Hilo Oficial American Horror Story: 5ª temporada 5 de Febrero en español

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si, es el 17 de octubre, me confundi ya que este domingo la que se estrena es dexter.

La temporada al ser en un psiquiatrico puede dar mucho juego, los temas de desvarios y enfermedades: alucinaciones, gente con doble personalidad o que se cree alguien que no es, esquizofrenia, doctores locos, temas religiosos, metodos extremos para "curar" a los pacientes, etc.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La verdad que esta temporada me imagino que dara que hablar...porque como dices tu...al ser en un psiquiatrico...tela de todo lo que se puede ver....jejeje
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Esta temporada sin entrar en spoiler los personajes de James Cromwell y Joseph fiennes, squiatra y sacerdote respectivamente van a dar que hablar y ser polemicos en mi opinión por lo que se sabe y se deduce. El bosque que aparentemente tienen alado del hospital tambien parece que va a tener mucho que hablar en la temporada.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Eric Stonestreet repite como artista invitado en la 2ªT

El ganador del Emmy a Mejor Actor de Reparto por su papel en la comedia de ABC 'Modern Family' interpretará a un asesino en la nueva entrega de la ficción de FX.


La segunda temporada de 'American Horror Story' arrancará el próximo 17 de octubre como uno de los estrenos más esperados del otoño, con el honor de haber sido la serie más nominada a los Emmy 2012 -aunque luego se fuese prácticamente de vacío- y con una sorpresa que hará las delicias de quienes se enamoraron de ella ya en la primera entrega: ¡Eric Stonestreet repetirá como artista invitado! El actor de 'Modern Family' ya participó en uno de los primeros episodios de la terrorífica ficción, 'Piggy, piggy' (1x06), en el que daba a vida a un paciente de Ben (Dylan McDermott), completamente horrorizado por una leyenda urbana conocida como el Hombre Cerdo.

El creador de la ficción, Ryan Murphy, anunció la visita durante la Alfombra Roja de los premios Emmy entregados el pasado domingo, en la que el actor se hizo con el galardón a Mejor Actor de Reparto en Comedia por su participación en 'Modern Family'. De momento no se han avanzado detalles sobre el personaje que interpretará en esta segunda temporada, 'Asylum', aunque el productor ha asegurado que se tratará de un asesino y que compartirá escenas con Sarah Paulson.

Como ya sabrás, la segunda temporada de 'American Horror Story' estará ambientada en una tétrica institución mental de los años 60 dirigida por Joseph Fiennes y Jessica Lange. No te pierdas la siguiente promo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Adelanto de 5 primeros minutos y cabecera de la 2º temporada, promete más que la 1º y eso que para mi fue genial.




Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
capitulo visto ( el 2x01 ), brutal, toda la esencia de la serie y promete ser mejor que la primera temporada.

Alguna escena hace homenaje a algunas pelis ( la naranja mecanica ), tiene mas mal rollo, personajes mas oscuros, muchas tramas abiertas, etc. El papel de la monja jefe por la actriz jessica lange se luce, es un papel echo a su medida. El primer capitulo me a gustado mas que el primero de la serie.

No decepcionara a los fans de la primera temporada, pero hay una cosa que a creado cierto debate de si encaja o no, veremos como se desarrolla eso.

Pero gran comienzo, sin duda.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vigila con esos analisis Gaania que esta surtidos de spoilers.

Visto el segundo capitulo, me a gustado incluso mas que el primero, menuda pintaza tiene la temporada ^^
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Vaya no me di cuenta, gracias la proxima vez tendre mas cuidado!! jeje

Joo y en castellano aun no se sabe cuando la estrenaran...bueno supongo que la espera sera buena, ya que tu has visto los 2 primero y te han gustado.

Con ganas de verla ya!!!!!!!!!! jaja

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Vaya no me di cuenta, gracias la proxima vez tendre mas cuidado!! jeje

Joo y en castellano aun no se sabe cuando la estrenaran...bueno supongo que la espera sera buena, ya que tu has visto los 2 primero y te han gustado.

Con ganas de verla ya!!!!!!!!!! jaja

Saludos
el 19 de noviembre llegara en español ( doblada ).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues habran retrasado la fecha, me parece algo tarde estrenarla el 3 de diciembre y mas sabiendo que es una serie de exito y muy vista en internet ( cuando pasa esto normalmente se dan prisa en estrenarla cuando puedan en canales de pago ).

A quien se este esperando, mi recomendacion siempre sera verla por internet al mismo ritmo que en USA, pero aun si esperan la version doblada para el dia 3 merece la pena, de momento es igual o mejor a la anterior temporada.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ya, yo no se porque tardan en estrenarla la verdad, pero bueno como se suele decir...la espera sera buena jaja.

Y si dices que esta temporada esta muchisimo mejor que la primera...pues aun sera mejor la espera!!!!! :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ya, yo no se porque tardan en estrenarla la verdad, pero bueno como se suele decir...la espera sera buena jaja.

Y si dices que esta temporada esta muchisimo mejor que la primera...pues aun sera mejor la espera!!!!! :)
ya aviso que hay capitulos mejores que otros, por ejemplo el ultimo que a salido ahora, el 2x05, no me a convencido del todo,en la temporada anterior cada capitulo empezaba con un flashback, los flashbacks de la primera temporada eran mejores ( hasta donde yo e visto hasta el 2x05 )

La calidad es la misma, las cosas raras y locura de la serie siguen intactas, hay algun capitulo que no es tan bueno y los inicios de lo que yo llevo visto preferia los flashbacks de la anterior temporada, pero en general es igual en calidad, locura, cosas raras, personajes mas raros aun, algo mas de gore, etc.

La calidad, rareza y misterios siguen igual, los flahsbacks de la primera temporada me parecen superiores ( sin duda ), aunque la segunda temporada tiene el tema del manicomio y mas gore ( pero que bastante mas que en la primera temporada ).

Haber si la estrenan en español y los fans de la serie podeis sacar vuestras conclusiones, la unica duda seria cuala de las dos temporadas es mejor, no decepciona. Sin duda para ver esta serie hay que gustar los misterios, cosas raras, personajes psicoticos, cosas paranormales, etc. La temporada tiene todo eso mas gore, sexo, locuras y otros temas que serian spoiler.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
ya aviso que hay capitulos mejores que otros, por ejemplo el ultimo que a salido ahora, el 2x05, no me a convencido del todo,en la temporada anterior cada capitulo empezaba con un flashback, los flashbacks de la primera temporada eran mejores ( hasta donde yo e visto hasta el 2x05 )

La calidad es la misma, las cosas raras y locura de la serie siguen intactas, hay algun capitulo que no es tan bueno y los inicios de lo que yo llevo visto preferia los flashbacks de la anterior temporada, pero en general es igual en calidad, locura, cosas raras, personajes mas raros aun, algo mas de gore, etc.

La calidad, rareza y misterios siguen igual, los flahsbacks de la primera temporada me parecen superiores ( sin duda ), aunque la segunda temporada tiene el tema del manicomio y mas gore ( pero que bastante mas que en la primera temporada ).

Haber si la estrenan en español y los fans de la serie podeis sacar vuestras conclusiones, la unica duda seria cuala de las dos temporadas es mejor, no decepciona. Sin duda para ver esta serie hay que gustar los misterios, cosas raras, personajes psicoticos, cosas paranormales, etc. La temporada tiene todo eso mas gore, sexo, locuras y otros temas que serian spoiler.
Pues si a ver si empieza ya que hay ganas asi puedo comentar y dar mi opinion y taal, la verdad que a mi las cosas raras,las gores y demas...me gustan aparte de que tambien me gustan las cosas de miedo jeje.

Pero seguro que gustara tambien ya que la primera temporada gusto!!!

Saludos
--- [ Añadido ] -----
'American Horror Story', renovada por una tercera temporada de nuevo con Jessica Lange

FX ha encargado una nueva entrega de 13 episodios de la terrorífica ficción, que se estrenará en otoño de 2013 y volverá a contar con la veterana actriz. ¿Qué otros miembros del reparto estarán de vuelta?



American Horror Story tendrá tercera temporada en FX. Tras la batir récord histórico de audiencia en su 'premiere' con 3,85 millones de y 2,8 en demográficos, la terrorífica ficción desarrollada por Ryan Murphy ha logrado mantener en la emisión de sus cinco primeros capítulos las excelentes cifras anotadas por la primera entrega. Un motivo más que suficiente para que la cadena estadounidense no haya querido retrasar más el encargo de una nueva temporada. De hecho y a pesar de haber experimentado un descenso de varios puntos en su segunda y tercera semana, la estremecedora serie ha logrado recuperarse con la emisión de los episodios 'I Am Anne Frank (Parte 1)' (2x04) y 'I Am Anne Frank (Parte 2)' (2x05), anotando este último 2,78 millones de espectadores.

La tercera temporada de American Horror Story constará de 13 episodios que comenzarán a rodarse el próximo verano y que serán estrenados en otoño de 2013. Los productores ejecutivos de la ficción, Ryan Murphy y Brad Falchuck, no han anunciado aún ni el título ni la temática de la nueva entrega, que volverá a ser completamente diferente. Lo que sí ha confirmado FX es la presencia de Jessica Lange, que tendrá un papel importante en la nueva historia después de haber interpretado a Constance en la primera y a la Hermana Jude en Asylum. Se espera además que otros miembros del reparto vuelvan en la tercera temporada.

"Con American Horror Story: Asylum Ryan y Brad han subido en todos los sentidos el listón de la Casa de la Muerte de la primera miniserie. Y su idea original, hacer una serie antológica de miniseries con un repertorio de actores, ha demostrado ser innovadora, salvajemente exitosa y marcar tendencias. No podemos esperar a ver las brillantes ideas que llegarán con la tercera miniserie", han declarado el presidente de FX John Landgraf en un comunicado. American Horror Story fue la ficción con más nominaciones (17) a los Premios Emmy 2012, aunque finalmente se hizo con dos, entre ellos el que reconocía a Jessica Lange como Mejor Actriz de Reparto en Miniserie. Fox España la emite en V.O.S. los domingos a las 00.35 horas y la estrenará doblada al castellano el lunes 3 de diciembre a las 21.30 horas.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'American Horror Story': Frances Conroy debuta en 'Asylum'

La aparición de la actriz que interpretó a Moira en la primera temporada de la terrorífica serie se ha convertido en uno de los momentos más esperados de la nueva entrega.



American Horror Story: Asylum recibirá una visita de lo más esperada esta semana en FX. Frances Conroy, la encargada de interpretar a la sirviente Moira en la primera temporada de la terrorífica ficción, realizará un cameo en el episodio 'Dark Cousin' (2x07), que se emitirá este miércoles 28 de noviembre en la cadena estadounidense. Poco ha sido adelantado sobre el personaje al que dará vida la veterana actriz, aunque Ryan Murphy, creador de la producción, lo ha descrito como "el ángel definitivo".

Sin embargo, que se trate de un ánegl no quiere decir que sus intenciones sean buenas y más teniendo en cuenta que se trata de American Horror Story. La sinopsis del episodio se refiere a ella como un ángel negro y al parecer la hermana Mary Eunice (Lily Rabe) se quedará petrificada por su presencia. Además, en la primera imagen lanzada por la cadena aparece de los más tétrica cara a cara con uno de los pacientes del Briarcliff. Puedes verla a continuación.
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
Uauuuuuu, ganas tengo d verla. La verdad es que la primera me impresiono para bien. Tengo ganas de ver lo que pasa ahora.

;D

me alegro
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Uauuuuuu, ganas tengo d verla. La verdad es que la primera me impresiono para bien. Tengo ganas de ver lo que pasa ahora.

;D

me alegro
Yo la verdad que también tengo ganas de verla porque la primera temporada me gusto mucho.

Pero dentro de nada ya la tenemos aqui en castellano, porque el lunes dia 3 de diciembre ya la hacen en Fox!!!!!

Saludos
 
Superior