Hilo Oficial American Horror Story: 5ª temporada 5 de Febrero en español

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La verdad es que si, cada dia meten mas misterio y sorpresas, estoy enganchadisimoa la serie.

Me voy montando ya mis teorias de lo que pasa en la casa y quien esta muerto aunque no se sepa aun, para mi que tate esta mas que muerto, no me jodais la sorpresa lo que sepais algo adelantado por favor

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder me acabo de enterar de que existe esta serie, me hubiera gustado seguirla desde el principio tiene buena pinta..
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@G!RL dijo:
Joder me acabo de enterar de que existe esta serie, me hubiera gustado seguirla desde el principio tiene buena pinta..
Solo llevan 3 episodios en castellano y 8 en Ingles subtitulado aun estas a tiempo de ponerte al dia, que no es que sean ya 5 temporadas emitidas.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Gaania dijo:
Capitulo 3 visto y cada vez mas emocionante e interesante!! jaja a mi por lo menos me va gustando mas la verdad..

Yo me quede parada cuando sale la autentica dueña de la casa que cuando entra en la cocina dice que no le gusta lo moderna que esta... y cuando le enfocan la cabeza que se le ve que la tiene abierta por detras....diooos!!!

Cada vez se esta poniendo mas interesante los capitulos...

Saludos
sobre el capitulo 3

es muy interesante la historia de la primera dueña de la casa, sobretodo los flashbacks de ella y su marido, el cirujano. Luego el capitulo 3 es muy buena la parte del tio de la cara quemada cuando mata a la amante xD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@NEED dijo:
@Gaania dijo:

sobre el capitulo 3

es muy interesante la historia de la primera dueña de la casa, sobretodo los flashbacks de ella y su marido, el cirujano. Luego el capitulo 3 es muy buena la parte del tio de la cara quemada cuando mata a la amante xD
La verdad es que si que es muy interesante que pobre niño que lo viste de una manera que no se sabe si es chico o chica xD. Buah yo cuando vi que el tio de la cara quemada le mete a la amante un paletazo en la cabeza... dije dios que la mato de un paletazo y es que encia luego la remata xD. Hay que decir que las historias estan muy interesantes.


Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta semana acaba la temporada en USA, a sido de 12 capitulos.

En españa ya debe ir por la mitad no ?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Acabo de ver el último, GRAN CIERRE DE TEMPORADA.

Se que va a haber una segunda, pero ahora mismo no se por dónde puede ir enfocada...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Acabo de ver el último, GRAN CIERRE DE TEMPORADA.
pues a mi no me a gustado mucho, y el tema del final no se como pueden continuar para que sea interasante.

Esperaba algo mas impactante y el tema de la familia Harmon no me gusta del todo ese final....
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@NEED dijo:
pues a mi no me a gustado mucho, y el tema del final no se como pueden continuar para que sea interasante.

Esperaba algo mas impactante y el tema de la familia Harmon no me gusta del todo ese final....
Yo me esperaba eso porque había oído por ahí que cada temporada va sobre casos distintos. American Horror Story puede que con el tiempo la conozcamos como "American Horror Stories".
Por eso pienso que el final deja totalmente cerradas algunas tramas para abrir otras que poco o nada tendrán que ver con las de esta temporada.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo me esperaba eso porque había oído por ahí que cada temporada va sobre casos distintos. American Horror Story puede que con el tiempo la conozcamos como "American Horror Stories".
Por eso pienso que el final deja totalmente cerradas algunas tramas para abrir otras que poco o nada tendrán que ver con las de esta temporada.
si, ya se a confirmado que cada temporada sera una historia distinta y con distintos personajes.

Y sabiendo eso me reafirmo, me a dejado frio y esperaba mas del final. La temporada es buena, adictiva, un ritmo muy alto, con sorpresas, etc. me a gustado, pero esperaba un final mejor o mas trabajado ( habra y hay gente que le gusta, ya que es un final digno si, pero viendo el resto de la serie esperaba algo que me dejara impactado ).
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Sobre la esperada segunda temporada se sabe simplemente esto aparte de lo ya hablado de que algunos actores dejarian la serie como Jessica lange, que solo firo para la 1º y con el final cerrado o el matrimonio Harmon que podrian seguir pero haciendo apariciones no como personajes fijos de las temporadas, puede hacer spoiler a los que no han acabado de verla, por lo cual cada uno sabe si debe leerlo o no.

'American Horror Story': ¿Dónde se desarrollará la segunda temporada?

Según el creador de la terrorífica serie, Ryan Murphy, el episodio 'Birth' (1x11) contiene la pista necesaria para descubrir la localización e la nueva entrega. ¿Te atreves a descubrirlo?

La primera temporada de 'American Horror Story' llegó a su fin la pasada semana con el sorprendente desenlace de la historia de la familia Harmon en la casa de la muerte --
Ben (Dylan McDermott) es asesinado y su espíritu queda para siempre atrapado en la mansión junto al de Vivien (Connie Britton) y Violet (Taissa Farmiga)
y, según ha confirmado su creador, Ryan Murphy, la segunda entrega será completamente diferente. Los nuevos episodios de la terrorífica serie narrarán una nueva "historia de terror americana" que estará ambientada en una localización distinta y que contará con un reparto prácticamente renovado.

En sus declaraciones tras el final de la primera temporada, Murphy no sólo aseguró que cada temporada narraría una historia distinta sobre una familia distinta y en una casa distinta, sino que los últimos tres episodios escondían un secreto sobre la segunda entrega. En concreto, es en el capítulo 'Birth' (1x11) donde podemos encontrar la primera pista sobre la nueva temporada. "Id fotograma por fotograma. Lo he puesto ahí. Yo jamás lo revelaré", animaba el creador. ¿Quieres saber dónde se localizará la segunda entrega? Te damos cinco pistas... ¿Será alguna de ellas?



Posible localización 1: Vermont

El episodio arranca en 1984 con la serie de televisión 'Newhart' siendo emitida de fondo. La ficción, que se emitió en CBS desde 1982 hasta 1990, estaba ambientada en una posada de una pequeña localidad rural de Vermont. ¿Ideal para estar encantada?

Posible localización 2: Florida

El estado es mencionado en numerosas ocasiones durante el episodio (y durante la temporada), ya que es donde vive la hermana de Vivien.

Posible localización 3: Una prisión (sin localización geográfica concreta)

Durante su discurso sobre el mal, la medium Billie Dean Howard (Sarah Paulson) dice: "Lo ves siempre en lugares como prisiones o asilos. La energía negativa se alimenta de los traumas y el dolor. Eso la atrae". Además, Murphy ha asegurado que "hay todo tipo de historias de terror para contar, como asesinatos en serie, crímenes reales o historias de la cárcel".

Posible localización 4: Carolina del Norte sobre 1590

En su intento por ayudar a Violet a expulsar a Chad de la casa, Billi Dean le cuenta la historia de un fantasma colonial que vivió en Roanoke a mediados del siglo XVI.

Posible localización 5: Londres, Inglaterra
Durante el episodio, Vivien es tratada por dos médicos, Dr. Marchesi y Dr. Hall (que no llegó a ser visto). Curiosamente Marchesi Hall, la unión de ambos apellidos, es el salón de la Catedral de St. Paul en Londres.

Fuente

Saludos

P.D. Yo me decanto por alguna de las 3 ultimas opciones ya que daria una vueta de tuerca completa a la trama.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ya eh actualizado el post con noticias de la segunda temporada de American Horror Story!! ya que dentro de nada empieza la temporada 2!!!

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hay algunos teasers buenisimos ( no tiene spoilers ):







e imagenes promocionales ( ojala salieran para wallpapers ):



 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Vaya que si, hay algunos muy buenos y otros que te quedas en plan....que es eso?? aunque ya te haces idea de que puede ser...este domingo se estrena en USA???? es que como en internet pone que se estrena el 17 de octubre....

Gracias por poner algunos videos @NEED

Saludos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@NEED no es querer llevarte la contraria con la fecha en USA pero me parece que es el 17 de octubre, es que lo pone en unos de los teasser que pusistes tu.
 
Superior