Alguna vez se han quedado sin papel en el baño? xD

Unido
abril 23, 2009
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
escobedo
Les contare...

Un dia en la Preparatoria(Bachillerato) un amigo y yo estabamos jugando a quien tiraba el zarpazo mas fuerte, bueno yo le di con todas mis fuerzas y hasta parecio que le hize cosquillas y fue el turno de el y casi me da un K.O. xD y cuando me metio el golpe de la nada me dieron ganas de hacer del baño, hasta parecio que el golpe me aflojo las tripas xD. y pues fui al baño porque me andaba surrando tremendo xD llego al baño y no me fijo que no habia papel higienico y cuando termino veo que no habia y yo :babas: la p*tamadre y use un remedio que alomejor pocos de ustedes conocen..
Calcetines xD
y lo peor que en ese dia andaba en short por que me tocaba deportes y depronto llegue a la clase sin calcetines y todos se me quedaban viendo y otros me volteaban a ver y se reian xD

a ustedes que les ha pasado? xD comenten sin temos, que alcabo nadie de aqui se conoce xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues yo siempre cuando voy a un baño publico primero miro si hay papel XD
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Pues me pasó algo parecido hace tiempo. ese dia estaba fatal del estómago le pedí al profe de ir al servicio o moriría y me dejó, cuando llegé no me fijé si habia papel o no fuí diretamente a sentarme y ya sabeis..cuando terminé me di cuenta de que no habia papel. no sabia que hacer lo unica opcion que se me ocurrió era esperar haber si entraba alguien y decirle que valla a pedir papel al conserje (que el lo da) pero luego me acordé que estaba resfriado y que tenia esto en mi chaqueta.
y todo resuelto:coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
:ein: :ein: :ein:
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Yo nunca voy a un baño que no sea el de mi casa xD me habre acostumbrado hoygan XDDD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
A mi nunca me entran ganas de mear/cagar fuera de casa , es pisar mi casa y estar "horas y horas" xDDDDDD
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
pues yo en mi instituto nunca ay papel higienico pero nunca ee entonces siempre le pido al conserje el rollo de papel y listo .
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En mi casa muchas veces me pasa, lo bueno es que casi siempre hay alguien a quien pegarle el grito para que me lo de XD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
En casa alguna vez no ha habido papel y he tenido que ir a por el a otro baño jaja pero nunca planto un pino fuera de mi casa XDXD

Saludos y buen post :hola:
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
yo a veces miro o se me olvida pero en mi casa claro y si me eh quedado sin papel pues le digo a mi madre que me lo pase pero claro solo ve mi mano sacandolo por la puerta para coger el papel XD
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Mira que me gustan los chorra-post, pero este ya es demasiado chorra. XDXD

Por cierto, a mi nunca me ha pasado eso, yo no cago fuera de casa. :coolface:
 
Superior