¡Alucinante! Un padre compra a su hijo de unos 9 años el Splatterhouse

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@jose_tnt dijo:
Mi sobrino con 7 años es un hacha en el GTA San Andreas y Vice City creo q la generacion Pokemon viene pisando fuerte xD
ejem...yo soy de la generacion pokemon y tengo 19 añazos amigo...que el pokemon ya tiene sus añitos eh...
y respecto a el tema de el post...me parece que sois un poco hipocritas,la mayoria de vosotros tambien jugasteis a juegos para mayores de edad siendo muy pequeños,eso si...que nuestros padres nos comprasen un juego asi era impensable(almenos para la mayoria),pero los teniamos y lo jugabamos ¿o no?,yo creo que siempre que le expliques a el chaval que es eso y lo comprenda no hay problema...yo almenos aun no eh mutilado,maltratado o asesinado a nadie...
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
yo tengo 15 en este momento, y apenas salió a la venta GTAIII me lo compraron ( era bien pequeño ) la razón fue porque yo a mi corta edad ya sabia asemejar lo real y lo ficticio y en ende separarlos, aparte q desde pequeño que veía beavis and butthead y celebrity deathmatch ya que las demas cosas no me entretenían ajajajaja

quizas en ese caso sea un caso peor por lo gore del juego
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
hay cosas peores en la vida real que el pobre juego y lo único que bueno de ese juego es que sus padres saben donde esta y que esta haciendo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
XD Pues yo tuve la PS1 siendo un crío y jugué de todo, aunque los juegos algo más infantiles me gustaban más, claro. Pero que igualmente jugaba a juegos violentos y con pocos años más ya le metía caña al Vice City y luego al San Andreas.

Lo más bueno es cuando en el MW2 u otro juegos oyes a niños que no deben pasar de los 10-11 años y ya están ahí jugando. XD
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Pues no veais en el Counter strik e,eso si que es tremendo,encima como todos los putos crios llevan micro no hacen mas que tocar los huevos,es mas he llegado a jugar con alguno de 5 años...
 
Última edición:
Superior