Hilo Oficial American Horror Story: 5ª temporada 5 de Febrero en español

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
La verdad que no he visto esta serie la tengo en el PC no la he metido al HDD todavía
No me llama mucho la atención la verdad no se ni de lo que me la baje para subir ratio de un trakers
De qué va son relatos o tiene historia lineal?
A ver si cuando termine carnaval que he empezado a verla hago el amimo
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La verdad que no he visto esta serie la tengo en el PC no la he metido al HDD todavía
No me llama mucho la atención la verdad no se ni de lo que me la baje para subir ratio de un trakers
De qué va son relatos o tiene historia lineal?
A ver si cuando termine carnaval que he empezado a verla hago el amimo
Bueno la serie esta bien pero claro siempre y cuando te gusten tipo de miedo y esas cosas...la primera y la segunda temporada son distintos tramas...cada temporada seran tramas distintos, no seran siempre del mismo...la primera temporada va sobre la casa...y la segunda es en el psiquiatra...pero vamos te aconsejo que la veas para saber si te gusta o no la serie...

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el lunes es la segunda temporada en español ( en la fox o algun canal de estos de pago ), se supone que el martes ya estara para descargar

La verdad que no he visto esta serie la tengo en el PC no la he metido al HDD todavía
No me llama mucho la atención la verdad no se ni de lo que me la baje para subir ratio de un trakers
De qué va son relatos o tiene historia lineal?
A ver si cuando termine carnaval que he empezado a verla hago el amimo
cada temporada es una historia diferentes, incluido epoca, personajes, etc.

No diria que es de miedo porque no da miedo realmente pero si tiene una ambientacion oscura y con elementos del cine de terror. La serie engancha, es muy rapida y siempre van pasando cosas, eso si es una serie rara muy de autor por asi llamarlo, con locuras, carga sexual, espiritus, algo de gore ( en la primera no mucho en la segunda temporada si ), etc.

Es extraña ( sin duda es original ), adictiva y divertida. Imposible que a alguien le aburra, si alguien deja de ver la serie es porque no le gusta la rareza de la serie
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
el lunes es la segunda temporada en español ( en la fox o algun canal de estos de pago ), se supone que el martes ya estara para descargar



cada temporada es una historia diferentes, incluido epoca, personajes, etc.

No diria que es de miedo porque no da miedo realmente pero si tiene una ambientacion oscura y con elementos del cine de terror. La serie engancha, es muy rapida y siempre van pasando cosas, eso si es una serie rara muy de autor por asi llamarlo, con locuras, carga sexual, espiritus, algo de gore ( en la primera no mucho en la segunda temporada si ), etc.

Es extraña ( sin duda es original ), adictiva y divertida. Imposible que a alguien le aburra, si alguien deja de ver la serie es porque no le gusta la rareza de la serie
jeje doy fe de que la serie es muy adictiva y no puedes dejar de verla...siempre y cuando guste claro esta jejeje

La verdad que una vez que empiezas a verla no puedes dejar de verla...estas deseando que llegue la otra semana para volver a verlo :)
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Gracias ha ambos la veré a ver que tal cuando termine "carnival" para espera a BREAKING BAG y DEXTER y así veo las dos temporadas del tirón que es como da gusto ver las series

SALUDOS
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
una magiga ya se a visto el 1º en vos y ma dicho q promete bastante... ya me ha puesto los dientes largos.... yevo mas de un mes esperando a q salga jejee
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
una magiga ya se a visto el 1º en vos y ma dicho q promete bastante... ya me ha puesto los dientes largos.... yevo mas de un mes esperando a q salga jejee
jeje pues el lunes dia 3 de diciembre ya lo hacen en castellano y ya podremos disfrutar de la serie!!!!

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Gracias ha ambos la veré a ver que tal cuando termine "carnival" para espera a BREAKING BAG y DEXTER y así veo las dos temporadas del tirón que es como da gusto ver las series

SALUDOS
De nada ;) espero que te guste la serie.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ryan Murphy y Jessica Lange ya saben cómo será la tercera temporada de 'American Horror Story'

Todavía seguimos disfrutando de 'American Horror Story: Asylum' pero, ya renovada por una tercera temporada, Ryan Murphy ha comenzado a preparar con mucha antelación la nueva tanda de capítulos de la serie. En declaraciones a EW, Murphy confirma que ya tiene lista la trama del próximo año.

"Tuve una idea y fui a contársela a Jessica (Lange). Estaba muy emocionada con ella y la posible localización donde vamos a grabar y cómo vamos a hacerlo. Ya lo hice así el año pasado. Trabajamos con casi un año de antelación. Es una trama muy densa y necesita mucho tiempo de preparación. Sé cómo será la próxima temporada", asegura.

Recordamos que Jessica Lange ya ha confirmado que seguirá en la serie y que, una vez más, interpretará un papel totalmente distinto al de Constance o la hermana Judd.

Claves para los fans en 'Asylum'

El año pasado Murphy ya dio pistas en el último capítulo. En él, la medium Billie Dean Howard (Sarah Paulson) hablaba sobre los internados psiquiátricos. Este año, asegura que también dejará claves en los últimos capítulos de la segunda temporada.

"Todavía no hemos decidido qué actores principales volverán. Sé cómo será la próxima temporada y sé que habrá claves en el último capítulo. El año pasado no anunciamos sobre qué iría y esperamos hasta el verano para hacerlo. Pienso que este año lo anunciaremos antes", concluye.
--- [ Añadido ] -----
No me hago responsable de quien lo lea porque es un spoiler muy gordo!!!!!!

'American Horror Story': ¿Quieres saber quién será Dylan McDermott en 'Asylum'?


Tras interpretar al atormentado psiquiatra Ben Harmon en la primera temporada de American Horror Story, Dylan McDermott debutará en Asylum en el episodio 'The Coat Hange' (2x09) que FX emitirá el próximo 12 de diciembre. Aunque el personaje al que interpretaría al actor se había mantenido en secreto desde que se hizo oficial su fichaje, los rumores comenzaron a apuntarle como el "Bloody Face" contemporáneo desde que se escuchó por primera vez la voz del asesino en el capítulo 'The Origins of Monstrosity' (2x06). Y estaban en lo cierto. Así lo ha confirmado el creador de la ficción Ryan Murphy en unas declaraciones a 'Entertainment Weekly' y, además, el propio actor ha aprovechado para publicar una primera foto de su personaje en la herramienta social WhoSay.

El cameo de Dylan McDermott en Asylum se suma así al de Frances Conroy, que interpretó a un ángel negro de la muerte después de haber sido uno de los personajes regulares de la primera temporada de la terrorífica serie. No obstante, aunque sabemos que es "Bloody Face", seguimos sin conocer detalles sobre las motivaciones de la versión moderna del asesino. Puedes ver al actor en acción en la foto a continuación.

 
Última edición:

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Quien no haya visto esta serie se la recomiendo totalmente. Personalmente me gusto mucho mas la primera temporada, pero la segunda está siendo la caña también.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Jeje te doy toda la razon...quien no la haya visto que la vea, yo la veo desde la primera temporada y me enganche a la serie...ya por fin vi el primero de la segunda temporada y dios mio!!!! me quede impresionada del primer capitulo!! ya tengo ganas de ver el segundo y aver que va pasando!!!!

Saludos.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Vi la primera temporada empezada y me gusto bastante, ahora que he visto el capitulo de la segunda me he quedado enganchado!! Esperando a mañana para ver el nuevo! :)
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
jeje,no he leido todo el hilo,pero tengo que preguntarlo... XDDD la trama de la primera me encanto,joer... que primer temporadon en mi opinion... pero ahora he empezado a ver la segunda... y me tiene completamente descolocado,se que no tiene nada que ver la primera con la segunda... pero en el par de capitulos que he visto un poco despagado me he quedado :( decidme que mejora,por favor... XD
Saludos!!!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
jeje,no he leido todo el hilo,pero tengo que preguntarlo... XDDD la trama de la primera me encanto,joer... que primer temporadon en mi opinion... pero ahora he empezado a ver la segunda... y me tiene completamente descolocado,se que no tiene nada que ver la primera con la segunda... pero en el par de capitulos que he visto un poco despagado me he quedado :( decidme que mejora,por favor... XD
Saludos!!!
La verdad que la primera temporada si estubo muy bien y la trama era muy buena...y si la segunda temporada no tiene nada que ver con la primera al igual que la tercera temporada cuando la hagan tambien sera distinta trama...

Yo la verdad no se decirte porque demomento solo he visto el primer capitulo de la segunda...y si no mañana el sabado vere el segundo capitulo...pero la verdad que estab diciendo que la temporada 2 esta bien!! asi que a ver como va la temporada!!!!

Saludos
--- [ Añadido ] -----
primer post actualizado!!!

Saludos
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la temporada sera de 13 capitulos, pensaba que seria de menos xD ( aunque la temporada anterior era de 12 ).

La serie tendra un mini paron en USA, el proximo capitulo el 2x09 sera el dia 2 de enero.

pero en el par de capitulos que he visto un poco despagado me he quedado
los primeros dices ? a mi el primer capitulo me parecio muy muy bueno


mejora ? si, haber hay capitulos mejores que otros esta claro, pero por ejemplo el doctor arden ( el medico-cirujano loco ) capitulo a capitulo va teniendo mas protagonismo, al igual que la otra monja, y son dos personajes muy buenos.

La monja rubia ( jessica lange no la otra ) al principio ni caso y luego avanza y es importante, el doctor arden es la hostia y van apareciendo nuevos personajes. Vamos que siguela mirando aunque como dije el primer capitulo me parecio muy bueno.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La verdad que el primer capitulo fue bueno, porque te quedas en plan....que pasa alli?? aparte de que te quedas con la intriga y con ganas de ver mas serie!!!! jeje

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La verdad que el primer capitulo fue bueno, porque te quedas en plan....que pasa alli?? aparte de que te quedas con la intriga y con ganas de ver mas serie!!!! jeje

Saludos
2x01



si, es jodido y raro lo de los aliens xD
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
por ese spoiler me he quedado rallado,por que me esperaba algo mas similar a la primera temporada... y me dejo... WTF???

aliens,posesiones del segundo capitulo... es un poco rallante... aunque a mi ya la musica de inicio de capitulo me pone los peletes de punta XDD

de todas maneras,la seguire viendo,claro que si... primero,por que tiene algo diferente a todo lo demas... y segundo por que la noche de los lunes,poco mas hay,la verdad...
Un saludo!
 
Superior