Alguna vez se han quedado sin papel en el baño? xD

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
@PinkFigo dijo:
hoy mismo me paso...el papel de cocina hace el mismo efecto...si no, estan las tres conchas.
Eso de las 3 conchas lo dices por una pelicula de Bruce willis verdad ? como se supone que te limpias el culo con las 3 conchas xDDD ??

Bueno respecto al tema me paso algo parecido en la calle a horas que no habia ningun baño publico disponible a la vista y tube que utilizar los calzoncillos xD ahora siempre procuro tener pañuelos , a un que sea en el cohe jejej

Saludos !!

PD : Me sumo a la pregunta de que hicistes con los calzetines ? jaja
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
:ein: jajaja que preguntasXD pero bue.......en mi caso no....nunca me e quedado sin papel :p
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
a mi nunca me paso xk no soy capaz de usar un baño publico, siempre estan llenos de mierda y siempre hay gente k te interrumpe en el baño pensando k esta bacio etcXDXD
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Jajaja el que se cago encima me ha matado jajajaja

Pues yo nunca cagaba en ningun sitio salvo en mi casa,pero un dia en el insti pues estaba malo de la barriga y me fui corriendo al baño,me puse de pie me agarre el culo con las dos manos para abrirlo,para asin cuando saliera no me manchara,asin que cague de pie y nada al hacer esta tecnica me manche poco y suerte que tenia un pañuelo ^^
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
A mi me da un asco tremendo mear/cagar fuera de casa XD pero alguna vez que la urgencia era mucho superior a la asquerosidad, siempre me he fijado en si había o no papel xD
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Que asco de post :ein: Yo nunca voy a un baño que no sea el de mi casa XD Le he cogio cariño. Bueno le cojo cariño a todas mis casas porque en 8 años he tenio 5 casas XD

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Salva-dante dijo:
Jajaja el que se cago encima me ha matado jajajaja

Pues yo nunca cagaba en ningun sitio salvo en mi casa,pero un dia en el insti pues estaba malo de la barriga y me fui corriendo al baño,me puse de pie me agarre el culo con las dos manos para abrirlo,para asin cuando saliera no me manchara,asin que cague de pie y nada al hacer esta tecnica me manche poco y suerte que tenia un pañuelo ^^
¡QUE POST DE MIERDA!

Espero que me entendais XD
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
111
Karma
10
Ubicación
en mi casa
jajajaja que buen post ahuevo esta rifado¡¡¡¡¡

Bueno a mi me paso algo parecido en la secundaria ya que tenia una santa chorrera que no me aguantaba asi que fui al baño de mi escuela y no me fije si habia papel o no, yo fui a lo que hiba a "cagar" asi que cuando acabe me percate de que no habia papel, sentia que me llevaba la chingada a si que pense y me quite el boxer que traia y con eso me limpie el culo y el boxer lo avente por una ventana que daba a dar a una casa jajajajaja XD esa fue mi experiencia jajajaja

saludos a todos"""¡¡¡
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
@LeGaLiZe dijo:
@PinkFigo dijo:

Eso de las 3 conchas lo dices por una pelicula de Bruce willis verdad ? como se supone que te limpias el culo con las 3 conchas xDDD ??

Bueno respecto al tema me paso algo parecido en la calle a horas que no habia ningun baño publico disponible a la vista y tube que utilizar los calzoncillos xD ahora siempre procuro tener pañuelos , a un que sea en el cohe jejej

Saludos !!

PD : Me sumo a la pregunta de que hicistes con los calzetines ? jaja
la pelicula es demolition man y su protagonista, silverter stallone...una de esas grandes pelis de los 90, hay que verla, luego te podra asquear o no, pero hay que verla
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
A mi me ha pasado pero en casa....lo tipico que gritas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!! y asoma la mano por la puerta con papel.......

En algun lugar publico siempre me fijo si hay papel.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
La verdad que a yo fuera de casa no lo suelo hacer mucho, ya que si no es mi wc no estoy agusto, ya me tengo que encontrar muy mal para que vaya a un wc publico... lo maximo que me ha pasado asido en casa pero bueno aqui no hay problema...

Saludos y cuidense sus culos xDD
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
81
Karma
0
yo tampoco uso otro que no sea de mi casa (tambien le cojido cariño xd) a no ser que me de una diarrea desas que.. bueno jajaj
 
Superior