Análisis Playstation Move

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
@Se_vs. dijo:
@NeoNatres dijo:

Lo he editado para que no haya ningún tipo de confusión, pero yo sólo he probado los juegos del press kit y no puedo hablar de otros títulos.

Según como tengo la PS3 y el televisor, no puedo juegar con el cable USB. Depende de como tengas ubicada la consola. Lo he analizado tal y como lo tengo distribuido.

Lo de los 2,5 metros, lo he puesto como la distancia más optima, pero tenéis razón a medias y lo he editado. Razón a medias porque a un metro, además de correr el peligro de darle a la tele, no le haces ningún favor a tu vista. Yo no dejaría jugar a mi hijo a 1 metro de la tele.
Se agradece la aclaración en el análisis. :thanks:

Es cierto que con el cable USB no se puede jugar en condiciones. Además en el caso de PS3 el estándar es especialmente corto.

Estoy de acuerdo que distancias de 1 metro en televisores de cierto tamaño no es recomendable, aunque no es tanto una cuestión achacable especialmente a Move.

En cualquier caso, gracias de nuevo. La aclaración en el análisis advierte pero no sentencia distancias concretas. Mucho mejor así.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
@NeoNatres dijo:
@Se_vs. dijo:

Se agradece la aclaración en el análisis. :thanks:

Es cierto que con el cable USB no se puede jugar en condiciones. Además en el caso de PS3 el estándar es especialmente corto.

Estoy de acuerdo que distancias de 1 metro en televisores de cierto tamaño no es recomendable, aunque no es tanto una cuestión achacable especialmente a Move.

En cualquier caso, gracias de nuevo. La aclaración en el análisis advierte pero no sentencia distancias concretas. Mucho mejor así.
Gracias por tu comprensión. Tenéis que tener en cuenta que analizamos los juegos bajo nuestras "condiciones" y que a veces pueden ser diferentes a las vuestras.

Lo de la distancia depende en gran medida del televiso, pero yo os recomiendo mínimo 2 o 2.5 metros para disfrutar del periférico.
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Lo veo un intento de acercar a los jugadores casuales a Ps3, y eso es una tonteria, para jugar a juegos "Casual" ya esta la Wii...

Puntuar gráficos y sonido a un periférico no me parece muy adecuado :buf:.
Bueno, yo he puntuado los gráficos y el sonido de los juegos, hasta ahora, en el mercado.
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@juliox dijo:
Me parece que la persona que ha hecho la review no ha jugado con el mando, solo ha cogido las especificaciones técnicas y los requisitos necesarios para jugar, yo juego a menos de 2,5 m. de la cámara y se puede jugar perfectamente con el cable conectado (otra cosa es que quieras estrangular a alguien, pero poder se puede), la única pega que tiene el aparatito es en los shotters ya que si te pones el mando en la cara para apuntar, la bolita te tapa el objetivo, si no habés probado la demo del de tiros como si fuese un rifle hacedlo, pegándoselo a la cara para apuntar, es una pasada, y tiene una precisión acojo...te.
Lo de los 2,5 metro debe ser la distancia maxima para captar bien el movimiento digo yo.dos preguntiyas: si te tiembla el pulso te tiembla muxo la miriya, puntero, etc? para juegos como THE FIGHT(peleas) se necesitaran dos mandos move, uno para cada mano no?
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
todavía no hay suficientes juegos para sacarle provecho, tenían que haber esperado un poco más y haber hecho más juegos.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
@tigour69 dijo:
todavía no hay suficientes juegos para sacarle provecho, tenían que haber esperado un poco más y haber hecho más juegos.
Sony ha hecho un buen trabajo y ahora la pelota está en el tejado de las compañias de juegos. Gran parte del posible exito del move depende de los desarrolladores de juegos, si sacan buenos juegos que realmente merezca la pena jugarlos con el move.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
Calificacion encuesta en el colegio que voy yo, ( 600 alumnos APROX)


Vosotros sabeis lo que he puesto, o tan solo habeis mirado la parte de criticacion?.
pasastes por alto eso!

NO TENGO EL MOVE y no lo comprare,
a mi o es SXS/DS3 o no hay nada.

Hice la encuesta y ya ta.
la mayoria ni lo conocia, algunos les parecia la ostia, ( estos tenian la WII seguramente) y los demas les parecio absurdo con eso, y como es de ver, habia mas encontra que a favor.

yo para mi se me hace raro el mando,.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
la batería dura un huevo (depende de si se activa la vibracion).
es facíl e intituitivo y aunque la camara no lo vea sigue funcionando.

si el RE5 no ha sabido implementarlo bien, que no lo ha hecho, no significa que el mando sea bueno o malo, ya que se estan valorando otras cosas.


En ciertos juegos el mando detecta con precision los giros y los movimientos y los plasma en el juego en cuestion con fidelidad abosoluta.


cuando haya analisis de como funciona en concreto en cada juego ya se verá la nota que se le pone a ESE juego en particular y su adaptacion al move.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
De lo mejor que ha salido para ps3 en mucho tiempo. Preciso, fácil de usar, y con muuuuuuuuchas posibilidades. Para mi, una gran compra, a la espera de los juegazos que están por salir (y con los que tengo ahora tengo para un buen tiempo).
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
Me encanta,es muy comodo de usar:

El viernes 8/10/2010 lo pude probar en el GAMEFEST MADRID
Logicamente tan solo puede usarlo unos minutos y jugue a disco golf y combate de espadas de Sports Champion y a Start the party. El control me parecio una delicia, extremadamente preciso y fiel a los movimientos.
Al dia siguiente fui a una tienda GAME y me compre un mando MOVE (40€). Gracias a que fui previsor ya tenia descargadas todas las demos que hay para move asi que me lance a probarlo.
Disco golf y ping pong,una gozada,el personaje reproducia con total exactitud el movimiento de mi mano
Start the party, un juego diverido sobre todo porque te ves en la pantalla sonteniendo cualquier objeto que puedas imaginar,ideal para jugarlo con amigos,sobre todo el modo ronda rapida,que consiste en cambios de juego muy rapidos
The shoot: a primera vista parece un juego muy sencillo pero es muy entretenido y es un desafio no fallar disparos. Aqui se demuestra la precision al apuntar de MOVE,sin desfases,sin tembleque.
Heavy Rain move edition demo: de juegos casual a juegos mas hardcore. Simplemente me quede impresionado, llamar a la puerta, sacarme algo del bolsillo,ponerme las gafas y sobre todo la pelea contra el que pega a Lauren... Muy inmersivo. Se han currado la adaptacion, estuve por ponerme de pie para meterme aun mas en la accion jajaja

Navegacion: totalmente en desacuerdo con el analisis,me parece comodisimo moverse por el XMB con move,es mas me parece mas comodo que con el dualshock,es mas rapido. El tema de escribir es hacerse a ello,recien estrenado el mando escribri tres mensajes y no me costo apenas. Cabe recalcar que cuando navegamos por el menu la camara no recoge el movimiento, todo depende de los acelerometros que funcionan a la perfeccion y no tenemos que apuntar ni nada parecido,tan solo inclinar el mando

Precio: Mando MOVE 40€, navigation controller 30€ (totalmente opcional,comprarlo solo es por comodidad)
Yo ya tenia la camara que incluia The Eye of Judgement, asi que solo desembolse 40 € pero si no me equivoco la camara cuesta 30
No es demasiado caro,el precio de wiimote plus es similar y se trata de una tecnologia inferior,con move no tendremos un incomodo cable entre los dos mandos y es mucho mas preciso. Recordad que la Wii no trae de serie el nunchuk (practicamente imprescindible para todos los juegos) ni el plus,necesario para que el mando sea medianamente preciso

Conclusion: Un mando intuitivo,comodo,divertido y en mi opinion la estetica es genial.
Con tan solo un mando se puede jugar a practicamente todos los juegos que lo soportan,aunque es recomendable tener 2 y recordad que el navigation controller es totalmente opcional y se puede usar el dualshock,o mejor aun,si lo teneis,el sixaxis ya que es mas ligero y por tanto mas comodo para usarlo con una mano.
Si ya tienes la camara es compra casi obligada,es facil,tan solo compra un mando como prueba y tu mismo que convenceras de sus bondades,yo estoy ansioso por hacerme con heavy rain y por jugar a killzone 3 y socom 4 con el.

PD: Me regalaron la Wii hace unos años apenas unos meses despues de comprarme la PS3 y termine regalandosela a mi primo,el problema no es la consola,es que no tiene ni un puto juego decente,el unico que me gusto fue resident evil umbrella chronicles y el de los rabits 2 para jugar con amigos...
El unico juego que me llamo la atencion despues de regalarla fue Mario Galaxy.
Siento la comparacion con wii,se que es muy poco original pero ya que todos las comparan para mal yo la comparo para bien
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Copiado de la Wii

este mando es una copia del mando de la wii solo ke mas nuevo y mejor, pero aun asi sigue siendo una copia, hasta los juegos ke han sacao parecen de la wii, son todos un ladrillo aburrido, haber si sacan algun juego largo en condiciones en vez de los juegos de arco, bolos y esas patrañas:baaa: :rototepega:
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
tengo una duda con el move, a ver si podeis solucionármela...

resulta que estoy pensando en comprarmelo, pero el problema es que entre la tele y el espacio en el ke jugaría (aprox 3 metros de distancia), está mi cama. La duda es esa, si el hecho de que la cama esté entre la tele y el espacio de juego pueda impedir el correcto funcionamiento de move. Se por ejemplo que con kinect sería imposible, al detectarte todo el cuerpo, pero lo que no se es si con move, ke lo ke te detecta es la mano esencialmente, habría algún problema. Espero vuestra respuesta.

gracias por adelantado!!!
 
Superior