¡Alucinante! Un padre compra a su hijo de unos 9 años el Splatterhouse

Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Que juventud, tan jovenes y ya pidiendo regalos a los padres;
en serio como el niño se ponga pesao y cansino a ver quien es el padre que se resiste a que le compren el juego para que le dejen tranquilo. Mejor comprarle un juego a que este ya de botellon.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
pero tio si el 90% de la gente ni sikiera sabe el significado de las imagenes de PEGI con decirte q un 2% pensaba q la imagen de la araña q aparece en un juego d terror significaba q aparecia spiderman o q hay arañas... XD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Y que todavía haya gente esperando a cumplir los 18 para jugar a Call of Duty...
:facepalm:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hummmm y pegi para q demonios esta............. ???? luego dicen q los videojuegos fomentan la violencia....
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Altair-Creed dijo:
Lo de matar gente lo decia de broma o es que no veis el XD?Como nos ponemos medre mia................ Que yo con 8 años me jugue el Resident Evil 3 y sigo siendo un chaval normal y corriente.
Si si... Normal o corriente... :coolface:
Si esto es ser normal... http://lasteologias.files.wordpress.com/2009/08/troll_2.jpg

Lo digo de broma Alta xDD Espero que no te ofenda, es de cachondeo XD


Pues sinceramente, como dice Altaïr, mientras no tenga ningún trastorno de mayor, que juegue a esos juegos xD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo con 6 años jugue mi primer resident evil el 1º de la saga y ? realmente este post me parece algo chorra la verdad..
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
no hay nada que me dé mas miedo que cuando voy al GAME me encuentro al padre con el hijo de 8 años y le dice el padre:

¿Que juego quieres niño?

y le contesta el crio...

El kal of diuti papá! :D ese quiero yo! el de pegar tiros...

¡VIVA LA VIOLENCIA SEÑORES!

Niños que no saben ni escribir ni hablar poseen juegos violentos y con mucha violencia y que por supuesto son para mayores.

Algunos padres les compran los juegos estos para tenerlos entretenidos y que no den mucho "por culo", pero que ya os digo, así nos va...

No os extrañeis que en unos años pase como en EEUU, que los crios se creen que en el instituto son igual que en la videoconsola...

Su cerebro es con esa edad como el de una esponja, y si le educamos con violencia utilizarán la violencia...

Ahí queda eso...
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
en el gta 4 por ejemplo casi todos los niños menores de edad juegan y se supone que esta recomendado para menores pero esto yo creo que ya es mas normal .
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Pues a mi este juego me parece una gran basura. Ya puede ser gore lo que quiera yo no le veo ni pies ni cabeza, un tio matando bichos con los puños etc etc.. xDD

Yo en el CoD4 me encontraba a muchisimos niños de 6 años aproximadamente con su micro tocando los huevos..
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Torrevieja
Joe pues valla tela los padres ni miraran la recomendación de edad pero bueno aunque hay de todo a mi amigo con casi 18 años no le dejan ver ni los simpsons...xD
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
pero si no me lo pillo ni para mi del miedo que me da!! es broma :)

no entiendo a los padres... puede que lo hagan por desconociemiento; si ese es el caso deberian preocuparse un poco mas, supongo. de todas maneras quien soy yo para decir como tiene que comportarse o que es lo que tiene que hacer alguien?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues a mi no me parece raro...

yo tenia 7 años cuando me regalaron el Mortal Kombat y Street Fighter 2 de la Snes... y el Duke Nukem 3D cuando no se si habia cumplido 10 y porque mi madre lo vio en un reportaje de juegos violentos y le llamó la atencion y me lo compró.

y ya ves, aqui estoy que ni he matado a andie, ni soy un delincuente ni nada parecido...vamos, yo el dia qu eme toque, no tendre reparos en comprarle un juego asi a un hijo mio, lo unico que hay que saber es enseñarle que es realidad y que es un juego...
 
Superior