Alguna vez se han quedado sin papel en el baño? xD

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
como quieres que haga eso en el vater del instituto que no tira nadie de la cadena.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
XDXDXD Y la pregunta es, donde hechaste los calcetines? Porque dudo que se fueran por el baño
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Ami me paso que un dia estando de fiesta por ahi me entró el apretón y no encontraba ningun bar abierto ya porque era muy tarde y alfinal me lo hice encima XD. Me puse entre dos coches y con hojas que habia en el suelo me limpie y tire el calzoncillo por ahi. Menos mal que era de noche y no habia nadie jeje.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo siempre que voy aun lavabo miro primero si hay papel :buf: jajaja
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
hoy mismo me paso...el papel de cocina hace el mismo efecto...si no, estan las tres conchas.
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Siempre hay que fijarse antes por mas apurado que estes, jajaja, y pues yo me acostumbre a sólo ir en mi casa porque los baños públicos estan en pesimas condiciones; aunque en una urgencia pues ni modo; gracias a Dios que no se me ha presentado ese caso
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Yo nunca cage en el instituto:rotonuse: Antes que eso cojia me saltaba la valla y iba al bar de al lado :rotonuse: xDDDDDD
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Yo es lo primero que miro. Nunca me aventuro porque con estas cosas no se juega, jeje
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
jajajajajaja que risa con algunos xDDD, pues a mi nunca me ha pasado en algun lugar publico porque siempre me fijo.

Pero donde me ha pasado es en mi casa y yo damn xDDDDDD ahi lo que hago es 1. Le hablo a mi hermno si esta en la casa (ya que solo vivo con el) 2. si no esta irme rapidamente corriendo por la sala y agarrar el papel y regresarme al baño xDDDDD y ya xDDD
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
Un amigo mio que le dieron ganas en el instituto cogio una libreta de matematicas y con eso se las arreglo xD.Saludos:hola:
 
Superior