¡Alucinante! Un padre compra a su hijo de unos 9 años el Splatterhouse

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Altair-Creed dijo:
Cada padre es libre de comparle a su hijo lo que quiera digo yo.............si ese padre quiere que su hijo de 9 años a los 16 o 18 le de por matar gente al jugar a este tipo d ejuegos con esa edad alla el XD
Tampoco os paseis no¿? matar gente... quizas mientras juega a la consola el padre esta con el, no es normal esos juegos para niños tan pequeños, pero de pasar de jugar a matar gente va un gran paso amigos...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Pues con unos 7 u 8 años yo esaba jugando a GTA 3 y no me ha pasado nada, ni mato ancianas, ni robo coches ni nada.... es mucho peor ver el telediario que jugar al Manhunt o cualquier juego gore.

PD: PEGI, no PEGUI (esta creo que era la novia de la rana Gustavo xD)

SaludoS!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo de matar gente lo decia de broma o es que no veis el XD?Como nos ponemos medre mia................ Que yo con 8 años me jugue el Resident Evil 3 y sigo siendo un chaval normal y corriente.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no se ni que juego es y es la primera vez que lo he oido en mi vida,lo que cual,es raroXD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@Bad_Girl dijo:
@erzeke dijo:

Para que te des una idea de lo que es..... aunque el juego siempre se a caracterizado por ser asi...desde splatterhouse viejto jajaja.
gracias por la informacion,la verdad que no sabia que juego era,pero eso si,viendo las imagenes...poco recomendable para un niño de 9 años,pero yo con esa edad seguro que jugue alguno parecidoXD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@erzeke dijo:
@Bad_Girl dijo:

gracias por la informacion,la verdad que no sabia que juego era,pero eso si,viendo las imagenes...poco recomendable para un niño de 9 años,pero yo con esa edad seguro que jugue alguno parecidoXD
De Nada:eek:lee: y pues si....empezara con este y quien sabe que venga despues :eaea:
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
El hijo a dicho...papa comprame este juego, y papa se lo ha comprado. no a mirado el pegui :S
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Luego entre estas cosas y la tele,diran los padres que sus hijps con 15 les pegan........y que le has enseñado?si les dan la violencia como un caramelo!!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Pero no exagereis, es peor tener a una hija/hijo que enseña todo en sus fotos de Facebook o otras redes sociales que jugar a un juego violento. Reconoced que menos LBP y GT5 la mayoria de juegos para menores de 16 son un coñazo.

En el hipotetico caso de que por jugar a un juego violento tu hijo se va transformando en un nini de estos que pegan a sus padres le das una buena galleta o algo y se le pasa la tonteria. Por la misma regla de 3 los de la epoca de Pac-Man deberian ser unos drogadictos que tomasen pastillas todo el dia.

Insisto en que es PEGI no PEGUI sino mirad cualquiera de vuestors juegos a ver que pone xD

SaludoS!
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@jony511 dijo:
El hijo a dicho...papa comprame este juego, y papa se lo ha comprado. no a mirado el pegui :S
PEGI! PEGI!
--- [ Añadido ] -----
@mapache_x360 dijo:
Pero no exagereis, es peor tener a una hija/hijo que enseña todo en sus fotos de Facebook o otras redes sociales que jugar a un juego violento. Reconoced que menos LBP y GT5 la mayoria de juegos para menores de 16 son un coñazo.

En el hipotetico caso de que por jugar a un juego violento tu hijo se va transformando en un nini de estos que pegan a sus padres le das una buena galleta o algo y se le pasa la tonteria. Por la misma regla de 3 los de la epoca de Pac-Man deberian ser unos drogadictos que tomasen pastillas todo el dia.

Insisto en que es PEGI no PEGUI sino mirad cualquiera de vuestors juegos a ver que pone xD

SaludoS!
Si parece que dejó de existir el PEGI, para que saliera el PEGUI :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
114
Karma
24
Ubicación
Pervertido... xD
No lo veo para tanto... Yo a los 9 años ya jugaba a juegos de matar, rol, coches, aventuras graficas etc... Y soy de lo mas normalito siempre evito la violencia etc... Y es mas puedo decir que a los 7 ya estaba matando gente videojueguilmente xD...

Hay cosas peores...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
:baaa: eso no es nada. yo le regalare a mi hijo una ak-47 cuando cumpla sus 5 años :rotonuse:

Es broma!!! aun no tengo hijos XDXD

en lo personal pienso que eso esta muy mal. esos tipos de juegos no son para niños de esa edad.
saludos.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
eso no es nada mi hermano de 6 juega god of war 3,gta iv,red dead redemption,resident evil
y muchos otros
 
Q

Qmer

Y en Call of Dutys (+18) en el Online hay crios de 6 añitos con micro tocando las pelotas con voz de pito XDXDXD
 
Superior