Actualización PS3 3.40 al detalle

Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
por cierto, ay k descargar el software del editor de video, k se descarga al hacerle click, los videos... me a dao una sorpresa pk solo son compatibles los videos k se ayan pasao a la ps3 con el fmw 3.40, los k se ayan pasao con fmw anteriores no son compatibles
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
ya actualize el plus aun no esta disponible a esperar a la actualizacion de la store y bajo la herramienta de subida de videos 44MB y prox la herramienta de fotos 110MB aprox.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
el Full Game Trial de Infamous son 6,88GB XD.

Porcierto parece que con ps+ habrán más descuentos que los dichos :jeje:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Una duda: Cuando bajo la demo de un juego completo con el Plus tengo la opcion de comprarlo ese mismo juego desde la Store?

Lo he descargado, Pero se ve que aun no se peude comprar el Plus no? Supongo que saldra mañana

Gracias
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
74
Karma
9
Ubicación
Tamaulipas,Mexico
Muy bien por sony,hace tiempo que no se veia que hicieran algo por los usuarios.El chat de voz no creo que lo pongan,si de por si es lento el xmb cuando lo abres mientras juegas;no se si les pase a ustedes.Hace mucho oi una noticia de una fw que hiba a reducir la ram consumida del xmb a solo 50 mb de los que consumia normalmente que si no mal recuerdo eran como 120 mb.
Una duda,si compro el plus,todos los contenidos estaran disponibles para todos los usuarios?,mi cuenta es de estados unidos.Gracias :D.
PD;Ustedes españoles si llegan a encontrar a los hdp de argentina ganenles,por lo que le hicieron a mexico no tiene nombre,un robo descarado,y que mas decir de Inglaterra,tambien un robo.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
muuuuuuuuuuuuuuuuy buenaaaaaaaaaa la actualizacion esa, esperemos que no traiga problemas a usuarios como en otras actualizaciones, pero en mi caso nunca me fallo ninguna actualizacion
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
VIVAAAAAA!!! Sois los puñeteros amos, la mejor actualizacion de éste año jajajja, felicidades, a por la PSNETWORK PLUS de 3 Meses....
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
hola amigos, 2 preguntas justo cuando termina de instalarse la actualizacion y se reinicia, te lleva para que elijas que cuenta de usuario quieres utilizar, justo cuando la elijes sale algo en especial? o directamente se va al menu de novedades y ya esta, lo digo por que se me a quedado pillada juesto al pulsar x al seleccionar mi usuario.

y la otra pregunta es: al final te regalan el LBP al comprar la suscricion de 1 año , por que en las caracteristicas no pone nada de eso.
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenaas me podrian ayudar esque aunque parezca una tonteriaa no me deja descargar la actualizacion para actualizar mi ps3 por soporte de almacenamiento dado que por internet no me funciona y he iniciado sesion y todo en la pagina de ps3Official y no me deja.

Les agradeceria mucho que pudieran ayudarme.
Gracias de antemano:D
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
Sevilla
La actualización está la mar de bien y esa suscripción me está tentando cosa mala. Seguramente me la termine pillando durante 1 año y si finalmente veo que no le voy a dar uso lo suficiente no vuelvo a actualizar.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
vuelvo a postear ya que no me contesta nadie, os agradeceria la contestacion.

justo cuando termina de instalarse la actualizacion y se reinicia, te lleva para que elijas que cuenta de usuario quieres utilizar, justo cuando la elijes sale algo en especial? o directamente se va al menu de novedades y ya esta, lo digo por que se me a quedado pillada juesto al pulsar x al seleccionar mi usuario.

Gracias
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pues a mi no me parece para tanto la verdad, he visto actualizaciones mejores, como la del menu in game y algunas mas

no me aporta mucho esta
 
Superior