Actualización PS3 3.40 al detalle

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Hola buenaas me podrian ayudar esque aunque parezca una tonteriaa no me deja descargar la actualizacion para actualizar mi ps3 por soporte de almacenamiento dado que por internet no me funciona y he iniciado sesion y todo en la pagina de ps3Official y no me deja.

Les agradeceria mucho que pudieran ayudarme.
Gracias de antemano:D
Podrias probar a descargarla de internet si no te va el wifi de la consola. La descargas, la pones en un pen, la conectas y actualizas. En ciertos casos es hasta mas rapido que actualizar desde la consola. Eso es lo que voy a hacer yo ahora mismo.

Aqui el link para quien quiera. Adios!! ;)

http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item289445/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-3-40%29/
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Podrias probar a descargarla de internet si no te va el wifi de la consola. La descargas, la pones en un pen, la conectas y actualizas. En ciertos casos es hasta mas rapido que actualizar desde la consola. Eso es lo que voy a hacer yo ahora mismo.

Aqui el link para quien quiera. Adios!! ;)

http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item289445/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-3-40%29/
No si se me a descargado desde la consola perfectamente, solo que cuando se me a instalado la actualizacion, se reinicia la consola , entonces te da a elegir que perfil quieres iniciar sesión, entonces en el momento de pulsar x, se a quedado pillada, pero nada la e apagado y encendido de nuevo, y ya esta ningun problema, solo queria saber si cuando inicias sesion sale al especial tipo mensaje en la pantalla o algo, o directamente pasa como siempre, que se pone el menu novedades.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
No si se me a descargado desde la consola perfectamente, solo que cuando se me a instalado la actualizacion, se reinicia la consola , entonces te da a elegir que perfil quieres iniciar sesión, entonces en el momento de pulsar x, se a quedado pillada, pero nada la e apagado y encendido de nuevo, y ya esta ningun problema, solo queria saber si cuando inicias sesion sale al especial tipo mensaje en la pantalla o algo, o directamente pasa como siempre, que se pone el menu novedades.
Yo cuando la encendi me salio el cartel de que habia una actualizacion. Al final la descargue de la consola, tampoco tardaba tanto porque son solo 160 mb.


Por cierto, entre a ver las fotos de FaceBook desde el Photo Gallery pero.. ¿se puede entrar desde otro lugar o es solo por ahi?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Que curioso que la gente que tienes en tu lista de amigos con el PSN Plus te salga el simbolito al lado de su nick :cunao:
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
Pequeña incidencia

Acabo de actualizar y al reiniciarse la PS3 se ha quedado bloqueada. He tenido que apagarla con el boton (cosa que nunca habia hecho) y al arrancar de nuevo ha dado un mensaje diciendo que no se habia apagado bien la vez anterior.
Por lo demas, de maravilla.

Un saludo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Agradezco mucho todas las actualizaciones de firm. Me gustaba más antes que sacaban una cada mes. Ahora una cada 4 meses se me hace mucho. Pero bueno, la gente siempre ha preferido menos actualizaciones y ha sido la decisión de la mayoría.

¡Un saludo!
 
Superior