Actualización PS3 3.40 al detalle

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
La actualización 3.40 del software de PS3 disponible el día 29 de junio incluye lo siguiente:

Principales características:

- PlayStation Plus: Paquete de subscripción básico añadido.
- Sistema de Compartir Fotos a través de la red disponible en [Photo Gallery]
- Nuevo Editor de Video introducido en la categoría [Video] Permite subir videos y editar su contenido.

Otras características:

- El nivel de los Trofeos puede aparecer en la Lista de Amigos
- El sistema de puntuación de 5 estrellas ha sido incluido para que los usuarios puedan puntuar el contenido de sus compras en la Store
- Un icono que indica contenido en 3D ha sido añadido a la Store
- Un manual de minis ha sido añadido en XMB
- Ajustes del mando PlayStation Move han sido añadidos en [Ajuste de Accesorios]

Os podeis descargar la actualizacion en fichero aquí (próximamente)

PlayStation Plus:

- Se puede adquirir la suscripción desde PlayStation Store
- El icono PlayStation Plus aparecerá en el icono del perfil de los miembros PlayStation Plus
- PlayStation Plus aparecerá en los productos sólo para miembros PlayStation Plus
- La subscripción será renovada automáticamente una vez ésta acabe. Puede ser configurado para que no se renueve automáticamente.
- El periodo de suscripción se añade al actual cuando se adquiere una nueva subscripción. (e.j.: Si un usuario compra una subscripción de 30 días cuando a su subscripción actual le quedan 5 días, la subscripción pasara a ser de 35 días

Ventajas:

- Descuentos en juegos y videos especificos.
- Acceso a contenidos antes que miembros no- PlayStation Plus.
* Acceso a Betas: Podréis descargaros Betas antes que miembros no-PlayStation Plus
* Acceso a contenido Premium. Avatars, Temas, Add-ons, Clásicos PSOne, minis, videos. Hay 2 clases de contenido Premium
Sin caducidad: Siguen siendo accesibles incluso si dejas de ser miembro PlayStation Plus
Con caducidad: No puedes acceder a ellas una vez dejas de ser miembro de PlayStation Plus (minis y Clásicos PSOnes)
- Prueba Gratis de Juegos:
Podréis descargaros y jugar títulos específicos durante 1 día (después de la descarga) / 1h (después de activarlo).
Los avances que consigáis como se os guardarán en caso de adquiráis la versión definitiva
Podréis obtener los trofeos aunque estos no os aparecerán sino adquirís la versión completa del juego
- Descargas Automáticas:

* Demos parches, trailers y actualizaciones del sistema serán descargados e instalados automáticamente si no estás usando la PS3.
* Descargas automáticas no se activarán en los siguientes casos:
- Menos de 5GB de espacio restante en el disco duro
- La PS3 está activa
* Solo 1 consola PS3 puede activar esta función para una cuenta PlayStation Plus
* La consola se encenderá 1 vez cada 2 días y descargara por un max. de 3h
* Se puede pulsar “X” para volver al XMB durante la descarga automática

Fotos PSN+


Sistema de Compartir Fotos:

- Facebook y Picasa han sido añadidos.

- Permite a los usuarios subir, navegar y comentar fotos
- Permite a los usuarios compartir sus fotos entre sus amigos PSN
- Soporte de Impresoras. Permite a los usuarios imprimir sus fotos desde la Galería
- Permite a los usuarios eliminar fotos de la librería

Fostos aplicacion Facebook


Editor de Video:

- Se pueden subir, guardar y editar videos almacenados en la PS3. (Sólo no –DMR o videos aceptados por licencia)
- Videos almacenados antes de la V 3.40 en el disco Duro no pueden ser editados
- Funciones de Editado:
Margenes
AB-deletion
Reproduccion lenta/rapida (X0.5, X1.0, X2.0)
Añadir BGM tracks
Añadir Subtitulos

Fotos de la aplicación de videos




FUENTE:http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/Nueva-Actualización-PS3-3-40-al-detalle/td-p/11025600
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Actualizacion DE - FABULA. No es solo PlayStation Plus, las fotos y los videos algunos lo consideraran una chorrada pero a mi me parece genial que se incorporen cosas nuevas. Esto en particular me gusta

:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Yo tengo un problema con MGO que es que no me deja iniciarlo, me devuelve al XMB de la ps3 cuando le doy, pienso que puede ser con la actualizacion, pero es que me pasaba lo mismo con la anterior. Creeis que cuando actualice podria arreglarse? Alguien sabe si no, como puedo arreglarlo?.

Saludos.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
no se tio ese juego ya es un poco antiguo prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar...a mi me paso algo parecido con motorstorm
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
Muy buena actualizacion que siga asi sony poniendose las pilas en el mundo de los video juegos no hay tiempo para dormirse viva SONY :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Que buena onda la actualizacion esta me re gusto :D .

Alguien me explica esto que no la cale
- Prueba Gratis de Juegos:
Podréis descargaros y jugar títulos específicos durante 1 día (después de la descarga) / 1h (después de activarlo).
Los avances que consigáis como se os guardarán en caso de adquiráis la versión definitiva
Podréis obtener los trofeos aunque estos no os aparecerán sino adquirís la versión completa del juego

Gracias
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
no me jodas xDDD

gran actualizacion O.O

aver si ya no hay problemas como las otras....

una duda...

lo de ver tu informacion de trofeos sera para todos o solo los users de psn+?
esq en la imagen se ve el icono de plus....

ojala no


aunq tengo pensado contratarme el servicio...
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Las Palmas de G.C
un dia solo? y ,merece la pena la descarga para solo jugar undia¿?¿?.. yo mañana lo iba a cojer,,pero la verdad q pokito aporta lo del plus
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
un dia solo? y ,merece la pena la descarga para solo jugar undia¿?¿?.. yo mañana lo iba a cojer,,pero la verdad q pokito aporta lo del plus
Las demos de juego completo son de 1h.

Y si te parece poco, disfrutar de 45€ de contenido al mes, pagando 50€ al año.... :buf:
--- [ Añadido ] -----
osea tendra una aplicacion especial para facebook o es por el navegador
Según he leído antes, tendrá una Aplicación especial aparte en el xmb.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Me parece super bien esta actualizacion, pero yo no me lanzare de cabeza al charco...
Primero hay que ver que es ese "contenido exclusivo"... ¿cuantas BETAS salen en un mes? Normalmente son muy pocas...

Habra que ver primero y leer opiniones, y ya despues experimentar
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Ya esta la actu disponible :3

edit: que cosa más rara que sea actualización obligatoria para entrar a psn, y sin embargo podía conectar perfectamente con 3.30 :ein: .
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
yo ya la estoy descargando, cuando acabe os cuento k tal

__________________

ya e actualizado y la primera impresion es k sale el nivel de trofeos al lado del ID psn en cada uno, el XMB es el mismo, el editor de video, esta todo lo k se dice en el primer post menos lo del psn+ k no lo veo por ningun lado
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
59
Karma
3
Ubicación
Ciudad de Mexico
esta super bien, yo ya estoy actualizando mi PS3 en este momento, parece que tardara unos 30 min. minimo. ya quiero subir videos a youtube jejejeje, buen post
 
Superior