tenias que meter la bola en la punta que esta atada con una cuerda.

Primera impresion: copia del Wii mote.

Precio: muy caro por lo que es

Precision: es muy basto, se va y pega tirones como un raton en una mala superficie.

distancia: necesita almenos 2 metros para poderse jugar bien

complementos: sin la eyecam no se puede jugar :S

dificultades: es algo TOCHO para sujetar bien y que no salga volando ( y porque tiene la correa).



Segun una web. el mando move es el mando con pores criticas, por ser similar al wiimote. pero a batido el recor en tiendas online de consoloadores.

siendo este el resultado.

como mando para PS3 1000 unidades vendidas
como consolador, unas 12000 unidades vendidas

( al mismo precio de 40€ y sin nada mas) ni camara, ni correa nada.


SALU2

PD: no le doy 0 de puntuacion porque no deja.
PRUEBALO luego vienes aqui y comentas,no vengas a decir q es una mierda tal sin haberlo probado xq se nota q no lo probaste y solo has venido a trollear
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
Por fin el analisis!!!!el mando de movimiento mas avanzado hasta la fecha...su presecion 10, satisfaccion 10 y jugabilidad 11 aunque depende del titulo...es muy poco innovador pero dejense de decir que es una copia y centrense en su funcionamiento ya no diras que la ps3 es una copia de la 360 por salir despues:eaea:

Saludos y a la espera de mas titulos:hola:...flipando con el sports champioms!!:amor:
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
Vamos por partes

@mmiiqquueell dijo:
Precio: muy caro por lo que es

Lo mismo que el wii mote y el nunchuck son carisimos



@mmiiqquueell dijo:
Precision: es muy basto, se va y pega tirones como un raton en una mala superficie.
que raro... crei que eso mismo pasa con el wii


@mmiiqquueell dijo:
distancia: necesita almenos 2 metros para poderse jugar bien
Aqui ni como salvarte, es el comentario mas bruto que he leido...
claro que necesitas espacio... si no les va a pasar lo mismo que los idiotas que no saben jugar wii y que han quebrado sus pantallas


@mmiiqquueell dijo:
complementos: sin la eyecam no se puede jugar :S

El wii sin la barra tampoco se puede jugar


dificultades: es algo TOCHO para sujetar bien y que no salga volando ( y porque tiene la correa).

Aqui si te doy un punto... es cierto, no es tan facil sujetarle, necesitas acostumbrarte



@mmiiqquueell dijo:
Segun una web. el mando move es el mando con pores criticas, por ser similar al wiimote. pero a batido el recor en tiendas online de consoloadores.

de hecho aqui en México se vendió muy bien... cosa que me sorprendio
pero en general es un buen aditamento para el ps3, aunque todavia sigo prefiriendo mi mando clásico...
en pocas palabras... hermano mmiiqquueell
JUEGA AL PS MOVE Y DESPUÉS VIENES A COMENTAR!!! :rotonuse:
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
bueno yo aqui en venezuela esperando que llegue a las tiendas y me lo pillo sin dudarlo es un vacilon jugarlo varias personas en grupo es un paveo:chupi::chupi:
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
8
Karma
1
me compre el move para jugar al mag y es IM PO SI BLE!!!

cada vez que pongo el mag, hay que jugar con la calibracion, un consejo no apunteis a donde señala en la pantalla ya que os tndreis que tomar un sedante para el pulso, tengo que apuntar a medio metro de la pantalla, el calibrado es muuyyyy incomodo.

ya no os digo nada si os da por escribir con el move, van pasando las letras, pero ni si quiera existe un cursor apuntando a la pantalla, dale al gatillo y mueve muy lentamente la mano...

en la XMB deberian poner un cursor y sin pulsar ningun boton, solo pulsarlo cuando queramos elegir algo o hacer correr la pagina como si de una pantalla tactil se tratase. en el punto de la escritura y de internet la wii sale ganando
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Córdoba
pego aquí mi analisis en que hice en otro post:


Pues eso, no he visto ningún foro de este juego, y encima he buscado a mano porque no me funciona la busqueda xD , y no he encontrado nada.

A mi me parece un juego bastante entretenido, sobre todo para jugar 2 o mas personas, valla piques me pegué anoche con mi hermano, pero también para jugar solo, entretiene bastante la evrdad, y te saca de la rutina de los controles de los juegos normales.

El juego que mas he probado es el Boley Playa (ni me acordaba que lo tenía cuando compré el juego), y me ha molado bastante, quizás un poco fácil al principio, pero luego cuando empiezan a bloquearte y a tirarte mates se pone mas dificil.

La petanca es un "pepinaco" xD, menuda presición, los terrenos de juego son bastante variados y divertidos, desde la tipica cancha de petanca hasta jugar en mitad de un parque con bancos, papeleras, barbacoas y todo. El Ping Pong es quizás el mas dificil. Al final del nivel bronce empiezan a tirarte bolas cruzadas y es mas complicadillo darle del revés. Este tiene que estar bastante bien para jugar a dobles, pero me hace falta un mando !! xDLucha lo he probado muy poquito, solo un rato anoche, me gusta, tu personaje hace lo mismo que tu con el hacha (o lo que tenga, yo esque he jugado con el gordo de verde), el rival se cubre bastante bien, por lo menos en plata, y a veces cuesta golpearle.Tiro con arco, está bien, pero creo que para sacarle todo debería tener dos mandos de movimiento, con uno nada mñas no parece tan realista, eso si, yo en plata no he ganado ninguna partida xD.Disco golf, este es otro de los que mas me gustan, está muy bien recreado el movimiento del lanzamiento, es decir, tienes que hacer lo mismo que si tiraras un disco de verdad, puedes tirar de dos formas, con el codo hacia dentro o hacia fuera, yo para tiros planos lanzo con el codo hacia fuera (como hace el chino, que no me se el nombre).

En general, me ha sorprendido y me ha gustado bastante, la precisión de los movimientos es bastante buena. Las pegas que le puedeo ver es que quizás haya gente que tenga la tele demasiado cerca y tal, pero merece la pena cambiar de sitio xD.

Los trofeos me gustán, te obligan a rejugar bastante los juegos, de diferente forma y en diferentes niveles. Mi duda es si sacarán DLC con nuevos juegos, porque en algunos perfiles de los personajes pone que su deporte es "remo", "baloncesto, "gimnasia"... Así que no se si sacarán mas juegos (si los sacan es de pago fijo, pero bueno esperemos que a precios razonables) para sport champions.
 
Superior